Raqueta matamoscas recargable
234°

Raqueta matamoscas recargable

8,50€16,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
234°
Raqueta matamoscas recargable
Publicado 27 may 2021
A practicar a lo Nadal con las moscas veraniegas.


Matamoscas electrónico con una potente rejilla de 2200 voltios que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos voladores a la velocidad de la luz (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, abejas, moscas, varios insectos voladores y otro).
【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD CON USB RECARGABLE】 Excavadora CYOUH integrada en una gran batería de litio recargable 18650 de 1200 mAh. Puede conectar cualquier dispositivo USB para cargar esta raqueta zapper fly con batería de forma rápida y eficiente. Realice varios tipos de actividades al aire libre como jardinería, playa, camping, barbacoa, etc.
SYSTEM SISTEMA SEGURO】 La raqueta fly zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad, siempre proteja su mano de la red de alto voltaje. Cuando otros tocan esta poderosa herramienta de control de plagas durante la electrificación, una rejilla de seguridad única de 3 capas puede proteger. Y Fly Zapper Electric con el doble interruptor de seguro, desarrollado para proteger su seguridad. Luego debes mantener presionado el botón de encendido para eliminar los errores
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario