Este chollo ya no está disponible
RAM & Game Booster by Augustro
-141° Agotado

RAM & Game Booster by Augustro

GRATIS0,59€ Envío gratuito GratisOfertas Google Play
11
Publicado el 19 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • RAM & Game Booster de Augustro es un potente y eficiente limpiador y optimizador de RAM sin conexión con un potenciador de juegos automático incorporado. No tiene publicidad.

    [VENTA DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO]
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
No se supone que este tipo de apps son puro humo? Como es que tiene 4,6 de nota en 22,500 valoraciones?
Pestuzio19/07/2019 12:22

No se supone que este tipo de apps son puro humo? Como es que tiene 4,6 de …No se supone que este tipo de apps son puro humo? Como es que tiene 4,6 de nota en 22,500 valoraciones?



La masa es la masa, y luego estamos los 4 gatos que entendemos.
Es humo, basura, y humo.
Noe_gaia19/07/2019 12:24

La masa es la masa, y luego estamos los 4 gatos que entendemos. Es humo, …La masa es la masa, y luego estamos los 4 gatos que entendemos. Es humo, basura, y humo.


Hola cual no aconsejais???
O mejor ninguna???
Gracias por la info.
un saludo.
Gerson319/07/2019 12:29

Hola cual no aconsejais???O mejor ninguna???Gracias por la info.un saludo.



Ninguna. Solo valen para ocupar espacio, consumir recursos, y alguna incluso "espiar".
Normalmente cada marca de teléfono lleva su propio "ahorrador" de recursos, que básicamente nos sirve para recordar cerrar en segundo plano lo que esté abierto gastando, limitar o impedir el mismo segundo plano por defecto de las grandes consumidoras (como la app de facebook por ejemplo) y poco más. Ni esos merecen mucho la pena, cuanto más uno externo.
Noe_gaia19/07/2019 12:37

Ninguna. Solo valen para ocupar espacio, consumir recursos, y alguna …Ninguna. Solo valen para ocupar espacio, consumir recursos, y alguna incluso "espiar". Normalmente cada marca de teléfono lleva su propio "ahorrador" de recursos, que básicamente nos sirve para recordar cerrar en segundo plano lo que esté abierto gastando, limitar o impedir el mismo segundo plano por defecto de las grandes consumidoras (como la app de facebook por ejemplo) y poco más. Ni esos merecen mucho la pena, cuanto más uno externo.


Ok gracias por la info.
un saludo.
Gerson319/07/2019 13:13

Ok gracias por la info.un saludo.


Al principio, en mis tiempos mozos, solía tener varios programas de "optimizacion" en Windows pensando que realmente hacian que el sistema fuese a la perfección pero solamente hacian "efecto placebo". Tardé años en darme cuenta de eso. Con Android es incluso mejor ya que en teoría se encarga el propio sistema de "optimizarse".
Lo e probado y se me hizo porquería lo ponen free varias veces al mes.... Aun que cada cual judge por si mismo probándolo como no ^^
alberto64674yt19/07/2019 13:36

Lo e probado y se me hizo porquería lo ponen free varias veces al mes.... …Lo e probado y se me hizo porquería lo ponen free varias veces al mes.... Aun que cada cual judge por si mismo probándolo como no ^^


Gracias por la oferta pero prefiero que mi móvil siga funcionando
Pestuzio19/07/2019 13:28

Al principio, en mis tiempos mozos, solía tener varios programas de …Al principio, en mis tiempos mozos, solía tener varios programas de "optimizacion" en Windows pensando que realmente hacian que el sistema fuese a la perfección pero solamente hacian "efecto placebo". Tardé años en darme cuenta de eso. Con Android es incluso mejor ya que en teoría se encarga el propio sistema de "optimizarse".


En Windows como le hicieses caso a los gurús, de que si habia que tener el CCleaner, que si el TuneUp Utilities, que si un antivirus potente, ..., ya podías estar listo para estar formateando religiosamente cada domingo.

Que tiempos , a ver si en Android se pasa también la tontería.
lchss19/07/2019 14:39

En Windows como le hicieses caso a los gurús, de que si habia que tener el …En Windows como le hicieses caso a los gurús, de que si habia que tener el CCleaner, que si el TuneUp Utilities, que si un antivirus potente, ..., ya podías estar listo para estar formateando religiosamente cada domingo.Que tiempos , a ver si en Android se pasa también la tontería.


Me risas con los viejos memes de descargar mas RAM
Gerson319/07/2019 13:13

Ok gracias por la info.un saludo.


Te voy a explicar cómo funcionan: cuando tú le pides que libere espacio en la RAM, lo que hace es, al no poder borrar lo que hay en la RAM, llenarla de datos aleatorios para forzar a la RAM a que cierre muchas apps para poner toda esta información en la memoria. Android tiene todo ordenado, y está aplicación se lo desordena todo. Lo mejor que puedes hacer es cerrar aplicaciones en segundo plano.
Editado por "Diego_BatistaHernandez" 21 jul
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto