Este chollo ya no está disponible
RAMPOW Cargador USB C, 18W Carga Rápida con Power Delivery 3.0 y QC 3.0
-47° Agotado

RAMPOW Cargador USB C, 18W Carga Rápida con Power Delivery 3.0 y QC 3.0

9,09€15€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
-47° Agotado
RAMPOW Cargador USB C, 18W Carga Rápida con Power Delivery 3.0 y QC 3.0
Publicado 30 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • PD 3.0 y QC 3.0 para Carga Rápida: El Adaptador CA es compatible con PD 2.0 / 3.0, QC 2.0 / 3.0, Carga Rápida Adaptive de Samsung y FCP de Huawei. El USB-PD puede cargar el dispositivo compatible hasta un 70% más rápido que la carga estándar de 5W. Con PD 3.0 puede cargar iPhone 11 hasta el 50% en 30 minutos. Con QC 3.0 puede cargar un smartphone hasta al 80% en 35 minutos.
  • Carga Optimizada: El USB-C cargador de pared ofrece una carga rápida y eficiente en casa, en la oficina o mientras viaja. Es compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab, Microsoft Surface, Google Pixel Slate, iPhone, teléfonos Samsung Galaxy, teléfonos Google y más. Combínalo con dispositivos compatibles de carga rápida para un rendimiento de carga óptimo.
  • Diseño Compacto: Diseño ultra compacto y liviano para un fácil almacenamiento y amplio rango de entrada de voltaje (100-240V), lo que garantiza la máxima portabilidad donde quiera que vaya.
  • Sistema de Seguridad Integral: El controlador avanzado de USB Power Delivery y el conversor reductor síncrono se han aplicado para proporcionar alta eficiencia y mejorar la fiabilidad, lo que ayuda a prevenir que los cables formen cortocircuitos, salida con sobretensión, sobrealimentación, sobrecalentamiento y daños.
  • Recibirá: RAMPOW 18W Cargador de Pared (cable NO incluido), servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso que resuelve sus problemas en 24 horas. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario