33°
Publicado hace 40 minutos

Rajvia Pelota de Voleibol, Balon de Voleibol, Pelota Voleibol Playa, Pelota Voley Tacto Suave Oficial Talla 5 para Interior y Exterior

12,50€
Compartido por
And37
Miembro desde 2024
2
2

Descripción de la oferta

PRECIO AL TRAMITAR

1298172-bUmiJ.jpgAcerca de este producto
  • ESTÁNDAR PROFESIONAL - 💕El balón se entrega desinflado y NO incluye bomba. Rajvia pelota voleibol Tamaño oficial 5, pesa sólo 9,8 onzas. Voleibol, un producto imprescindible para el verano.
  • DURABLE - la voleibol termal se estira y se siente mejor que la pelota cosida a máquina. La tecnología de "unión térmica" de la pelota de voleibol permite una redondez perfecta y una absorción de agua extremadamente baja. La pelota de voleibol no es fácil de quitar incluso cuando se usa con frecuencia.
  • TACTO SUAVE - la superficie de la balon voley playa está reforzada con cuero de microfibra, que es muy elástico y puede evitar la deformación. La suavidad entre la goma del forro y la suave pelota de voley, la elasticidad adecuada y un ajuste fácil de controlar. Fuerte densidad de gas.
  • PRÁCTICO PARA TODAS LAS OCASIONES - la pelota volley es adecuada para juegos en interiores y exteriores. Perfecto para practicar / entrenar o jugar en la playa, en el parque, en la calle, en el gimnasio o en el pasillo, donde y cuando quieras jugar en privado y mejorar el ambiente de fiesta. Esta pelota volleyball liviana también puede ser un gran regalo y un regalo para niños, adolescentes o sus amigos.
  • SIN RIESGOS - 1x Rajvia pelota de voley (la pelota se ha desinflado para garantizar la seguridad del transporte, puede inflarla después de recibirla). Reembolso completo por productos insatisfactorios. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le ofreceremos una solución.
1298172_1.jpgamazon.es/dp/…h=1
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?