Este chollo ya no está disponible
RAM Corsair Vengeance LPX - (8 GB, DDR4, 3000 MHz, C16)
2147° Agotado

RAM Corsair Vengeance LPX - (8 GB, DDR4, 3000 MHz, C16)

44,99€59,99€(-25%)Ofertas Amazon
70
Actualizado abril 8.º 2019 (Publicado mar 22.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Vuelve stock!
Preciazo para el módulo de 8GB Corsair Vengeance LPX a 3000 DDR4 MHz en Amazon.

141225.jpg

  • Cada módulo Vengeance LPX se fabrica con un disipador de aluminio puro para una disipación térmica más rápida
  • Disponible en varios colores para combinarlo con tu placa base, tus componentes o simplemente tu estilo
  • Vengeane LPX está optimizada y es compatible con las últimas placas de la serie X99, 100 y 200, y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y menor consumo
  • La altura de los módulos Vengeance LPX está pensada incluso para espacios pequeños
  • Compatibilidad con XMP 2.0 para un Overclocking automático y sin problemas
Actualizaciones de la comunidad
Editor de ofertas
Vuelve a bajar de precio

Categorías

Comentarios destacados
Uffff... Estás memorias sin RGB van fatal en gaming... Pierden demasiados megapixels.
MTXDevp23/03/2019 10:12

donde trabajas para no llevar el pc?


La respuesta ya te la dió Antonio... Trabajo para una empresa multinacional conocida con más de 200 ordenadores en la sede que estoy ahora mismo... Y a nosotros nos dan las memorias en cajas para poner, reponer o reparar en caso de fallos o ampliaciones... Cada vez que abro un ordenador trae una memoria de un tipo distinto pues igual tenemos 20 o 30 variedades de ordenadores y a ver si crees que la empresa va a hacer un pedido especial para cada ordenador o vamos a perder el tiempo buscado la pareja cuando tenemos muchísimo trabajo... Ponemos "la que sea" del mismo tamaño de la que ya está, encendemos y si va pues vamos al siguiente. Si no encendiera "que sí se da casos de incompatibilidades" (pocos) ponemos todas nuevas iguales y las que sacamos las guardamos y colamos en otros ordenadores.

Yo sólo le he respondido a un chaval que preguntó si las ddr4 se pueden combinar entre sí de distintas latencias y velocidades y le he dicho que sí.

Y te digo más... Yo trabajé para APP informática hace más de 10 años y me venían chicos muy guay con su portátil guachi recien estrenado a ampliar la RAM y yo les decía eso que piensas tú... Déjame ver la memoria y así montamos una idéntica y así garantizamos la velocidad y estabilidad... Abríamos portátil y traían unas Corsair SO DIMM 1666 (por ejemplo) y les decíamos pues son 70 pavos y el chaval se echaba las manos en la cabeza y nos dice que si un amigo amplió por mucho menos y claro le digo... A ver por 50€ tienes las Kingston Value RAM equivalentes que deberían ser compatibles... Y ya el chaval decía... Joer eso está mejor pero mi amigo pagó menos y me dijo que lo hizo contigo... Le dije: enciende el portátil y deja ver una cosa... Entraba al BIOS... Miraba la velocidad del bus y le decía... A ver... Lo más barato para que funcione es ponerle una Kingston Value RAM 1333 pues van a la misma velocidad del bus y valen 38€.y esa era la que se llevaba todo contento. Y te garantizo que a la mayoría de las personas y empresas solo querían ampliar RAM por el mínimo precio posible y lo que menos les importaba era si eran iguales.
70 comentarios
Cuidado con mezclar kits se suele salir mal.
Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco pero creo que no vale la pena. Solo 8 gigas, haber si me aconsejáis. empezando desde cero, sin ram
CARLOS_Andreslacerna22/03/2019 13:05

Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco …Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco pero creo que no vale la pena. Solo 8 gigas, haber si me aconsejáis. empezando desde cero, sin ram


Si vale la pena porque es el precio mas barato para un módulo de 8Gb a 3000 No interesa si estás buscando con otras frecuencias
Es dual?
Wontasihace 8 m

Si vale la pena porque es el precio mas barato para un módulo de 8Gb a …Si vale la pena porque es el precio mas barato para un módulo de 8Gb a 3000 No interesa si estás buscando con otras frecuencias


Tienes los 16gb a 90e
Si tengo una HyperX de 8gb CL14 2144 puede ser compatible o da problemas?
JokeriusSpain22/03/2019 14:06

Si tengo una HyperX de 8gb CL14 2144 puede ser compatible o da problemas?


K te ira solo a la velocidad de la mas lenta
Uffff... Estás memorias sin RGB van fatal en gaming... Pierden demasiados megapixels.
Anda que no tienen que bajar las rams.
JokeriusSpain22/03/2019 14:06

Si tengo una HyperX de 8gb CL14 2144 puede ser compatible o da problemas?


Lo mas normal es poner mismo modelo, frecuencias y demas , no te aconsejo mezclar , que luego son todos comeduras de cabeza
saludos
JokeriusSpain22/03/2019 14:06

Si tengo una HyperX de 8gb CL14 2144 puede ser compatible o da problemas?


Que no mezclemos kits. Aún siendo exactamente él mismo modelo. Problemas estabilidad te pueden dar.
CARLOS_Andreslacernahace 3 h, 58 m

Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco …Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco pero creo que no vale la pena. Solo 8 gigas, haber si me aconsejáis. empezando desde cero, sin ram


Depende de tu placa y procesador.
JokeriusSpain22/03/2019 14:06

Si tengo una HyperX de 8gb CL14 2144 puede ser compatible o da problemas?


No, tienen que ser de la misma compañia.Y si... se te pone a la velocidad de la peor que tengas
Lo_Condehace 2 h, 15 m

Uffff... Estás memorias sin RGB van fatal en gaming... Pierden demasiados …Uffff... Estás memorias sin RGB van fatal en gaming... Pierden demasiados megapixels.


Si desde luego usar esos modulos jode la camara de tu movil saludos
Muy buen precio, sobre todo comparadas con las CL15, ¿tanto se nota un ms?
Avatar
Usuario1328683
Se sabe cuánto va a estar de oferta? Una pena porque si fuese principios de mes la compraba.
SeñorStandard22/03/2019 17:04

No, tienen que ser de la misma compañia.Y si... se te pone a la velocidad …No, tienen que ser de la misma compañia.Y si... se te pone a la velocidad de la peor que tengas


Con tu idea tendras una estabilidad de puta madre. Espero que disfrutes de los constate pantallazos
SeñorStandard22/03/2019 18:12

Con tu idea tendras una estabilidad de puta madre. Espero que disfrutes de …Con tu idea tendras una estabilidad de puta madre. Espero que disfrutes de los constate pantallazos


¿?

Se pueden poner memorias de frecuencias distintas perfectamente. La misma placa base te limita la velocidad de la más rápida, no se de que pantallazos hablas pero vamos, si los has tenido ya te digo yo que eso nada tiene que ver.


SeñorStandard22/03/2019 17:04

No, tienen que ser de la misma compañia.Y si... se te pone a la velocidad …No, tienen que ser de la misma compañia.Y si... se te pone a la velocidad de la peor que tengas


Pueden ser de distinta compañía, no pasa nada. La compatibilidad depende de otros factores.
James.W22/03/2019 18:53

¿?Se pueden poner memorias de frecuencias distintas perfectamente. La …¿?Se pueden poner memorias de frecuencias distintas perfectamente. La misma placa base te limita la velocidad de la más rápida, no se de que pantallazos hablas pero vamos, si los has tenido ya te digo yo que eso nada tiene que ver.Pueden ser de distinta compañía, no pasa nada. La compatibilidad depende de otros factores.


Vale entonces en mi caso, teniendo otra latencia y otros MHz (la mía es HyperX de 8GB 2144 MHz C14) es probable que surjan problemas? A mí que limiten la velocidad a la más lenta me da igual, mientras pueda tener 16 de RAM sin problemas en el PC.
James.Whace 18 m

¿?Se pueden poner memorias de frecuencias distintas perfectamente. La …¿?Se pueden poner memorias de frecuencias distintas perfectamente. La misma placa base te limita la velocidad de la más rápida, no se de que pantallazos hablas pero vamos, si los has tenido ya te digo yo que eso nada tiene que ver.Pueden ser de distinta compañía, no pasa nada. La compatibilidad depende de otros factores.


No.
JokeriusSpain22/03/2019 18:59

Vale entonces en mi caso, teniendo otra latencia y otros MHz (la mía es …Vale entonces en mi caso, teniendo otra latencia y otros MHz (la mía es HyperX de 8GB 2144 MHz C14) es probable que surjan problemas? A mí que limiten la velocidad a la más lenta me da igual, mientras pueda tener 16 de RAM sin problemas en el PC.


No vas a tener ningún problema... Agregas el módulo y ya está... Por defecto se te va a configurar todo a 2100 MHz

Yo he mezclado mil veces memorias y "no pasa nada" ni pantallazos ni terremotos ni explosiones... Simplemente las latencias y velocidades se configuran a la memoria más baja, pero van en paridad y todo sin problemas siempre que sean del mismo tamaño.

De hecho le he hecho OC a la memoria más lenta y funciona también y al menos las que yo he probado cero problemas... Perfectamente pudieras probar poner ambas a 2333MHz si se congela o te da pantallazos azules las vuelves a poner a 2100MHz.
Editado por "Lo_Conde" 22 mar 2019
Lo_Conde22/03/2019 19:35

No vas a tener ningún problema... Agregas el módulo y ya está... Por de …No vas a tener ningún problema... Agregas el módulo y ya está... Por defecto se te va a configurar todo a 2100 MHzYo he mezclado mil veces memorias y "no pasa nada" ni pantallazos ni terremotos ni explosiones... Simplemente las latencias y velocidades se configuran a la memoria más baja, pero van en paridad y todo sin problemas siempre que sean del mismo tamaño.De hecho le he hecho OC a la memoria más lenta y funciona también y al menos las que yo he probado cero problemas... Perfectamente pudieras probar poner ambas a 2333MHz si se congela o te da pantallazos azules las vuelves a poner a 2100MHz.


¡Muchísimas gracias! Y gracias a todos que os habéis tomado el tiempo de contestar mi duda.
JokeriusSpain22/03/2019 19:47

¡Muchísimas gracias! Y gracias a todos que os habéis tomado el tiempo de co …¡Muchísimas gracias! Y gracias a todos que os habéis tomado el tiempo de contestar mi duda.


Si luego por un casual llegan crasheos y pantallazos no eches la culpa a nadie
Con lo caras que estaban antes y ahora no valen nada
El precio bajará aún más
James.Whace 3 h, 28 m

¿?Se pueden poner memorias de frecuencias distintas perfectamente. La …¿?Se pueden poner memorias de frecuencias distintas perfectamente. La misma placa base te limita la velocidad de la más rápida, no se de que pantallazos hablas pero vamos, si los has tenido ya te digo yo que eso nada tiene que ver.Pueden ser de distinta compañía, no pasa nada. La compatibilidad depende de otros factores.


hace nada tube que descambiar una ram que compre misma velocidad mismo CL a los dias me daban pantallazos, recomiendo encarecidamente que uses el mismo modelo esacto
Lo_Conde22/03/2019 19:35

No vas a tener ningún problema... Agregas el módulo y ya está... Por de …No vas a tener ningún problema... Agregas el módulo y ya está... Por defecto se te va a configurar todo a 2100 MHzYo he mezclado mil veces memorias y "no pasa nada" ni pantallazos ni terremotos ni explosiones... Simplemente las latencias y velocidades se configuran a la memoria más baja, pero van en paridad y todo sin problemas siempre que sean del mismo tamaño.De hecho le he hecho OC a la memoria más lenta y funciona también y al menos las que yo he probado cero problemas... Perfectamente pudieras probar poner ambas a 2333MHz si se congela o te da pantallazos azules las vuelves a poner a 2100MHz.


Lo conde no tienes ni idea
Estáis locos, según he leído por aquí algunos decís que ni mezcleis módulos de mismo CL y frecuencia, entonces que?
Te compras un PC con un modulo de un fabricante y tu única opcion a largo plazo es que ese fabricante siga vendiendo ese modulo exacto?

Se que es mejor que sean IDENTICAS, pero de ahí a pantallazos azules constantes.... Joder
Antonio_DelgadoMuiz22/03/2019 22:27

Estáis locos, según he leído por aquí algunos decís que ni mezcleis módu …Estáis locos, según he leído por aquí algunos decís que ni mezcleis módulos de mismo CL y frecuencia, entonces que?Te compras un PC con un modulo de un fabricante y tu única opcion a largo plazo es que ese fabricante siga vendiendo ese modulo exacto?Se que es mejor que sean IDENTICAS, pero de ahí a pantallazos azules constantes.... Joder



La mayor barbaridad es decir que las rams chinas te hacen explotar el pc cuando todas son iguales porque las hacen los mismos 3 fabricantes del mundo. Por cierto, Me acabo de pillar 16gb de ram ddr3 marca china y va mejor que con la hyper x que tenía antes. Pero si queréis pagad el doble o el triple, si os da paz espiritual
MTXDevp22/03/2019 22:22

Lo conde no tienes ni idea



MTXDevp22/03/2019 22:22

Lo conde no tienes ni idea


Yo trabajo en un departamento de mantenimiento informático y mezclamos de todo y te digo que la mayoría de las memorias ddr4 las puedes mezclar aunque no sean de la misma velocidad o latencia... Lo malo es que rodarán como la peor de ellas... Incluso he mezclado B die con Hynix y van y no se cuelgan... El rendimiento desconozco pues no hacemos benchmark pero funcionar funcionan... Es cierto que a veces hay incompatibles pero son pocos casos y casi siempre cuando montas módulos de distintos tamaños o con conteos distintos de chips, pero por lo general funcionan.

En ningún sitio digo que lo recomiende... Lo recomendable es usar las mismas pues garantiza la velocidad máxima y paridad... Sólo digo que funcionan establemente siempre que las pongas a la frecuencia y latencia de la memoria más lenta o a 2100MHz.
Lo_Conde23/03/2019 01:28

Yo trabajo en un departamento de mantenimiento informático y mezclamos de …Yo trabajo en un departamento de mantenimiento informático y mezclamos de todo y te digo que la mayoría de las memorias ddr4 las puedes mezclar aunque no sean de la misma velocidad o latencia... Lo malo es que rodarán como la peor de ellas... Incluso he mezclado B die con Hynix y van y no se cuelgan... El rendimiento desconozco pues no hacemos benchmark pero funcionar funcionan... Es cierto que a veces hay incompatibles pero son pocos casos y casi siempre cuando montas módulos de distintos tamaños o con conteos distintos de chips, pero por lo general funcionan.En ningún sitio digo que lo recomiende... Lo recomendable es usar las mismas pues garantiza la velocidad máxima y paridad... Sólo digo que funcionan establemente siempre que las pongas a la frecuencia y latencia de la memoria más lenta o a 2100MHz.



donde trabajas para no llevar el pc?
MTXDevp23/03/2019 10:12

donde trabajas para no llevar el pc?


Pues en cualquier sitio, a ver si crees que en cualquier sitio que arreglen PCs le van a dar tantas vueltas a la configuración de componentes, y menos con estas minucias...
Flopihace 11 h, 49 m

La mayor barbaridad es decir que las rams chinas te hacen explotar el pc …La mayor barbaridad es decir que las rams chinas te hacen explotar el pc cuando todas son iguales porque las hacen los mismos 3 fabricantes del mundo. Por cierto, Me acabo de pillar 16gb de ram ddr3 marca china y va mejor que con la hyper x que tenía antes. Pero si queréis pagad el doble o el triple, si os da paz espiritual


Mis Rams chinorras DDR3 que me pille por aqui en un chollo de aliexpres 47 euros, 2x8GB 1600 cl11 1.5v. Las tengo y son completamente estables a 1866 CL9 y a 2000 CL 10 con voltaje de 1.6v sin disipador etc. Verdaderamente me sorprendió la ram de fabricantes chinos, si mas adelante veo un chollo y me hace falta RAM no dudare en pillar ram de la misma marca china.
MTXDevp23/03/2019 10:12

donde trabajas para no llevar el pc?


La respuesta ya te la dió Antonio... Trabajo para una empresa multinacional conocida con más de 200 ordenadores en la sede que estoy ahora mismo... Y a nosotros nos dan las memorias en cajas para poner, reponer o reparar en caso de fallos o ampliaciones... Cada vez que abro un ordenador trae una memoria de un tipo distinto pues igual tenemos 20 o 30 variedades de ordenadores y a ver si crees que la empresa va a hacer un pedido especial para cada ordenador o vamos a perder el tiempo buscado la pareja cuando tenemos muchísimo trabajo... Ponemos "la que sea" del mismo tamaño de la que ya está, encendemos y si va pues vamos al siguiente. Si no encendiera "que sí se da casos de incompatibilidades" (pocos) ponemos todas nuevas iguales y las que sacamos las guardamos y colamos en otros ordenadores.

Yo sólo le he respondido a un chaval que preguntó si las ddr4 se pueden combinar entre sí de distintas latencias y velocidades y le he dicho que sí.

Y te digo más... Yo trabajé para APP informática hace más de 10 años y me venían chicos muy guay con su portátil guachi recien estrenado a ampliar la RAM y yo les decía eso que piensas tú... Déjame ver la memoria y así montamos una idéntica y así garantizamos la velocidad y estabilidad... Abríamos portátil y traían unas Corsair SO DIMM 1666 (por ejemplo) y les decíamos pues son 70 pavos y el chaval se echaba las manos en la cabeza y nos dice que si un amigo amplió por mucho menos y claro le digo... A ver por 50€ tienes las Kingston Value RAM equivalentes que deberían ser compatibles... Y ya el chaval decía... Joer eso está mejor pero mi amigo pagó menos y me dijo que lo hizo contigo... Le dije: enciende el portátil y deja ver una cosa... Entraba al BIOS... Miraba la velocidad del bus y le decía... A ver... Lo más barato para que funcione es ponerle una Kingston Value RAM 1333 pues van a la misma velocidad del bus y valen 38€.y esa era la que se llevaba todo contento. Y te garantizo que a la mayoría de las personas y empresas solo querían ampliar RAM por el mínimo precio posible y lo que menos les importaba era si eran iguales.
tuboescombrohace 20 m

Que coño es dual rank?


Lo suelen indicar cuando tienen chips por ambos lados, no se si será muy correcto llamarlo así jaja
CARLOS_Andreslacerna22 mar

Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco …Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco pero creo que no vale la pena. Solo 8 gigas, haber si me aconsejáis. empezando desde cero, sin ram


Te pillas 2 y dual channel. La clave.
Dependiendo lo que vayas a montar. Que presupuesto tienes?
CARLOS_Andreslacerna22 mar

Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco …Me estoy construyendo un pc gaming normalito corregirme si me equivoco pero creo que no vale la pena. Solo 8 gigas, haber si me aconsejáis. empezando desde cero, sin ram

Lo_Conde23 mar

La respuesta ya te la dió Antonio... Trabajo para una empresa …La respuesta ya te la dió Antonio... Trabajo para una empresa multinacional conocida con más de 200 ordenadores en la sede que estoy ahora mismo... Y a nosotros nos dan las memorias en cajas para poner, reponer o reparar en caso de fallos o ampliaciones... Cada vez que abro un ordenador trae una memoria de un tipo distinto pues igual tenemos 20 o 30 variedades de ordenadores y a ver si crees que la empresa va a hacer un pedido especial para cada ordenador o vamos a perder el tiempo buscado la pareja cuando tenemos muchísimo trabajo... Ponemos "la que sea" del mismo tamaño de la que ya está, encendemos y si va pues vamos al siguiente. Si no encendiera "que sí se da casos de incompatibilidades" (pocos) ponemos todas nuevas iguales y las que sacamos las guardamos y colamos en otros ordenadores.Yo sólo le he respondido a un chaval que preguntó si las ddr4 se pueden combinar entre sí de distintas latencias y velocidades y le he dicho que sí.Y te digo más... Yo trabajé para APP informática hace más de 10 años y me venían chicos muy guay con su portátil guachi recien estrenado a ampliar la RAM y yo les decía eso que piensas tú... Déjame ver la memoria y así montamos una idéntica y así garantizamos la velocidad y estabilidad... Abríamos portátil y traían unas Corsair SO DIMM 1666 (por ejemplo) y les decíamos pues son 70 pavos y el chaval se echaba las manos en la cabeza y nos dice que si un amigo amplió por mucho menos y claro le digo... A ver por 50€ tienes las Kingston Value RAM equivalentes que deberían ser compatibles... Y ya el chaval decía... Joer eso está mejor pero mi amigo pagó menos y me dijo que lo hizo contigo... Le dije: enciende el portátil y deja ver una cosa... Entraba al BIOS... Miraba la velocidad del bus y le decía... A ver... Lo más barato para que funcione es ponerle una Kingston Value RAM 1333 pues van a la misma velocidad del bus y valen 38€.y esa era la que se llevaba todo contento. Y te garantizo que a la mayoría de las personas y empresas solo querían ampliar RAM por el mínimo precio posible y lo que menos les importaba era si eran iguales.


Yo también mezcle con las ddr3 que tenía, hyperx y gskill, y sin problemas.

Con las ddr4, cogidos dos pares de misma marca, y problemas para que el pc reconociera los 32gb de RAM. Al final tuve que ir probando en distintos sockets con la ram, hasta que lo reconoció sin problemas.
IMPRESIONANTE PRECIO, hace un año esto era impensable
Vaya precio madre de dios!
Buenas tardes pregunta a lo que estoy aqui leyendo hay entendidos.Yo temgo est que comprehace en Abril un año Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz PC-24000 16GB 2x8GB CL15,por lo que veo lo que cambia es la CL16,que diferencia gracias a todos de ante mano.
larry6726/03/2019 20:38

Buenas tardes pregunta a lo que estoy aqui leyendo hay entendidos.Yo temgo …Buenas tardes pregunta a lo que estoy aqui leyendo hay entendidos.Yo temgo est que comprehace en Abril un año Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz PC-24000 16GB 2x8GB CL15,por lo que veo lo que cambia es la CL16,que diferencia gracias a todos de ante mano.


La latencia de las tuyas es de 15, estas son de 16.

Cuánto menos latencia mejor, así que las tuyas son mejores.
Mikel_1726/03/2019 20:57

La latencia de las tuyas es de 15, estas son de 16.Cuánto menos latencia …La latencia de las tuyas es de 15, estas son de 16.Cuánto menos latencia mejor, así que las tuyas son mejores.



Gracias pero se puden poner tambien con estas ya que se esta hablando que no es bueno juntar dos de difentes ,gracias
Se vienen unos pantallazos azules muy guapos
Editado por "JuanPedro_Molina" 26 mar 2019
larry67hace 1 h, 13 m

Gracias pero se puden poner tambien con estas ya que se esta hablando que …Gracias pero se puden poner tambien con estas ya que se esta hablando que no es bueno juntar dos de difentes ,gracias


Como ves hay diferentes opiniones respecto a la compatibilidad.

Como es Amazon, si tienes Prime puedes pillar 2 módulos. Probarlos guardando la cajita y los plastiquitos. Si ves que no va bien lo devuelves poniendo la razón inapropiado o incompatible. Los gastos de devolución son gratis de esa forma y te devuelven el dinero sin ningún problema.
Editado por "Mikel_17" 26 mar 2019
JuanPedro_Molinahace 3 h, 19 m

Se vienen unos pantallazos azules muy guapos


¿De verdad haz mezclado memorias ddr4 para decir eso? Cuando quieras te invito a que veas memorias mezcladas ddr4 y verás que no pasa nada. Si quieres pilla tus memorias y las mezclas con las de un amigo y verás que en un 90% de los casos funcionan da igual q sean distintas.

Pero por favor, de verdad, hay gente buscando soluciones u otros q económicamente la única manera de ampliar es mezclando. Y sí se puede y normalmente ni pantallazo ni nada, lo peor que normalmente pasa es que tengas que usarlas a 2100MHz.

A veces hay excepciones que no mezclan... Yo las he vivido pero son muy pocos casos y como bien menciona alguien las devuelves a Amazon y ya está.
ME he pillado las Corsair Vengance de 16 Gb y van de lujo, ++++
Muy buen precio aunque por 4€ mas teneis las ballistix
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto