ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Raqueta Eléctrica Asesino De Mosquitos

Publicado 28 abr 2022

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
el swatter eléctrico de mosquitos se adopta plástico abs de calidad para el material de la cáscara, peso ligero, buena sensación de mano, y durable de usar.adopte la nueva placa electrónica y los accesorios electrónicos de alta capacidad, la propiedad es estable.la raqueta de zapper bug producirá ondas eléctricas que destruirán los insectos en un segundo, sin que siquiera se sienta.seguro para sus mascotas y niños. y no soportarás el mal olor a incienso repelente de mosquitos e insecticida. más saludable para usted y sus familias.dos capas antióxido externas protegen humanos y mascotas contra choque accidental de baja potencia.característica:material: plástico abspotencia nominal: 3wfrecuencia: 50 hzpotencia: 5aa baterías (no incluidas, porque el transporte aéreo no puede tomar la batería).color: azul, amarillo, verdetamaño: 18.1*7.1*1.2in (lxwxh)paquete incluido:1 pza de hisopo eléctrico para mosquitos
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario