Este chollo ya no está disponible

Rainbow Six Siege Deluxe Year 6 Ps5 y Xbox

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

774839-CbHdH.jpgComprar xbox

Cambia el telón de la batalla, domina el arte de la destrucción
GAME se enorgullece en presentar la nueva entrega de la aclamada franquicia de shooters en primera persona del célebre estudio Ubisoft Montreal: Rainbow Six Siege. Inspirado en el trabajo de agentes antiterroristas de todo el mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción del entorno y a buscar la lucha táctica y el trabajo en equipo como única salida para alcanzar la victoria. Hazte con esta nueva entrega en GAME.

La Deluxe Edition Year 6 contiene:


El juego completo (todos los mapas y modos).
Los 8 agentes del Year 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitão, Hibana y Echo)
Los 8 agentes del Year 2 (Jackal, Mira, Lesion, Ying, Ela, Zofia, Dokkaebi y Vigil)

Los intensos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, la acechante presencia de la muerte, el combate táctico, el juego en equipo y la acción explosiva conforman el núcleo de la experiencia. El modo multijugador de Rainbow Six se convierte en un nuevo referente en intensidad de combate y maestría estratégicas

Características:

UNIDADES ANTITERRORISTAS
Métete en el papel de agentes antiterroristas internacionales especializados en el combate cuerpo a cuerpo, la destrucción de asaltos coordinados con una precisión absoluta.

EL MODO DE JUEGO ASEDIO
Irrumpe en fortines enemigos valiéndote de nuevas estrategias o fortifica el tuyo proprio administrando tus defensas: Todo depende del lado en que te encuentres. En eso consiste asedio, un modo de combate de asalto que se estrena en la serie rainbow six.

DESTRUCCIÓN PROCEDIMENTAL
Cambia el telón de la batalla gracias a un nivel de destrucción de entornos nunca visto anteriormente, que te permitirá destruir muros y resquebrajar suelos y techos. Para alcanzar la victoria deberás aprender a dominar un elemento: La destrucción.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario