Este chollo ya no está disponible

Raniaco Pinzas de Cocina y barbacoa de acero inoxidable

Publicado 21 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La combinación de acero inoxidable y silicona hace que las pinzas de la parrilla sean perfectas. La estructura de acero inoxidable hace que las pinzas de cocina sean más duraderas y no se doblen ni rompan y sin óxido. Pinzas cocina silicona, resistencia al calor hasta 230 ° en poco tiempo y no dañará la olla.
Compañero cálido de 9 "y 12". Un conjunto de dos tamaños diferentes. La pequeña de 9 "(23 cm), adecuada para mezclar ensaladas, adecuada para filete frito. El tamaño es justo y conveniente de usar. Las grandes de 12" (30 cm) son adecuadas para sartenes y barbacoas de jardín al aire libre. El diseño más largo previene quemaduras.
Diseño innovador. Utensilios Barbacoa Raniaco con soporte. Más higiénico. También puede mantener limpia la encimera. Se pueden colgar agujeros colgantes para ahorrar espacio en la cocina. El orificio para colgar se puede abrir o cerrar presionando y tirando. Fácil de usar.
Fácil de usar. El mango de las pinzas barbacoa está hecho de material de silicona, que tiene una buena resistencia al escaldado y también es antideslizante. El mango tiene una ranura ergonómica. Se siente más cómodo
Para Pinzas pescado profesionales. Ensaladas, carnes, buffets e incluso como ayudantes de cocina al asar. Seguro: Raniaco las pinzas cocina acero inoxidable son 100% libres de BPA y pueden usarse de manera segura en el procesamiento de alimentos. Creemos firmemente que le gustará nuestro producto y que lo usará durante mucho tiempo.

780377-fCfZH.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario