ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Radio pantalla multimedia Sony XAV-AX8050D 1 DIN
-723°

Radio pantalla multimedia Sony XAV-AX8050D 1 DIN

449€482€(-7%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
29
-723°
Radio pantalla multimedia Sony XAV-AX8050D 1 DIN
Publicado 03 ene 2021
Receptor multimedia para coche en un solo Din, lo que permite su instalación en cualquier vehículo. Con pantalla flotante compatible con Android Auto y Apple Car, entre otros.


A continuación, las características ofrecidas por el fabricante :

499157.jpg
XAV-AX8050D: total flexibilidad y las últimas funciones

La pantalla grande de 22,7 cm (8,95 pulgadas) del receptor de medios 1-DIN se encuentra sobre el tablero de instrumentos. El soporte estable se puede ajustar en tres direcciones y se puede instalar de manera flexible en una variedad de vehículos. Aproveche las ventajas de Apple CarPlay y Android Auto: Google Maps en la pantalla le muestra el camino, los mensajes de WhatsApp se pueden leer y hablar y su lista de reproducción favorita de Spotify, el audiolibro de Audible o todas las estaciones de radio digital disponibles a través de DAB + con solo presionar un botón y anuncio de voz. Tienes que probarlo tú mismo.

xavax8050d
Apple CarPlay, Android Auto y WebLink
Todo de un vistazo
Con el XAV-AX8050D de Sony, estaras en el camino de forma segura. Gracias a las plataformas, puede usar todas sus aplicaciones favoritas, como Spotify, WhatsApp, Audible y Co. Google Maps le mostrará la mejor y más rápida forma de llegar a su destino y con DAB + estará bien informado mañana y disfrutará de un sonido cristalino. La antena DAB + suministrada ayuda con la recepción directa.

Control sin complicaciones
Acceda instantáneamente a configuraciones de uso frecuente como volumen, fuente, configuraciones de sonido y control de voz. Por lo tanto, el control es seguro y sin complicaciones mientras conduce.

Sony combina claridad y simplicidad con la última tecnología. La interfaz del menú con sus íconos claros es rápida y sin complicaciones y ofrece seguridad durante la conducción.

Sonido - Lo mejor de Sony
4x 55 vatios y amplificador de realidad dinámica
DSO (Dynamic Stage Organizer) ajusta la señal y mejora el posicionamiento estéreo
Determina tu sonido con el ecualizador de 10 bandas
Gracias a tres salidas de preamplificador de 5 V, puede agregar componentes de su elección
EXTRA BASS con solo presionar un botón
xavax8050d
Compatible con cámara retrovisora
¿Su vehículo tiene una cámara de visión trasera? Puede ver su feed y pautas de estacionamiento personalizables en la pantalla.

xavax8050d
Pantalla táctil antideslumbrante de 9"
Sensación de tableta en el automóvil: con el receptor de 8.95 "ahora puede anotar sobre la marcha con tecnología inteligente. WebLink 2.0 incluso transfiere archivos de video desde el reproductor o YouTube

* WebLink posible después de la actualización del firmware en la primavera de 2020.

xavax8050d
Conecte su teléfono inteligente al receptor de medios XAV-AX8050 y hable al micrófono incluido. El control por voz hace que la navegación, comunicación y reproducción de música en el vehículo sea más segura e incluso más fácil.

xavax8050d
Facil de Usar
Una gran pantalla con un diámetro de 22,7 cm (8,95 pulgadas) permite un control intuitivo y seguro de la reproducción de música y las funciones del teléfono inteligente.

xavax8050d
WebLink 2.0: transfiera el contenido del teléfono celular al monitor, incluido YouTube, navegación y mucho más
WebLink es una plataforma de administración de aplicaciones sin complicaciones que fue especialmente desarrollada para su uso en el vehículo. Usando su dispositivo Android o iOS, puede operar aplicaciones compatibles directamente en la pantalla XAV-AX8050. *



También está disponible en la web de ielectro unos euros más barata, pero si tienes Prime o eres de Canarias, compensa la opción Amazon.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario