Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
507°
0
Publicado 26 marzo 2023

Rallador de verduras 9 en 1, cortador de cebolla en dados, frutas y pepinos, rallador de cocina ajustable multifuncional

14,57€25,99€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FeRRIuM
Compartido por
FeRRIuM
Miembro desde 2018
3315
1927

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Utensilios de cocina

Encuentra más chollos en Utensilios de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cortador de verduras 8 en 1. Material premium: las cuchillas de acero inoxidable de precisión son afiladas y duraderas, no se oxidan. El plástico ABS no es tóxico e inodoro, y sus ventajas son una instalación cómoda y ahorro de espacio.
Uso seguro: este cortador de verduras está hecho de plástico ABS y PP de grado alimenticio, no tóxico y sin BPA, ya que la hoja de acero inoxidable es muy afilada, por lo que es un protector de mano para proteger tus dedos y un protector de goma antideslizante proporciona estabilidad y durabilidad de seis personas.
【Cortador de verduras multifuncional】 Cortador de verduras en espiral con una función de corte perfecta que puede cortar fácilmente y perfectamente alimentos como tomates, cebollas, catotazas, mozzarella, huevos cocidos, setas, zanahorias, pepinos, calabacines, etc.
【Fácil de pulir y curare】 El coltello se puede girar para un fácil montaje. Ciò è reso posible dado singoli componenti come bidoni della spazzatura, coltelli en acero inoxidable, protección y accesorios por la piallatura. Suggerimento: no toccare la lama con le mani poiché può essere facilmente graffiata con le dita
Servicio de calidad: se puede verificar un problema de calidad.
Descripción
Cortador de verduras 8 en 1 de material premium: las cuchillas de acero inoxidable de precisión son afiladas y duraderas, no se oxidan. El plástico ABS no es tóxico e inodoro, y sus ventajas son una instalación cómoda y ahorra espacio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?