Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
122°
Publicado 8 mayo 2023

RAINBOW HIGH Coco VANDERBALT-Muñeca de Moda Azul Cobalto-Incluye 2 Vestidos Mix & Match con Accesorios-para niños de 6 a 12 años

23,10€35,01€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2192

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vestidos y faldas

Encuentra más chollos en Vestidos y faldas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • CARACTERÍSTICAS - Coco tiene un diseño único y está completamente vestida de color AZUL COBALTO. Su ropa está llena de detalles, tiene un hermoso pelo rizado y ojos de cristal con pestañas largas. Colecciona el arcoiris con Rainbow High
  • 2 CONJUNTOS - Cada muñeca viene con dos conjuntos y accesorios Mix & Match. El primer conjunto de Meena es un top con tachuelas, pantalones dorados y zapatos de plataforma. El segundo es un top, una falda de lentejuelas y unas sandalias con cordones.
  • PASIÓN - La pasión de Coco son los medios digitales y su objetivo es ser la mejor promotora o hype-woman. Es excelente para hacer que todos crean en sí mismos tanto como ella cree en ellos.
  • SOPORTE PARA MUÑECAS - La muñeca es flexible y articulada, ya que sus brazos y piernas se doblan para poder posar. También puedes lucirla en el soporte para muñecas incluido.
  • INCLUYE: 1 muñeca de moda, 2 conjuntos para muñecas, 2 pares de zapatos para muñecas, accesorios para muñecas, peine para muñecas, 2 perchas y un soporte para muñecas.
  • YOUTUBE Y NETFLIX - Mira los nuevos episodios de la serie animada en YouTube. ¡Y mira todos los episodios antiguos en Netflix! Busca "Muñecas Rainbow High" o "Muñecas Shadow High"
  • CONSEJO: cuando abras la muñeca por primera vez, puedes lavarle bien el pelo para eliminar cualquier residuo de gel. Deja que se seque y luego péinalo como quieras.
  • COLECCIONA EL ARCOÍRIS - Colecciona las 6 muñecas Rainbow High: Mila Berrymore, Meena Fleur, Deliah Fields, Jewel Richie, Coco Vanderbalt, Lila Yamamoto. Visita la tienda Rainbow High para comprar las increíbles colecciones Rainbow High y Shadow High
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. tec44u.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?