Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 abril 2023.
135°
0
Publicado 11 marzo 2023

Rascador de hielo desmontable con guante impermeable

4,99€10,99€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BBB
Compartido por
Miembro desde 2021
660
121

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Guantes

Encuentra más chollos en Guantes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

997853-Q2X0g.jpg
997853-94lWr.jpg

Envío gratuito clientes Prime.

Diseño 2 en 1: Nuestro guante rascador de hielo incluye un cálido guante resistente al agua y un cómodo rascador de agarre de espuma que es perfecto para raspar el hielo del parabrisas de su coche en los fríos días de invierno sin que se le congelen las manos.
PESADO Y NO RASGADIZO: el rascador de hielo está fabricado con plástico de alta calidad, lo que lo hace lo suficientemente duradero como para soportar las temperaturas más frías y el hielo más duro.Las robustas mandíbulas que no se rayan rompen la superficie del hielo rápidamente, luego la cabeza plana se mete debajo para raspar el resto.
Cálido y acogedor: diseñado con un exterior protector impermeable, para que su mano permanezca seca mientras elimina el hielo y la escarcha. El interior está diseñado con tela súper suave y de calidad, para que su mano se mantenga extra cálida y cómoda.
SE AJUSTA A TODOS LOS TAMAÑOS DE MANO: el amplio interior de los guantes permite que las manos de todos los tamaños se ajusten de forma cómoda y segura. La muñequera de los guantes cuenta con una banda elástica ajustada pero cómoda para mantener el frío fuera. Se adapta perfectamente a tu muñeca.
DIMENSIONES DE LOS GUANTES: 38 cm de largo x 17 cm de ancho. *El rascador de hielo es desmontable del guante, por lo que se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar sin ocupar espacio en el coche.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?