Este chollo ya no está disponible
RAMPOW Quick Charge 3.0 Cargador USB 39W
1700° Agotado

RAMPOW Quick Charge 3.0 Cargador USB 39W

9,99€23€(-57%)Ofertas Amazon
1700° Agotado
RAMPOW Quick Charge 3.0 Cargador USB 39W
Publicado 04 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
  • 【Dos puertos de carga para cargar al mismo tiempo】con la fuente de alimentación USB puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una potencia total de máx. Carga de 39 W: ideal para iPhones, tablets y otros dispositivos que se cargan a través de USB. Proporciona una carga rápida, segura y eficiente con hasta 3 A por puerto.
  • 【Función de carga rápida】El adaptador de CA de 39 W soporta QC 2.0/3.0, Samsung Adaptive Fast Charging y Huawei FCP, para una carga eficiente en casa, en la oficina o de viaje. El cargador puede cargar completamente tus teléfonos Samsung Galaxy en 2 horas.
  • 【Sistema de seguridad integral】El uso de un controlador de última generación garantiza una alta eficiencia y una mejor fiabilidad, y ayuda a proteger los cables y conectores contra cortocircuitos, sobretensión de salida, sobrecorriente, exceso de calor y daños.
  • 【Compañero de viaje ideal】 este pequeño cubo con 100 – 240 V compatibilidad de voltaje mundial está diseñado para llevar.
  • 【IG Power】 Carga ultra potente y seguridad superior. La tecnología de carga avanzada de RAMPOW ofrece una carga extremadamente potente y una seguridad superior y ofrece una seguridad completa con protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, protección ignífuga, control de temperatura y protección contra sobretensiones.
Actualizaciones de la comunidad
50 comentarios
Publica un comentario