Este chollo ya no está disponible
RAM Nilox 8GB 2400MHz DDR4 a muy buen precio
976° Agotado

RAM Nilox 8GB 2400MHz DDR4 a muy buen precio

20,48€30€(-32%)Ofertas Amazon
36
Publicado dic 8.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio muy interesante para estas RAM de 8GB de marca Nilox, no son Crucial o Ballistix pero para 20€ que nos salen las 8GB DDR4 creo que no están nada mal . Si os interesan no os lo penséis demasiado, ya que el descuento es progresivo y en cuanto un par de usuarios las compréis quizá suban de precio

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

36 comentarios
Memoria simple para un uso cotidiano y normal. Mis +++

Va a durar muy poco
Preciazo
Pilladas a ver si no dan problemas de compatibilidad
Se nota que ya pronto está aquí la DDR5.
Pa que veais lo que os timan.
Son para portátiles?..., las de ayer de crucial eran de 260 pin y estas pone 288
Ale! pa la saca!
Jonathan_Gaston08/12/2019 11:08

Son para portátiles?..., las de ayer de crucial eran de 260 pin y estas …Son para portátiles?..., las de ayer de crucial eran de 260 pin y estas pone 288


No, son para sobremesas, las de portatiles se llaman SO DIMM y estas son DIMM
Buen precio de ram para equipos básicos para ofimática o para conectar en la tele para cosas poco exigentes, tipo ver netflix y algún emulador. No me hace falta y me estoy pensando en comprarme un módulo "por lo que pueda pasar" ^^U
Es muy buen precio, pero es una lástima porque la gente tiene la cabeza tan comida por Youtubers/Gamers y demás porquerías que ya 2400 mhz y sin primera marca les parece poco con tal de sacar 2-5 fps más en juegos. Y lo digo desde la experiencia de tiempos en los que eso no importaba, y lo único que existía era la diversión delante del PC.
Muy buen precio.
swgroleplay.com08/12/2019 12:00

Es muy buen precio, pero es una lástima porque la gente tiene la cabeza …Es muy buen precio, pero es una lástima porque la gente tiene la cabeza tan comida por Youtubers/Gamers y demás porquerías que ya 2400 mhz y sin primera marca les parece poco con tal de sacar 2-5 fps más en juegos. Y lo digo desde la experiencia de tiempos en los que eso no importaba, y lo único que existía era la diversión delante del PC. Muy buen precio.


Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además esas rams están a 1,2v las subes a 1,35v y llegan a 3200mhz cl16 fácil
CSKid_.08/12/2019 12:23

Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además e …Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además esas rams están a 1,2v las subes a 1,35v y llegan a 3200mhz cl16 fácil


Te refieres a que estas las subes a 3200 cl16?
Hans_Topo08/12/2019 12:32

Te refieres a que estas las subes a 3200 cl16?


Si, además con lo baratas q son puedes meter 1,4-1,45 y subirlas más todavía. Aunq no tienen disipador así que no creo q duren mucho a ese voltaje
CSKid_.08/12/2019 12:23

Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además e …Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además esas rams están a 1,2v las subes a 1,35v y llegan a 3200mhz cl16 fácil



3600 mhz por ese precio. Sí que comprar barato tú. Esa es la diferencia entre un jugador y un jugador influenciado.
CSKid_.08/12/2019 12:37

Si, además con lo baratas q son puedes meter 1,4-1,45 y subirlas más t …Si, además con lo baratas q son puedes meter 1,4-1,45 y subirlas más todavía. Aunq no tienen disipador así que no creo q duren mucho a ese voltaje



Ah!. Ahora lo entiendo. Es que eres un Overclocker. Sí, sí que te cargas las cosas pronto con voltages a 1.4, sobre todo en memorias que soportan 1.2v. Si aún me dices que las subes a 2666 puede ser factible y estable, o incluso a 2700 redondos, pero de ahí a pasar a 1.4 será mejor que no las uses para trabajos importantes...
Vaya ganas de romper cosas.
Editado por "swgroleplay.com" 08 dic 2019
DaRkLy08/12/2019 11:43

No, son para sobremesas, las de portatiles se llaman SO DIMM y estas son …No, son para sobremesas, las de portatiles se llaman SO DIMM y estas son DIMM


Ya me parecían baratas... , a ver si sale uno así para portátiles y las pillo
CSKid_.08/12/2019 12:23

Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además e …Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además esas rams están a 1,2v las subes a 1,35v y llegan a 3200mhz cl16 fácil


Un poco exagerado, y eso solo en amd porque en intel muy poca diferencia.
Unos 9fps amd en el mejor de los casos según esta web.

google.com/amp…mp/

2248058-gJgfH.jpg
Editado por "leadwarner" 08 dic 2019
leadwarner08/12/2019 13:45

Un poco exagerado, y eso solo en amd porque en intel muy poca diferencia. …Un poco exagerado, y eso solo en amd porque en intel muy poca diferencia. Unos 9fps amd en el mejor de los casos según esta web.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/10/25/memoria-ram-amd-ryzen-3000-escalado-ram-2133-3600-mhz/amp/[Imagen]



a esto venía shur
swgroleplay.com08/12/2019 12:00

Es muy buen precio, pero es una lástima porque la gente tiene la cabeza …Es muy buen precio, pero es una lástima porque la gente tiene la cabeza tan comida por Youtubers/Gamers y demás porquerías que ya 2400 mhz y sin primera marca les parece poco con tal de sacar 2-5 fps más en juegos. Y lo digo desde la experiencia de tiempos en los que eso no importaba, y lo único que existía era la diversión delante del PC. Muy buen precio.


Toda la razón, por cierto yo también me vicie al swg te tu logo, que buen juego pena que se lo cargaron.
Yo tengo montados 16GB gracias a este módulo y otro que me venía con el ordenador. Bastante decente.
leadwarner08/12/2019 13:45

Un poco exagerado, y eso solo en amd porque en intel muy poca diferencia. …Un poco exagerado, y eso solo en amd porque en intel muy poca diferencia. Unos 9fps amd en el mejor de los casos según esta web.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/10/25/memoria-ram-amd-ryzen-3000-escalado-ram-2133-3600-mhz/amp/[Imagen]


Ahí me falta saber la GPU, porque si la gráfica está haciendo cuello de botella no se va a notar mucho
leadwarner08/12/2019 13:45

Un poco exagerado, y eso solo en amd porque en intel muy poca diferencia. …Un poco exagerado, y eso solo en amd porque en intel muy poca diferencia. Unos 9fps amd en el mejor de los casos según esta web.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/10/25/memoria-ram-amd-ryzen-3000-escalado-ram-2133-3600-mhz/amp/[Imagen]


2249069-5mJcc.jpg
Vaja_Benidze08/12/2019 19:03

[Imagen]


Es una 2060 super que se ve en la prueba, mejor que la vega 56 del que pones, en todo caso se entiende que teniendo la misma configuración a diferentes velocidades de ram el juego va prácticamente igual y la 2060 super es la gráfica más común calidad precio.
leadwarner08/12/2019 19:18

Es una 2060 super que se ve en la prueba, mejor que la vega 56 del que …Es una 2060 super que se ve en la prueba, mejor que la vega 56 del que pones, en todo caso se entiende que teniendo la misma configuración a diferentes velocidades de ram el juego va prácticamente igual y la 2060 super es la gráfica más común calidad precio.


No, no se entiende, porque a mayores resoluciones menor es la diferencia, mira la foto que he pasado y lo verás mejor, encima si la GPU es más potente la diferencia va a ser aún mayor

Adjunto el enlace
Editado por "Vaja_Benidze" 08 dic 2019
Vaja_Benidze08/12/2019 19:23

No, no se entiende, porque a mayores resoluciones menor es la diferencia, …No, no se entiende, porque a mayores resoluciones menor es la diferencia, mira la foto que he pasado y lo verás mejor, encima si la GPU es más potente la diferencia va a ser aún mayorAdjunto el enlace [Video]


Si te entiendo, pero entonces si tengo una 2060 super y juego a calidad alta, me daría igual la ram porque la memoria no me ayudaría prácticamente, ya que a calidad baja no voy a jugar. Tendrían que probar una 2080ti para ver si cambia más, porque a calidad baja para test no es concluyente para uso normal. Se todas formas veo suficiente unas 3200 que están baratas.
Editado por "leadwarner" 08 dic 2019
leadwarner08/12/2019 19:29

Si te entiendo, pero entonces si tengo una 2060 super y juego a calidad …Si te entiendo, pero entonces si tengo una 2060 super y juego a calidad alta, me daría igual la ram porque la memoria no me ayudaría prácticamente, ya que a calidad baja no voy a jugar. Tendrían que probar una 2080ti para ver si cambia más, porque a calidad baja para test no es concluyente para uso normal. Se todas formas veo suficiente unas 3200 que están baratas.


Es que hay un mundo de configuraciones, los ryzen se exprimen mejor con ajustes de frecuencias y timing de las rams
Tu gráfica es mejor que la Vega 56 por lo tanto va a haber incluso mayor diferencia que en el vídeo que te he expuesto a resolución 1080p.
Puedo combinarlas junto a un módulo de 8GB Kingston HyperX 2133mhz si mi placa solo admite hasta 2133mhz? Me hará dual channel?
Argh necesito sodimm
leadwarner08/12/2019 14:14

Toda la razón, por cierto yo también me vicie al swg te tu logo, que buen j …Toda la razón, por cierto yo también me vicie al swg te tu logo, que buen juego pena que se lo cargaron.



swgroleplay.com08/12/2019 12:45

Ah!. Ahora lo entiendo. Es que eres un Overclocker. Sí, sí que te cargas l …Ah!. Ahora lo entiendo. Es que eres un Overclocker. Sí, sí que te cargas las cosas pronto con voltages a 1.4, sobre todo en memorias que soportan 1.2v. Si aún me dices que las subes a 2666 puede ser factible y estable, o incluso a 2700 redondos, pero de ahí a pasar a 1.4 será mejor que no las uses para trabajos importantes...



Gracias, pero ¿Quién dice que SWG haya muerto?. Pertenezco al Staff de SWGROLEPLAY.COM, donde realizamos un gran trabajo por conseguir un juego de rol de Star Wars definitivo. La calidad de Rol es tan grande que estamos organizados desde la base de una buena jerarquía, y una preocupación sin parangón, y en breve abriremos el servidor y volveremos a dar vida a este gran juego en una versión únicamente para españoles/latinos que deseen disfrutar de un excelente Roleplay.
Soy el Developer de Star Wars Galaxies Roleplay "Universo Expandido". Un saludo.
Buen chollo, aunque ya se puede dar por finalizado, ha subido a 27€.
CSKid_.08/12/2019 12:23

Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además e …Eso de 2-5fps... de esas rams a unas a 3600mhz hay 20-30fps fácil. Además esas rams están a 1,2v las subes a 1,35v y llegan a 3200mhz cl16 fácil


Solo en amd porque gestiona un poco regular la ram
Me pillé una pareja hace un par de semanas. Y me han pasado un par de cosas. Va de pares.
La primera es que una me llegó como se ve en la foto, y otra con una capa negra y distinta disposición de los chips.
En el administrador de tareas, aparece que una es Crucial, con todos los datos, y la otra parece ser genérica y faltan muchos datos. Ambas dan los GB y las frecuencias indicadas.
Luego, en propiedades del equipo, me salía que tenía 16gb instalados y 3,09gb aprovechables.
El administrador de tareas lo confirmaba, 14 dedicados a hardware y el resto libres. Probé de todo sin resultado hasta que caí en la cuenta de que había instalado la versión para 32bit de Windows 10. Reinstalé la de 64 y ya está toda disponible.
Ha subido a 27 euros
Joe8408/12/2019 21:04

Argh necesito sodimm


SODIMM DDR3 1600 he comprado yo 2 modulos de 8gb cada uno sobre 22 eur. si te interesa te paso enlace.
studioworks12309/12/2019 16:49

SODIMM DDR3 1600 he comprado yo 2 modulos de 8gb cada uno sobre 22 eur. si …SODIMM DDR3 1600 he comprado yo 2 modulos de 8gb cada uno sobre 22 eur. si te interesa te paso enlace.


Si porfavor!!!
Joe8409/12/2019 21:41

Si porfavor!!!


te he mandado un privado con el enlace a la memora. es de Aliexpress y tarda el envio gratuito unos 15 dias.

un saludo.
studioworks12309/12/2019 16:49

SODIMM DDR3 1600 he comprado yo 2 modulos de 8gb cada uno sobre 22 eur. si …SODIMM DDR3 1600 he comprado yo 2 modulos de 8gb cada uno sobre 22 eur. si te interesa te paso enlace.

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto