Este chollo ya no está disponible
Rage 2 GOOGLE STADIA
81° Agotado

Rage 2 GOOGLE STADIA

19,80€59,99€(-67%)Ofertas Google
45
Publicado dic 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Edicion standar 19,80€
Edicion deluxe 26,40€
hay que tener la suscripción pro para conseguir estos precios
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Google
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

45 comentarios
Ya lo pillé en cuanto salió
FERKO30/12/2019 12:30

Ya lo pillé en cuanto salió


Y que tal va Stadia? Estoy interesado en conseguir un mes para probarlo
Pues yo estoy muy contento. Acaba de salir y no tiene muchos juegos pero es normal. Las consolas cuando salen nuevas no tienen juegos.
Ya, lo entiendo, gracias 😄
➕➕➕➕ Stadieros power!
Por 11 euros de normal jaja le queda mucho por mejorar a stadia
Pago del equipo+pago de cada titulo = timo.
Alex_B30/12/2019 13:03

Pago del equipo+pago de cada titulo = timo.


Y que es lo que haces al comprar una consola normal?? Exactamente lo mismo pagas el equipo y juegos que cuestan 60€ si son nuevos
Casta08530/12/2019 13:25

Y que es lo que haces al comprar una consola normal?? Exactamente lo mismo …Y que es lo que haces al comprar una consola normal?? Exactamente lo mismo pagas el equipo y juegos que cuestan 60€ si son nuevos


Es mejor tener algo físico en mi opinión un pc o una consola cuando te aburras siempre lo podrás vender aparte el juego vale como 11€ aquí en stadia es más caro
Saaid030/12/2019 13:39

Es mejor tener algo físico en mi opinión un pc o una consola cuando te a …Es mejor tener algo físico en mi opinión un pc o una consola cuando te aburras siempre lo podrás vender aparte el juego vale como 11€ aquí en stadia es más caro


Para gustos colores, en mi opinión stadia ahora que tiene pocos juegos pues no merece tanto la pena, pero en cuento tenga más no lo veo tan mala opción para gente que juegue de vez en cuando y se quiera quitar de estar actualizado el hardware de su consola para jugar los últimos títulos
Editado por "Casta085" 30 dic 2019
JosDavid_GonzlezDaz30/12/2019 12:35

Y que tal va Stadia? Estoy interesado en conseguir un mes para probarlo


Hasta donde tengo entendido necesitas un chromecast especial (firmware) que solo se vende con el pack de stadia... puedes jugar en pc pero vi varios review de que la calidad es pesima para el ordenador a comparacion de tv usando chromecast... vamos que jugarias en minimo


Alex_B30/12/2019 13:03

Pago del equipo+pago de cada titulo = timo.


Totalmente de acuerdo, deberian meter el precio del mantenimiento en el de los titulos o al reves... me parece un poco fuerte que te cobren 9,99€ al mes + juego comprado, entiendo que las cosas tienen su mantenimiento pero tio... hay mejores formas de hacer las cosas y no cobrar por hasta por respirar, encima con unos precios desorbitados


Casta08530/12/2019 13:25

Y que es lo que haces al comprar una consola normal?? Exactamente lo mismo …Y que es lo que haces al comprar una consola normal?? Exactamente lo mismo pagas el equipo y juegos que cuestan 60€ si son nuevos


Los demas no se, yo hablo por mi... compro la consola en oferta o cuando considero un buen precio, la xbox one 180€ mas o menos y la ps4 200 y algo fueron... compro juegos maximo de 20€ que se que tendre en fisico en casa para jugarlos cuando quiera y pocos titulos (1 o 2) e pagado 30€ ¿pero de 50 o 60? te aseguro que por ningun juego pago yo eso ni de consola ni de pc... me espero a que bajen antes aunque se tire 1 año o 2 años, por si acaso tambien lo digo... me niego a pagar por jugar online en consola por lo que nunca pague una suscripcion mensual y si lo hice fue por ejemplo "game pass xbox" de oferta a 1€/mes o la de psn por que me regalaron dias con algun juego o con la tarjeta de liberbank

Dicho esto, me sale carisimo a mi stadia ofreciendo igual o peor que lo que tengo, ademas que hay juegos (no lo digo yo si no comparado en varios sitios) que los juegos de stadia (sin contar la cuota mensual) son entre 15 y 20€ mas caros que en otros sitios como steam o paginas de keys


Casta08530/12/2019 13:41

Para gustos colores, en mi opinión stadia ahora que tiene pocos juegos …Para gustos colores, en mi opinión stadia ahora que tiene pocos juegos pues no merece tanto la pena, pero en cuento tenga más no lo veo tan mala opción para gente que juegue de vez en cuando y se quiera quitar de estar actualizado el hardware de su consola para jugar los últimos títulos


Stadia para mi lo veo muy muy muy pero muy verde todavia, yo creo que deberia ser una beta lo que hay ahora... ya que en servicios (pocos juegos que regalan a los PRO) y ademas de eso poco catalogo, es un servicio que no digo que este mal pero por ahora con esos precios y con los pocos titulos ademas de dar pocos juegos a los PRO lo veo poco viable la verdad ¿en un futuro? tal vez sea algo bueno pero por ahora es pesimo... es como todo, en unos años veremos mira Steam lo que era y en lo que se a convertido ¿puede pasar con stadia igual? puede ser... pero yo le daria unos añitos todavia de vida para que tengan mas usuarios, bajen precios y mejoren el sistema
Alguien sabe donde puedo vender las claves de the outer worlds y borderlands 3???
JoseToledo199130/12/2019 13:54

Hasta donde tengo entendido necesitas un chromecast especial (firmware) …Hasta donde tengo entendido necesitas un chromecast especial (firmware) que solo se vende con el pack de stadia... puedes jugar en pc pero vi varios review de que la calidad es pesima para el ordenador a comparacion de tv usando chromecast... vamos que jugarias en minimo Totalmente de acuerdo, deberian meter el precio del mantenimiento en el de los titulos o al reves... me parece un poco fuerte que te cobren 9,99€ al mes + juego comprado, entiendo que las cosas tienen su mantenimiento pero tio... hay mejores formas de hacer las cosas y no cobrar por hasta por respirar, encima con unos precios desorbitados Los demas no se, yo hablo por mi... compro la consola en oferta o cuando considero un buen precio, la xbox one 180€ mas o menos y la ps4 200 y algo fueron... compro juegos maximo de 20€ que se que tendre en fisico en casa para jugarlos cuando quiera y pocos titulos (1 o 2) e pagado 30€ ¿pero de 50 o 60? te aseguro que por ningun juego pago yo eso ni de consola ni de pc... me espero a que bajen antes aunque se tire 1 año o 2 años, por si acaso tambien lo digo... me niego a pagar por jugar online en consola por lo que nunca pague una suscripcion mensual y si lo hice fue por ejemplo "game pass xbox" de oferta a 1€/mes o la de psn por que me regalaron dias con algun juego o con la tarjeta de liberbankDicho esto, me sale carisimo a mi stadia ofreciendo igual o peor que lo que tengo, ademas que hay juegos (no lo digo yo si no comparado en varios sitios) que los juegos de stadia (sin contar la cuota mensual) son entre 15 y 20€ mas caros que en otros sitios como steam o paginas de keysStadia para mi lo veo muy muy muy pero muy verde todavia, yo creo que deberia ser una beta lo que hay ahora... ya que en servicios (pocos juegos que regalan a los PRO) y ademas de eso poco catalogo, es un servicio que no digo que este mal pero por ahora con esos precios y con los pocos titulos ademas de dar pocos juegos a los PRO lo veo poco viable la verdad ¿en un futuro? tal vez sea algo bueno pero por ahora es pesimo... es como todo, en unos años veremos mira Steam lo que era y en lo que se a convertido ¿puede pasar con stadia igual? puede ser... pero yo le daria unos añitos todavia de vida para que tengan mas usuarios, bajen precios y mejoren el sistema


En verdad tienes razón en lo que dices no sabía que te cobraban el juego y cuota mensual en ese caso si me parece un timó (lo que pasa al comentar sin informase antes), como dices tú puede ser que en el futuro sea una buena opción pero de momento no.
JoseToledo199130/12/2019 13:54

Hasta donde tengo entendido necesitas un chromecast especial (firmware) …Hasta donde tengo entendido necesitas un chromecast especial (firmware) que solo se vende con el pack de stadia... puedes jugar en pc pero vi varios review de que la calidad es pesima para el ordenador a comparacion de tv usando chromecast... vamos que jugarias en minimo Totalmente de acuerdo, deberian meter el precio del mantenimiento en el de los titulos o al reves... me parece un poco fuerte que te cobren 9,99€ al mes + juego comprado, entiendo que las cosas tienen su mantenimiento pero tio... hay mejores formas de hacer las cosas y no cobrar por hasta por respirar, encima con unos precios desorbitados Los demas no se, yo hablo por mi... compro la consola en oferta o cuando considero un buen precio, la xbox one 180€ mas o menos y la ps4 200 y algo fueron... compro juegos maximo de 20€ que se que tendre en fisico en casa para jugarlos cuando quiera y pocos titulos (1 o 2) e pagado 30€ ¿pero de 50 o 60? te aseguro que por ningun juego pago yo eso ni de consola ni de pc... me espero a que bajen antes aunque se tire 1 año o 2 años, por si acaso tambien lo digo... me niego a pagar por jugar online en consola por lo que nunca pague una suscripcion mensual y si lo hice fue por ejemplo "game pass xbox" de oferta a 1€/mes o la de psn por que me regalaron dias con algun juego o con la tarjeta de liberbankDicho esto, me sale carisimo a mi stadia ofreciendo igual o peor que lo que tengo, ademas que hay juegos (no lo digo yo si no comparado en varios sitios) que los juegos de stadia (sin contar la cuota mensual) son entre 15 y 20€ mas caros que en otros sitios como steam o paginas de keysStadia para mi lo veo muy muy muy pero muy verde todavia, yo creo que deberia ser una beta lo que hay ahora... ya que en servicios (pocos juegos que regalan a los PRO) y ademas de eso poco catalogo, es un servicio que no digo que este mal pero por ahora con esos precios y con los pocos titulos ademas de dar pocos juegos a los PRO lo veo poco viable la verdad ¿en un futuro? tal vez sea algo bueno pero por ahora es pesimo... es como todo, en unos años veremos mira Steam lo que era y en lo que se a convertido ¿puede pasar con stadia igual? puede ser... pero yo le daria unos añitos todavia de vida para que tengan mas usuarios, bajen precios y mejoren el sistema


Muy interesante.

Te comento, varios aspectos que creo que nacen del desconocimiento, o de la rumorología sobre Stadia.

El Chromecast lo puedes comprar en cualquier lado, es un producto Google valorado en 90 € (en algún chollo lo ves por 70, o similares) y en un futuro no será necesario. El mando es otra cosa, pero también en un futuro no hará falta, dicen. Pero si pruebas el mando... sabrás que has pagado por algo que lo vale. Es hasta el momento el mejor mando que he tenido.

Si comentas que hay que poner los 9.99 € al mes que cuesta, en las demás consolas habrá que sumar el ratio de amortización (es decir, coste del producto dividido entre el tiempo de uso, es decir una consola de 200 euros, que te dure digamos 3 años, habría que sumar a todos los juegos de tus consolas 5€. Si le sumas los pases On-line que TODAS las plataformas os obligan a pagar... que suelen ser otros 5€ aproximadamente al mes. Pues ya tenemos los 10 €. Tu no optas por dicha opción, y por tanto, en tu caso no se aplica, pero sí al 90% de usuarios. Y cómo ves hago los números con los costes de consolas a punto de ser sustituidas y no las mejores (Ni la X Box X, ni la PS4 Pro, sino ya el coste de amortización se te dispara directamente a los 10€).

Stadia no se ve nada mal, pero nada nada nada nada nada mal, y no tengo tiempos de espera, ni tengo pantallas de carga. Además de una medía por el momento de 2 juegos gratuitos al mes. Sigo amortizando mis 9,99 €.

Para el tipo de jugador que eres tú, consolas de mínimos (PS4 Slim o X Box S), no entiendas esto como un ataque, sino describo lo que tú has puesto en tu enunciado, tal vez no sea la mejor opción, ya que el Premium lo pagas por acceder al contenido en 4K, pero decir PÉSIMO, me parece cómo mínimo muy muy exagerado. Yo he jugado en PC (la definición es la que te da el PC, no puedes jugar 4K en todos los monitores), e incluso con la conexión de mi móvil. Y bueno en la TV grande, no he visto gráficos tan espectaculares hasta el momento.

Cómo te digo, sólo te hago está apreciación como usuario de Stadia (y de otras consolas, por cierto) y no sé cómo puedes calificar cómo pésimo, si todos los usuarios que conozco, y hay bastantes ya, estámos encantados es decir poco. Que la verdad cuando te la juegas, cuentas con errores y con lag y demás. Pero lo dicho, todo perfecto. Juegos caros? Bueno... Sí claro, acaban de poner sus primeros 30 juegos, dales tiempo a incrementar su plantilla, pero todos los desarrolladores de juegos, ya se han puesto en contacto con Stadia, y se esperan buenas noticias para 2020 para nosotros. Las demás plataformas sacarán sus nuevas consolas a 500 €, y todo será perfecto.
Saaid030/12/2019 13:39

Es mejor tener algo físico en mi opinión un pc o una consola cuando te a …Es mejor tener algo físico en mi opinión un pc o una consola cuando te aburras siempre lo podrás vender aparte el juego vale como 11€ aquí en stadia es más caro


por una parte llevas razon, y yo tengo la ps4, xbox y switch, pero tb tengo stadia y puedo jugar donde quiera, desde un movil, mac, pc, tv....
y sobre todo sin oir los horribles ventiladores de la ps4.
y estoy de acuerdo en q tiene q mejorar, pero como todos cuando lanzan consolas nuevas
A stadia ni agua, espero que se la peguen bien pegada
Editado por "daniel.gravanlarios" 30 dic 2019
Incluye el lag o va como dlc?
Edu_SolerQEf30/12/2019 14:02

Alguien sabe donde puedo vender las claves de the outer worlds y …Alguien sabe donde puedo vender las claves de the outer worlds y borderlands 3???


De pc?
Los que usáis stadia: ¿vivís solos? Lo digo por que como no tengas un QoS decente (aún así) estáis comiendoos la red local y jodiendo al resto que quiera usarla.
Uesugi_kun30/12/2019 14:14

Muy interesante.Te comento, varios aspectos que creo que nacen del …Muy interesante.Te comento, varios aspectos que creo que nacen del desconocimiento, o de la rumorología sobre Stadia.El Chromecast lo puedes comprar en cualquier lado, es un producto Google valorado en 90 € (en algún chollo lo ves por 70, o similares) y en un futuro no será necesario. El mando es otra cosa, pero también en un futuro no hará falta, dicen. Pero si pruebas el mando... sabrás que has pagado por algo que lo vale. Es hasta el momento el mejor mando que he tenido.Si comentas que hay que poner los 9.99 € al mes que cuesta, en las demás consolas habrá que sumar el ratio de amortización (es decir, coste del producto dividido entre el tiempo de uso, es decir una consola de 200 euros, que te dure digamos 3 años, habría que sumar a todos los juegos de tus consolas 5€. Si le sumas los pases On-line que TODAS las plataformas os obligan a pagar... que suelen ser otros 5€ aproximadamente al mes. Pues ya tenemos los 10 €. Tu no optas por dicha opción, y por tanto, en tu caso no se aplica, pero sí al 90% de usuarios. Y cómo ves hago los números con los costes de consolas a punto de ser sustituidas y no las mejores (Ni la X Box X, ni la PS4 Pro, sino ya el coste de amortización se te dispara directamente a los 10€). Stadia no se ve nada mal, pero nada nada nada nada nada mal, y no tengo tiempos de espera, ni tengo pantallas de carga. Además de una medía por el momento de 2 juegos gratuitos al mes. Sigo amortizando mis 9,99 €.Para el tipo de jugador que eres tú, consolas de mínimos (PS4 Slim o X Box S), no entiendas esto como un ataque, sino describo lo que tú has puesto en tu enunciado, tal vez no sea la mejor opción, ya que el Premium lo pagas por acceder al contenido en 4K, pero decir PÉSIMO, me parece cómo mínimo muy muy exagerado. Yo he jugado en PC (la definición es la que te da el PC, no puedes jugar 4K en todos los monitores), e incluso con la conexión de mi móvil. Y bueno en la TV grande, no he visto gráficos tan espectaculares hasta el momento.Cómo te digo, sólo te hago está apreciación como usuario de Stadia (y de otras consolas, por cierto) y no sé cómo puedes calificar cómo pésimo, si todos los usuarios que conozco, y hay bastantes ya, estámos encantados es decir poco. Que la verdad cuando te la juegas, cuentas con errores y con lag y demás. Pero lo dicho, todo perfecto. Juegos caros? Bueno... Sí claro, acaban de poner sus primeros 30 juegos, dales tiempo a incrementar su plantilla, pero todos los desarrolladores de juegos, ya se han puesto en contacto con Stadia, y se esperan buenas noticias para 2020 para nosotros. Las demás plataformas sacarán sus nuevas consolas a 500 €, y todo será perfecto.


Además que no tienes porqué pagar el Stadia cuando saquen la versión gratis
Yo tengo Stadia y entiendo que cada uno tenga su opinión, pero hay varios usuarios que están desinformados. Quien quiera saber de Stadia que se meta en su web y lea. Del funcionamiento os puedo decir que no hay lag y que va genial
Mithrandir_8030/12/2019 14:47

Incluye el lag o va como dlc?


0 lag.

nachoyazid30/12/2019 15:24

Los que usáis stadia: ¿vivís solos? Lo digo por que como no tengas un QoS d …Los que usáis stadia: ¿vivís solos? Lo digo por que como no tengas un QoS decente (aún así) estáis comiendoos la red local y jodiendo al resto que quiera usarla.



Familia de 3 personas. 0 lag.
Uesugi_kun30/12/2019 16:58

0 lag. Familia de 3 personas. 0 lag.


No digo que tú tengas lag. Digo que tu familia se queda sin ancho de banda si tú usas Stadia y no tienes un QoS configurado decentemente, que limite la red del dispositivo que usa Stadia.
nachoyazid30/12/2019 17:00

No digo que tú tengas lag. Digo que tu familia se queda sin ancho de banda …No digo que tú tengas lag. Digo que tu familia se queda sin ancho de banda si tú usas Stadia y no tienes un QoS configurado decentemente, que limite la red del dispositivo que usa Stadia.


Pues no se mucho de éste tema, tengo otra profesion menos interesante. Pero te puedo decir que ningún otro usuario se ha quejado del bando sobrante en ningún momento, y todos hacemos uso continúo de datos en casa, Netflix, etc.
Uesugi_kun30/12/2019 17:04

Pues no se mucho de éste tema, tengo otra profesion menos interesante. …Pues no se mucho de éste tema, tengo otra profesion menos interesante. Pero te puedo decir que ningún otro usuario se ha quejado del bando sobrante en ningún momento, y todos hacemos uso continúo de datos en casa, Netflix, etc.


No hace falta que sepas del tema, son matemáticas sencillas.

Digamos que tienes una conexión de 30 Mbps (lo que se vende como 300 megas).

Si Stadia usa 25Mbps de tu conexión, quedan disponibles 5 para el resto de usuarios de esa red.

Si stadia usa 29/30 (creo que es lo que prometían para mover 4K) lo que queda de tu conexión es para whatsapp y poco más.
nachoyazid30/12/2019 17:09

No hace falta que sepas del tema, son matemáticas sencillas.Digamos que …No hace falta que sepas del tema, son matemáticas sencillas.Digamos que tienes una conexión de 30 Mbps (lo que se vende como 300 megas).Si Stadia usa 25Mbps de tu conexión, quedan disponibles 5 para el resto de usuarios de esa red.Si stadia usa 29/30 (creo que es lo que prometían para mover 4K) lo que queda de tu conexión es para whatsapp y poco más.


Sí de matemáticas mi profesión va sobradísima XD, de ahí mi incidencia en que todos se quejan de pagar 9.99, y no consideren el coste inicial de su consola, y los pagos mensuales de On-Line de cada una de ellas, cómo comenté en mi anterior intervención.

Pues no te preocupes por eso compi, que hace ya años que tengo 600 megas, no sé cuantos son en tu conversión, pero sobra para Netflix, Crunchyroll, Youtube.... vamos que ningún miembro ha notado ninguna variación en su día a día. Stadia solicita 35 Megas, no sé de nuevo tu conversión a datos, pero he de entender de que nos informamos antes de comprarnos las cosas. Y que España es una vergüenza su red, pues tal vez es el único punto desfavorable. Pero te digo, que cada uno sabrá que hacer en su momento, yo sólo intento quitar los bulos sobre este nuevo medio de "consola". Que cuando lo saque Microsoft (se prevee que para el año que viene), pues todos dirán que bueno es (los Xboxeros), y luego Sony ya está en ello, por tanto será una maravilla.... y luego Nintendo.. que digo! Nintendo xD

No me caso con nadie, ni defiendo cegadamente a una marca sin valorar por mi propia experiencia. Lo he comprobado y estoy encantado y os invito a que le deis esa posibilidad, y no se le ataque desde las leyendas urbanas que corren de forma interesada por la red de redes.
Casta08530/12/2019 13:25

Y que es lo que haces al comprar una consola normal?? Exactamente lo mismo …Y que es lo que haces al comprar una consola normal?? Exactamente lo mismo pagas el equipo y juegos que cuestan 60€ si son nuevos


Una consola no tienes porqué seguirlo pagando para seguir con ese u otro juego, el google SI.
Uesugi_kun30/12/2019 14:14

Muy interesante.Te comento, varios aspectos que creo que nacen del …Muy interesante.Te comento, varios aspectos que creo que nacen del desconocimiento, o de la rumorología sobre Stadia.El Chromecast lo puedes comprar en cualquier lado, es un producto Google valorado en 90 € (en algún chollo lo ves por 70, o similares) y en un futuro no será necesario. El mando es otra cosa, pero también en un futuro no hará falta, dicen. Pero si pruebas el mando... sabrás que has pagado por algo que lo vale. Es hasta el momento el mejor mando que he tenido.Si comentas que hay que poner los 9.99 € al mes que cuesta, en las demás consolas habrá que sumar el ratio de amortización (es decir, coste del producto dividido entre el tiempo de uso, es decir una consola de 200 euros, que te dure digamos 3 años, habría que sumar a todos los juegos de tus consolas 5€. Si le sumas los pases On-line que TODAS las plataformas os obligan a pagar... que suelen ser otros 5€ aproximadamente al mes. Pues ya tenemos los 10 €. Tu no optas por dicha opción, y por tanto, en tu caso no se aplica, pero sí al 90% de usuarios. Y cómo ves hago los números con los costes de consolas a punto de ser sustituidas y no las mejores (Ni la X Box X, ni la PS4 Pro, sino ya el coste de amortización se te dispara directamente a los 10€). Stadia no se ve nada mal, pero nada nada nada nada nada mal, y no tengo tiempos de espera, ni tengo pantallas de carga. Además de una medía por el momento de 2 juegos gratuitos al mes. Sigo amortizando mis 9,99 €.Para el tipo de jugador que eres tú, consolas de mínimos (PS4 Slim o X Box S), no entiendas esto como un ataque, sino describo lo que tú has puesto en tu enunciado, tal vez no sea la mejor opción, ya que el Premium lo pagas por acceder al contenido en 4K, pero decir PÉSIMO, me parece cómo mínimo muy muy exagerado. Yo he jugado en PC (la definición es la que te da el PC, no puedes jugar 4K en todos los monitores), e incluso con la conexión de mi móvil. Y bueno en la TV grande, no he visto gráficos tan espectaculares hasta el momento.Cómo te digo, sólo te hago está apreciación como usuario de Stadia (y de otras consolas, por cierto) y no sé cómo puedes calificar cómo pésimo, si todos los usuarios que conozco, y hay bastantes ya, estámos encantados es decir poco. Que la verdad cuando te la juegas, cuentas con errores y con lag y demás. Pero lo dicho, todo perfecto. Juegos caros? Bueno... Sí claro, acaban de poner sus primeros 30 juegos, dales tiempo a incrementar su plantilla, pero todos los desarrolladores de juegos, ya se han puesto en contacto con Stadia, y se esperan buenas noticias para 2020 para nosotros. Las demás plataformas sacarán sus nuevas consolas a 500 €, y todo será perfecto.


Edu_SolerQEf30/12/2019 14:02

Alguien sabe donde puedo vender las claves de the outer worlds y …Alguien sabe donde puedo vender las claves de the outer worlds y borderlands 3???


Vendeme a mi la de boorderlanda 3 compi
Uesugi_kun30/12/2019 17:24

Sí de matemáticas mi profesión va sobradísima XD, de ahí mi incidencia en q …Sí de matemáticas mi profesión va sobradísima XD, de ahí mi incidencia en que todos se quejan de pagar 9.99, y no consideren el coste inicial de su consola, y los pagos mensuales de On-Line de cada una de ellas, cómo comenté en mi anterior intervención.Pues no te preocupes por eso compi, que hace ya años que tengo 600 megas, no sé cuantos son en tu conversión, pero sobra para Netflix, Crunchyroll, Youtube.... vamos que ningún miembro ha notado ninguna variación en su día a día. Stadia solicita 35 Megas, no sé de nuevo tu conversión a datos, pero he de entender de que nos informamos antes de comprarnos las cosas. Y que España es una vergüenza su red, pues tal vez es el único punto desfavorable. Pero te digo, que cada uno sabrá que hacer en su momento, yo sólo intento quitar los bulos sobre este nuevo medio de "consola". Que cuando lo saque Microsoft (se prevee que para el año que viene), pues todos dirán que bueno es (los Xboxeros), y luego Sony ya está en ello, por tanto será una maravilla.... y luego Nintendo.. que digo! Nintendo xDNo me caso con nadie, ni defiendo cegadamente a una marca sin valorar por mi propia experiencia. Lo he comprobado y estoy encantado y os invito a que le deis esa posibilidad, y no se le ataque desde las leyendas urbanas que corren de forma interesada por la red de redes.


Aquí tenemos la ley del 10% JAJAJAJA, Solos ridículos.
Todas las cosas nuevas asustan, tampoco veo muy racional el odio que se le está dando a esta plataforma, que, si bien nos quiere parecer, todas irán por esta variante. TODAS. Se va a acabar poco a poco lo de tener que pagar un precio fijo por algún material o forma de ocio que pueda estar en la nube. Hace años, pocos, pero hace que se hace el pago por uso o suscripción, sobretodo en software y servicios en streaming. Así que, mejor ir acostumbrado nos, además de que, tengo conocidosnque ningún problema. Eso sí, tienes que tener unos 600mbps para que puedas estar tranquilo y no molestar a nadie más si es que vives acompañado. Saludos
nachoyazid30/12/2019 17:00

No digo que tú tengas lag. Digo que tu familia se queda sin ancho de banda …No digo que tú tengas lag. Digo que tu familia se queda sin ancho de banda si tú usas Stadia y no tienes un QoS configurado decentemente, que limite la red del dispositivo que usa Stadia.


2 personas jugando a la vez en stadia y 0 lag.. no podéis opinar si no lo probáis.
tamara.r15/01/2020 08:21

2 personas jugando a la vez en stadia y 0 lag.. no podéis opinar si no lo …2 personas jugando a la vez en stadia y 0 lag.. no podéis opinar si no lo probáis.


Hombre, me vas a contar ahora que Stadia hace magia y descarga a más velocidad de la que te llega a casa.

Si tienes un ancho de banda limitado (que es lo que tiene todo el mundo ), lo que hará Stadia es enviar una imagen con menor resolución, más comprimida, etc... Por tanto la calidad se reduce.

Así que si añades tu opinión por lo menos que sea con fundamentos. Y por cierto, lo de 0 lag no es ni con 1 solo stadia.

Saludos.
nachoyazid15/01/2020 08:51

Hombre, me vas a contar ahora que Stadia hace magia y descarga a más …Hombre, me vas a contar ahora que Stadia hace magia y descarga a más velocidad de la que te llega a casa.Si tienes un ancho de banda limitado (que es lo que tiene todo el mundo ), lo que hará Stadia es enviar una imagen con menor resolución, más comprimida, etc... Por tanto la calidad se reduce.Así que si añades tu opinión por lo menos que sea con fundamentos. Y por cierto, lo de 0 lag no es ni con 1 solo stadia.Saludos.


Perdona, te doy mi experiencia, no escribo lo que he leído, escuchado o visto en un vídeo de youtube.
Tengo 600Mb de fibra y dos personas a la vez jugando en televisores al mismo tiempo funciona perfectamente y a la vez puede estar una tercera persona con Netflix, Youtube o lo que le de la gana....

Ahora si pretendes hacerlo sin los requerimientos mínimos que se piden pues normal que no tire! Solo digo que todos los que habláis de los que habéis leído o escuchado probéis antes de hablar por hablar, porque no podéis tener una opinión propia sin ni si quiera probar antes. Yo no doy mi opinión sobre algo sin haber al menos probado antes... creo que es lo más justo para el resto de consumidores.
tamara.r15/01/2020 09:03

Perdona, te doy mi experiencia, no escribo lo que he leído, escuchado o …Perdona, te doy mi experiencia, no escribo lo que he leído, escuchado o visto en un vídeo de youtube. Tengo 600Mb de fibra y dos personas a la vez jugando en televisores al mismo tiempo funciona perfectamente y a la vez puede estar una tercera persona con Netflix, Youtube o lo que le de la gana....Ahora si pretendes hacerlo sin los requerimientos mínimos que se piden pues normal que no tire! Solo digo que todos los que habláis de los que habéis leído o escuchado probéis antes de hablar por hablar, porque no podéis tener una opinión propia sin ni si quiera probar antes. Yo no doy mi opinión sobre algo sin haber al menos probado antes... creo que es lo más justo para el resto de consumidores.


Vamos a ver:

Google indica que se necesitan 35 Mbps para ver stadia a la máxima calidad (a mi no me parece decente el bitrate de la imagen, pero eso cada uno es más o menos exigente).

Con tu conexión, si tienes dos stadias activos, una de dos:

- reduce el ancho de banda de cada streaming (los dos pierden calidad)

- reduce el ancho de banda de uno de los streamings y el otro no.

Lo que está claro es que con 600 mbps no te da para las dos.

Si a eso le añades que alguien usa Netflix en tu red, pues depende de la calidad consumirá más o menos. Al máximo (4k) Netflix recomienda 25 Mbps, así que ni de coña tienes ancho de banda libre. Así que esa tercera persona no puede hacer lo que le de la gana como dices, más bien al contrario, tiene un ancho de banda bastante limitado.

No es un tema de probar/jugar/sentir, sino de matemáticas simples.

Saludos.
nachoyazid15/01/2020 20:36

Vamos a ver:Google indica que se necesitan 35 Mbps para ver stadia a la …Vamos a ver:Google indica que se necesitan 35 Mbps para ver stadia a la máxima calidad (a mi no me parece decente el bitrate de la imagen, pero eso cada uno es más o menos exigente).Con tu conexión, si tienes dos stadias activos, una de dos:- reduce el ancho de banda de cada streaming (los dos pierden calidad)- reduce el ancho de banda de uno de los streamings y el otro no.Lo que está claro es que con 600 mbps no te da para las dos.Si a eso le añades que alguien usa Netflix en tu red, pues depende de la calidad consumirá más o menos. Al máximo (4k) Netflix recomienda 25 Mbps, así que ni de coña tienes ancho de banda libre. Así que esa tercera persona no puede hacer lo que le de la gana como dices, más bien al contrario, tiene un ancho de banda bastante limitado.No es un tema de probar/jugar/sentir, sino de matemáticas simples.Saludos.


Espero que no te ganes la vida llevando ningún tipo de números... Simplemente voy a hacer un simple suma: 35+35+25=95Mbps usando 2 Stadia a 4K y Netflix a 4K... 95Mbps en una conexión de 600Mbps dejan libres 505Mbps... Sobra ancho de banda para llenar la casa con gente jugando a Stadia en el dispositivo que quiera (porque supongo que no tendrán más teles 4K... si las tienen, que envidia jajaja).

Por cierto, yo tengo fibra 600Mbps y suelen llegar más, 605Mbps aproximadamente, así que... sí que sobra conexión con 600Mbps. Y dicho esto, creo que no hay mucho más que decir...
alvaro.carrerabarroso16/01/2020 07:10

Espero que no te ganes la vida llevando ningún tipo de números... S …Espero que no te ganes la vida llevando ningún tipo de números... Simplemente voy a hacer un simple suma: 35+35+25=95Mbps usando 2 Stadia a 4K y Netflix a 4K... 95Mbps en una conexión de 600Mbps dejan libres 505Mbps... Sobra ancho de banda para llenar la casa con gente jugando a Stadia en el dispositivo que quiera (porque supongo que no tendrán más teles 4K... si las tienen, que envidia jajaja).Por cierto, yo tengo fibra 600Mbps y suelen llegar más, 605Mbps aproximadamente, así que... sí que sobra conexión con 600Mbps. Y dicho esto, creo que no hay mucho más que decir...


Conozco la relación Mbps -> mbps, cosa que creo que tú nom

Los 35 Mbps que te dice stadia corresponden a 370 mbps aprox. de tus 600 .

Creo que con ese ejemplo puedes continuar con la suma.

Saludos!
Pasas de Mbps a mbps porque te sale a ti de los ***, verdad? cuando en todo momento estamos hablando de Mbps tanto en contratación de banda ancha como en lo mínimo que te recomiendan para máxima calidad...

Pero vamos que lo que tu quieras majo!

P.D.: Para que te quedes tranquilo que dejo un test de velocidad.
2619279-B86dB.jpg
nachoyazid16/01/2020 07:57

Conozco la relación Mbps -> mbps, cosa que creo que tú nomLos 35 Mbps que t …Conozco la relación Mbps -> mbps, cosa que creo que tú nomLos 35 Mbps que te dice stadia corresponden a 370 mbps aprox. de tus 600 .Creo que con ese ejemplo puedes continuar con la suma.Saludos!


eeem... creo que no la conoces... estás confundiendo Mbps (megabits por segundo, es decir, caudal es.wikipedia.org/wik…ndo) con MBps (megabytes por segundo, es decir, medida de unidad de información es.wikipedia.org/wik…yte). Stadia (support.google.com/sta…=en), Netflix (help.netflix.com/es-…306) y cualquier plataforma de streaming piden cuadal (es decir, Mbps, megabits por segundo). Stadia además requiere baja latencia (que te da la fibra óptica sin problema). Mis cálculos están bien hechos. Los tuyos no, así de simple.
alvaro.carrerabarroso16/01/2020 08:24

eeem... creo que no la conoces... estás confundiendo Mbps (megabits por …eeem... creo que no la conoces... estás confundiendo Mbps (megabits por segundo, es decir, caudal https://es.wikipedia.org/wiki/Megabit_por_segundo) con MBps (megabytes por segundo, es decir, medida de unidad de información https://es.wikipedia.org/wiki/Megabyte). Stadia (https://support.google.com/stadia/answer/9607891?hl=en), Netflix (https://help.netflix.com/es-es/node/306) y cualquier plataforma de streaming piden cuadal (es decir, Mbps, megabits por segundo). Stadia además requiere baja latencia (que te da la fibra óptica sin problema). Mis cálculos están bien hechos. Los tuyos no, así de simple.


De acuerdo entonces, yo entendía que stadia consume 35 MBps, que me parece decente para ese flujo de video.

Más motivo para dudar de la calidad de video y bitrate que puedes dar con 4 MBps. Un bluray normalito (1920x1080) ronda los 16... Así que de 4k nanai
nachoyazid16/01/2020 08:36

De acuerdo entonces, yo entendía que stadia consume 35 MBps, que me parece …De acuerdo entonces, yo entendía que stadia consume 35 MBps, que me parece decente para ese flujo de video.Más motivo para dudar de la calidad de video y bitrate que puedes dar con 4 MBps. Un bluray normalito (1920x1080) ronda los 16... Así que de 4k nanai


Tu opinión sobre la calidad de video es eso, tu opinión que es, como bien digo, tuya. No voy a dar siquiera mi opinión con respecto a ese tema, pero lanzo una pregunta: ¿los 25Mbps de Netflix para 4K te parecen bien y los 35Mbps de Stadia para 4K no te parecen suficientes? Que por cierto, Stadia siempre ha dicho lo que ha dicho, "hasta 4K", dependerá de muchas factores, como las texturas, el propio juego, etc. Que reescalan el video... vale... si el juego da la resolución a 1080 y ellos lo reescalan a 4K... ¿qué problema hay? En ese proceso de reescalado, no hay ninguna pérdida de información ni degradación de la imagen... Por otra parte, con respecto a la compresión... he de recordar que existen algoritmos de compresión sin pérdidas, es decir, se comprime el video, pero no hay ninguna pérdida de información al descodificarlo... Ahí lo dejo... (es.wikipedia.org/wik…ida).

Pero con esto no quiero convencer a nadie, cada uno tiene su opinión y sus gustos y habrá gente que prefiera gastarse 300, 400, 500 o 600€ en la consola (a ver qué precio le ponen a la nueva generación) con un procesador gráfico X que se quedará "obsoleto" en unos años (quiero decir, que ya no estará a la última, por supuesto que seguirá funcionando y podrás jugar a los juegos de esa consola concreta, pero no a los nuevos...) y habrá gente que quiera gastarse ese dinero en videojuegos en una plataforma que es mantenida por un tercero y que evolucionará según la tecnología del momento y te permitirá jugar a los nuevos juegos sin problema... Creo que ya basta de dogmatismos y de tener querer tener la razón absoluta. Actualmente hay muchas opciones de jugar y cada jugador optará por la que más le convenga.

Lo cierto es que Google Stadia funciona bien si tienes buena conexión, Nvidia Now funciona bien si tienes buena conexión, xCloud estoy convencido de que funcionará bien si tienes buena conexión, y PS Now funciona bien si tienes buena conexión. Porque las compañías no son imbéciles y la tecnología actual lo permite... Las conexiones van mejorando a una velocidad de vértigo e impensable hace unos años y prácticamente todo acabará en la nube en la próxima década. Google ha sido la primera en tirarse a la piscina con un proyecto grande para videojuegos en streaming porque quiere entrar en el mercado de los videojuegos y no puede esperar a que las demás ofrezcan 4K en streaming sin necesidad de consola, cosa que (por ahora) tampoco le interesa a la competencia, porque Sony y Microsoft ganan un buen dinero vendiendo consolas... y es su negocio y está muy bien y entiendo que quieran mantenerlo ofreciendo una experiencia con unos pocos milisegundos menos de retardo que una plataforma de streaming. ¿Será suficiente eso para mantener a los jugadores que puedan optar (por la calidad de su conexión) a una plataforma de streaming? El tiempo lo dirá... Hablando de tiempos... Los tiempos de carga y actualización, también pesan mucho si tu conexión no es buena... Es decir, que al final, para disfrutar, cómodamente de una xbox o una play, también necesitas buena conexión... o te mueres actualizando los juegos.

En resumen, que bastantes jugadores pueden jugar perfectamente al máximo de calidad que ofrece Stadia en la misma conexión de fibra (en la misma casa) de 600Mbps es algo incuestionable. Y a partir de ahí, cada uno tiene su opinión y cada uno hará con su tiempo y dinero lo que le de la real gana.
alvaro.carrerabarroso16/01/2020 09:11

Tu opinión sobre la calidad de video es eso, tu opinión que es, como bien d …Tu opinión sobre la calidad de video es eso, tu opinión que es, como bien digo, tuya. No voy a dar siquiera mi opinión con respecto a ese tema, pero lanzo una pregunta: ¿los 25Mbps de Netflix para 4K te parecen bien y los 35Mbps de Stadia para 4K no te parecen suficientes? Que por cierto, Stadia siempre ha dicho lo que ha dicho, "hasta 4K", dependerá de muchas factores, como las texturas, el propio juego, etc. Que reescalan el video... vale... si el juego da la resolución a 1080 y ellos lo reescalan a 4K... ¿qué problema hay? En ese proceso de reescalado, no hay ninguna pérdida de información ni degradación de la imagen... Por otra parte, con respecto a la compresión... he de recordar que existen algoritmos de compresión sin pérdidas, es decir, se comprime el video, pero no hay ninguna pérdida de información al descodificarlo... Ahí lo dejo... (https://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_compresi%C3%B3n_sin_p%C3%A9rdida).Pero con esto no quiero convencer a nadie, cada uno tiene su opinión y sus gustos y habrá gente que prefiera gastarse 300, 400, 500 o 600€ en la consola (a ver qué precio le ponen a la nueva generación) con un procesador gráfico X que se quedará "obsoleto" en unos años (quiero decir, que ya no estará a la última, por supuesto que seguirá funcionando y podrás jugar a los juegos de esa consola concreta, pero no a los nuevos...) y habrá gente que quiera gastarse ese dinero en videojuegos en una plataforma que es mantenida por un tercero y que evolucionará según la tecnología del momento y te permitirá jugar a los nuevos juegos sin problema... Creo que ya basta de dogmatismos y de tener querer tener la razón absoluta. Actualmente hay muchas opciones de jugar y cada jugador optará por la que más le convenga.Lo cierto es que Google Stadia funciona bien si tienes buena conexión, Nvidia Now funciona bien si tienes buena conexión, xCloud estoy convencido de que funcionará bien si tienes buena conexión, y PS Now funciona bien si tienes buena conexión. Porque las compañías no son imbéciles y la tecnología actual lo permite... Las conexiones van mejorando a una velocidad de vértigo e impensable hace unos años y prácticamente todo acabará en la nube en la próxima década. Google ha sido la primera en tirarse a la piscina con un proyecto grande para videojuegos en streaming porque quiere entrar en el mercado de los videojuegos y no puede esperar a que las demás ofrezcan 4K en streaming sin necesidad de consola, cosa que (por ahora) tampoco le interesa a la competencia, porque Sony y Microsoft ganan un buen dinero vendiendo consolas... y es su negocio y está muy bien y entiendo que quieran mantenerlo ofreciendo una experiencia con unos pocos milisegundos menos de retardo que una plataforma de streaming. ¿Será suficiente eso para mantener a los jugadores que puedan optar (por la calidad de su conexión) a una plataforma de streaming? El tiempo lo dirá... Hablando de tiempos... Los tiempos de carga y actualización, también pesan mucho si tu conexión no es buena... Es decir, que al final, para disfrutar, cómodamente de una xbox o una play, también necesitas buena conexión... o te mueres actualizando los juegos.En resumen, que bastantes jugadores pueden jugar perfectamente al máximo de calidad que ofrece Stadia en la misma conexión de fibra (en la misma casa) de 600Mbps es algo incuestionable. Y a partir de ahí, cada uno tiene su opinión y cada uno hará con su tiempo y dinero lo que le de la real gana.


No puedo decir otra cosa que:

2619616-rnQGM.jpg
alvaro.carrerabarroso16/01/2020 09:11

Tu opinión sobre la calidad de video es eso, tu opinión que es, como bien d …Tu opinión sobre la calidad de video es eso, tu opinión que es, como bien digo, tuya. No voy a dar siquiera mi opinión con respecto a ese tema, pero lanzo una pregunta: ¿los 25Mbps de Netflix para 4K te parecen bien y los 35Mbps de Stadia para 4K no te parecen suficientes? Que por cierto, Stadia siempre ha dicho lo que ha dicho, "hasta 4K", dependerá de muchas factores, como las texturas, el propio juego, etc. Que reescalan el video... vale... si el juego da la resolución a 1080 y ellos lo reescalan a 4K... ¿qué problema hay? En ese proceso de reescalado, no hay ninguna pérdida de información ni degradación de la imagen... Por otra parte, con respecto a la compresión... he de recordar que existen algoritmos de compresión sin pérdidas, es decir, se comprime el video, pero no hay ninguna pérdida de información al descodificarlo... Ahí lo dejo... (https://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_compresi%C3%B3n_sin_p%C3%A9rdida).Pero con esto no quiero convencer a nadie, cada uno tiene su opinión y sus gustos y habrá gente que prefiera gastarse 300, 400, 500 o 600€ en la consola (a ver qué precio le ponen a la nueva generación) con un procesador gráfico X que se quedará "obsoleto" en unos años (quiero decir, que ya no estará a la última, por supuesto que seguirá funcionando y podrás jugar a los juegos de esa consola concreta, pero no a los nuevos...) y habrá gente que quiera gastarse ese dinero en videojuegos en una plataforma que es mantenida por un tercero y que evolucionará según la tecnología del momento y te permitirá jugar a los nuevos juegos sin problema... Creo que ya basta de dogmatismos y de tener querer tener la razón absoluta. Actualmente hay muchas opciones de jugar y cada jugador optará por la que más le convenga.Lo cierto es que Google Stadia funciona bien si tienes buena conexión, Nvidia Now funciona bien si tienes buena conexión, xCloud estoy convencido de que funcionará bien si tienes buena conexión, y PS Now funciona bien si tienes buena conexión. Porque las compañías no son imbéciles y la tecnología actual lo permite... Las conexiones van mejorando a una velocidad de vértigo e impensable hace unos años y prácticamente todo acabará en la nube en la próxima década. Google ha sido la primera en tirarse a la piscina con un proyecto grande para videojuegos en streaming porque quiere entrar en el mercado de los videojuegos y no puede esperar a que las demás ofrezcan 4K en streaming sin necesidad de consola, cosa que (por ahora) tampoco le interesa a la competencia, porque Sony y Microsoft ganan un buen dinero vendiendo consolas... y es su negocio y está muy bien y entiendo que quieran mantenerlo ofreciendo una experiencia con unos pocos milisegundos menos de retardo que una plataforma de streaming. ¿Será suficiente eso para mantener a los jugadores que puedan optar (por la calidad de su conexión) a una plataforma de streaming? El tiempo lo dirá... Hablando de tiempos... Los tiempos de carga y actualización, también pesan mucho si tu conexión no es buena... Es decir, que al final, para disfrutar, cómodamente de una xbox o una play, también necesitas buena conexión... o te mueres actualizando los juegos.En resumen, que bastantes jugadores pueden jugar perfectamente al máximo de calidad que ofrece Stadia en la misma conexión de fibra (en la misma casa) de 600Mbps es algo incuestionable. Y a partir de ahí, cada uno tiene su opinión y cada uno hará con su tiempo y dinero lo que le de la real gana.


El algoritmo de compresión de Stadia pérdidas tiene, así que no se de que valen los ejemplos que ponen. Y si defiendes que no lo tiene mírate la review de digital foundry.

Y correcto, el bitrate de Netflix no me parece suficiente para buena calidad a 4k. Para mi no es equiparable. Pero como todo es una opinión, si a ti eso te vale no entro .

No te digo que no puedas jugar a máxima calidad (yo tenía entendido que el bitrate era mayor), sino que a mi eso no me parece un bitrate decente. Y que la pérdida de calidad existe es un hecho y no es opinable.

Saludos
que contento tiene que estar @emilio.debenitomoraleda que va a llegar a los 50 comentarios en un chollo oye! felicidades!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto