Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
133°
Publicado 3 junio 2023

Raqueta Wilson Roland Garros Clash 100 V2

169,90€290€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Tennis Warehouse
Avatar de Gemeseis
Compartido por
Gemeseis
Miembro desde 2023
19
64

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta versión especial Roland Garros de la Clash 100 v2 se especializa en velocidad, comodidad y está orientada a los efectos


¡Presentamos la Roland Garros Clash 100 v2! Con unas especificaciones y jugabilidad iguales a la Clash 100 v2 estándar, esta raqueta además cuenta con un precioso diseño inspirado en el Abierto de Francia. Al igual que la versión estándar, esta edición limitada combina una velocidad explosiva con orientación a los efectos y suficiente potencia para que hagas el máximo de puntos posibles. Su peso es el recomendado para jugadores de nivel intermedio y te facilita la lucha en defensa y los golpes de fondo en carrera. Su fácil manejo es otra de sus ventajas en la red, donde la Roland Garros Clash 100 v2 cuenta con gran reacción en las voleas. Esta raqueta se caracteriza por sus sensaciones suaves y cómodas para el brazo. Wilson logra esto con una innovadora tecnología en el marco llamada FORTYFIVE que no solo proporciona más agarre y tiempo de permanencia sino que también permite a la raqueta flexionarse desde diferentes puntos de ataque (horizontales o verticales). En definitiva esta raqueta les proporciona a los jugadores de nivel intermedio y avanzado una impresionante combinación de potencia, efectos, precisión y comodidad. El look especial del Abierto de Francia es un gran punto a favor.
Tennis Warehouse Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rs4cm
    rs4cm
    ¿Buena raqueta?
    Avatar de Nash7
    Nash7
    Buena raqueta. Es bastante completa en todos los ámbitos del juego, fácil de manejar e ideal para evitar dolores de brazo.