Este chollo ya no está disponible
Rastreador de perros Xiaomi - PETBIT
339° Agotado

Rastreador de perros Xiaomi - PETBIT

42,50€55€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
107
Publicado oct 24.º 2018Se envía desde China
Lee los comentarios antes. Fuera de china de momento no hemos conseguido hacerlo funcionar. Si esto cambia, lo avisaremos aquí mismo.

-----


Rastreador para perros con GPS Xiaomi PETBIT. La batería dura 30 días, con la app puedes conectarte al rastreador y ver sus datos. Te avisa cuando le queda poca bateria.
No lleva SIM, lo cual puede ser bueno porque no necesitas pagar una cuota, pero no tengo ni idea de si en España esto funcionará y si te enviará la posición del perro si lo tienes a 1km. Si alguien lo sabe, que lo diga en los comentarios.

Aquí tenéis la descripción:

XIAOMI PETBIT G1 mascota perro Tracker seguridad contra la pérdida dispositivo Beidou navegación sistema 30 días batería vida resistente al agua

Características principales:

● posicionamiento preciso, vida de larga duración por 30 días
● Usando NB-IOT internet de tecnología de las cosas, al reconocer el estado del perro y así ahorra energía. El propietario ahorra el apuro de la carga frecuente y asegura que el tracker tiene electricidad suficiente para recuperarse cuando el perro está perdido
● Con GPS, Beidou, Baidu WiFi triple posicionamiento tecnología, es posicionamiento es más rápida y precisa
● El teléfono móvil abre al compañero del animal doméstico de la aplicación (código de exploración el QR en el tracker), que le permite ver el movimiento diario del perro
● función de navegación de un solo botón, ayudarle a encontrar el camino más corto para encontrar a su mascota
Brazalete de deportes de ● perro, monitoreo científico la cantidad de perro ejercicio
● La interfaz del cargador está en el lado del perseguidor, por lo que se puede cargar sin quitarla, que es conveniente utilizar
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

Mejores comentarios
Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando configurarlo y de momento he de decir que no hay manera.
Después de mucho rato consigo escanear uno de los códigos qr que salen en el diminuto folleto (todo en chino) y al fin me lleva a una app, que se llama petbiz, que se descarga fuera de la play store (mal rollo) y que ocupa 38 megas.

Al instalarla me pide para registarme un teléfono y una contraseña. Pongo mi número y no va, no me deja registrarme.

Voy a seguir intentándolo de todas formas, si lo consigo os digo algo, pero de momento tiene mala pinta la cosa...

Es que veo poquisima (por no decir nada de nada) de información sobre este interesante cacharrito... y así sin información no hay manera!
No veo a nadie que lo tenga, que explique como configurarlo. De hecho tampoco veo información de que solo vale en china. Una pena.
Edito:
Nada, un buen rato después y no consigo nada. Al estar conectado al microusb se ve por bluetooth... pero ni con la app esa petbiz (por el problema que ya comentaba), ni en mihome ni en mi fit se puede agregar.

No obstante, como devolverlo no creo que sea una opción, porque devolver a china cuesta más que el producto, yo voy a seguir intentándolo, quizá un día saquen una actualización de la app y permita usarlo en España.
Editado por "novakcs" 07 nov 2018
107 comentarios
Cómo consigue el cacharro comunicarte su posición sin pagar nada a ninguna compañía telefónica? Es la primera ve que oigo algo así. Suena a magia. Será un tracker de actividad física, más que un tracker de posicionamiento en tiempo real.
Editado por "Entheo" 24 oct 2018
No va el enlace
Entheohace 3 m

Cómo consigue el cacharro comunicarte su posición sin pagar nada a ninguna …Cómo consigue el cacharro comunicarte su posición sin pagar nada a ninguna compañía telefónica? Es la primera ve que oigo algo así. Suena a magia. No será un tracker de actividad física, más que un tracker de posicionamiento en tiempo real.


Yo todas las reviews y descripciones que he leido pone rastreador (en la misma descripción del producto lo pone) A mi también me suena a magia, si alguien sabe algo, que lo diga, pero pone claramente que rastrea sin sim, no sé si es que tiene un acuerdo con las operadoras o que. Yo he visto gps's que saben el tráfico que hay en la ruta sin sim. Pues será algo parecido.
xiaomi4mi.com/not…mi/
Aquí en esta review dicen claramente: que permite rastrear al perro en tiempo real, que lleva la tecnologia NB-IOT igual es algo nuevo y sí que funciona sin sim. A mi me llega en una semana o así, que lo pedí este finde, ya os digo por aquí si realmente va o no.
Cappa24 oct

No va el enlace


sí que va. Lo acabo de probar.
Avatar
Usuario765681
A mí sí me va el enlace, curioso invento, mi +
novakcs24/10/2018 09:31

https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/ya-puedes-comprar-pet-bit-el-rastreador-de-perros-de-xiaomi/Aquí en esta review dicen claramente: que permite rastrear al perro en tiempo real, que lleva la tecnologia NB-IOT igual es algo nuevo y sí que funciona sin sim. A mi me llega en una semana o así, que lo pedí este finde, ya os digo por aquí si realmente va o no.


Me quedo por aquí a ver qué tal te va.... Qué el mío es famoso por sus excursiones en busca de gatos-conejos.....
novakcs24/10/2018 09:31

https://xiaomi4mi.com/noticias/gadgets/ya-puedes-comprar-pet-bit-el-rastreador-de-perros-de-xiaomi/Aquí en esta review dicen claramente: que permite rastrear al perro en tiempo real, que lleva la tecnologia NB-IOT igual es algo nuevo y sí que funciona sin sim. A mi me llega en una semana o así, que lo pedí este finde, ya os digo por aquí si realmente va o no.


Pues cuando lo averigües si me citas y me lo cuentas te lo agradezco, si te acuerdas.
De momento a mi me parece como una smart band, ya veremos.
Editado por "Entheo" 24 oct 2018
No pone distancia... Entiendo q si va por GPS no tiene límite no? Tampoco dice si es resistente al agua no se vaya a romper con la lluvia
Avatar
Usuario765681
Toma_Cruisahace 1 m

No pone distancia... Entiendo q si va por GPS no tiene límite no? Tampoco …No pone distancia... Entiendo q si va por GPS no tiene límite no? Tampoco dice si es resistente al agua no se vaya a romper con la lluvia


Es resistente al agua incluso aguanta una inmersión de 30 minutos (he estado googleando un poco)
JotaCM24/10/2018 09:26

Hola, el enlace es este: …Hola, el enlace es este: https://www.ebay.es/itm/PETBIT-G1-Pet-Dog-Tracker-Anti-lost-Security-Device-Beidou-Navigation-System/113223482405


Gracias ahora si pero cuando le doy/daba ir a chollo desde móvil me decía que el enlace no existía mil gracias
Raul_Gutierrez24/10/2018 09:37

Me quedo por aquí a ver qué tal te va.... Qué el mío es famoso por sus exc …Me quedo por aquí a ver qué tal te va.... Qué el mío es famoso por sus excursiones en busca de gatos-conejos.....


el de mis suegros también, por eso esperaba ansioso a su salida. y siendo de xiaomi...

Cappa24/10/2018 09:36

Gracias ahora si pero cuando le doy/daba ir a chollo desde móvil me decía q …Gracias ahora si pero cuando le doy/daba ir a chollo desde móvil me decía que el enlace no existía mil gracias


de nada!


Entheo24/10/2018 09:38

Pues cuando lo averigües si me citas y me lo cuentas te lo agradezco, si …Pues cuando lo averigües si me citas y me lo cuentas te lo agradezco, si te acuerdas.De momento a mi me parece como una smart band, ya veremos.


ok, suelo seguir mis chollos y responder cuando sé algo de ellos. En cuanto me llegue, te cito y te cuento
novakcshace 15 m

el de mis suegros también, por eso esperaba ansioso a su salida. y siendo …el de mis suegros también, por eso esperaba ansioso a su salida. y siendo de xiaomi... de nada! ok, suelo seguir mis chollos y responder cuando sé algo de ellos. En cuanto me llegue, te cito y te cuento


Gracias Por cierto has hecho posible que me de cuenta de que existe el suscribirse a un chollo. Ahora supongo que no hace falta que me cites
Entonces también valdría para ponerlo en el coche?
Sucuelelehace 1 m

Entonces también valdría para ponerlo en el coche?


Yo es lo primero que pensé, lo dejas conectado ahi a un usb y tienes localizador de coche para siempre. Está bien. Lo dicho, si va sin sim perfecto, os lo digo.
A ver si sale a portada el chollo y lo compramos más y así comentamos entre todos como va!
en un comentario de este producto en banggood dicen textualmente:

"Xiaomi Petbit 2018-09-27 05:04:01

Aunque la idea es buena, el producto no funciona en España. Para crearte una cuenta necesitas un número de teléfono y no admite números que comienzan por +34. "

Así que me temo que este chisme no es una buena idea comprarlo actualmente.
benito.garcia24/10/2018 10:06

en un comentario de este producto en banggood dicen textualmente:"Xiaomi …en un comentario de este producto en banggood dicen textualmente:"Xiaomi Petbit 2018-09-27 05:04:01 Aunque la idea es buena, el producto no funciona en España. Para crearte una cuenta necesitas un número de teléfono y no admite números que comienzan por +34. "Así que me temo que este chisme no es una buena idea comprarlo actualmente.


Gracias por la info, yo como he dicho lo he pedido igualmente y en 10 días o así me llega y os digo.
novakcshace 32 m

Gracias por la info, yo como he dicho lo he pedido igualmente y en 10 días …Gracias por la info, yo como he dicho lo he pedido igualmente y en 10 días o así me llega y os digo.


Me suscribo a ver que nos cuentas.
Parece muy interesante saber cómo funciona...y si funciona en España. Sin tener conexión internet, no entiendo cómo puede enviarme la posición del perro. Suscrito para ver qué se comenta
killkenny24/10/2018 13:02

Parece muy interesante saber cómo funciona...y si funciona en España. Sin …Parece muy interesante saber cómo funciona...y si funciona en España. Sin tener conexión internet, no entiendo cómo puede enviarme la posición del perro. Suscrito para ver qué se comenta


Supongo que como un GPS de un coche, que tampoco va por internet, tiene q ser algo similar
Como el de un coche no puede ser.. digamos que el coche tiene su sistema con antena gps.. no transmite a nadie. Yo todo lo que conozco de este tipo de cosas, cuando se aleja de tu movil te envía notificación, si no necesitas sim.
Me interesa! A ver si hay suerte y funciona tal y como deseamos todos!
Toma_Cruisahace 1 h, 33 m

Supongo que como un GPS de un coche, que tampoco va por internet, tiene q …Supongo que como un GPS de un coche, que tampoco va por internet, tiene q ser algo similar


Es que el GPS busca la posición y la envía a un mapa...que en este caso estaría en el móvil...si el perro se aleja mucho no podría enviar la señal al dispositivo... necesitaría de una conexión internet para intercambiar está información. Podría funcionar con bluetooth, pero el alcance es muy limitado...
agustin_escribano24/10/2018 14:01

Como el de un coche no puede ser.. digamos que el coche tiene su sistema …Como el de un coche no puede ser.. digamos que el coche tiene su sistema con antena gps.. no transmite a nadie. Yo todo lo que conozco de este tipo de cosas, cuando se aleja de tu movil te envía notificación, si no necesitas sim.


Hay gps que no tienen sim y saben si hay tráfico, podría ser algo así
novakcshace 8 m

Hay gps que no tienen sim y saben si hay tráfico, podría ser algo así


.. no se.. yo pienso que no, pero tengo una mente abierta.
Utiliza la tecnologia NB-IOT:
"Narrowband-IOT (NB-IOT) es la primera tecnología centrada en conectar a internet objetos cotidianos que requieren pequeñas cantidades de datos en períodos de tiempo largos. Es una de las distintas tecnologías competidoras -Sig-Fox, LoraWan…- que se denominan, generalmente, low-power wide-area networking (LPWAN).

Esta tecnología ha sido desarrollada para permitir comunicaciones eficientes y una alta durabilidad de la batería, para dispositivos distribuidos masivamente. Utiliza la ya existente red móvil para conectar todos esos objetos. NB-IOT está diseñado para ampliar el futuro de la conectividad IOT de una manera más segura y fiable. Es ideal para dispositivos que generan un tráfico de datos no muy alto y tienen un ciclo de vida largo."

Es lo mismo que utilizan los nuevos contadores electricos de vivienda o contadores de agua, resumiendo, utiliza una pequeña cantidad de datos utilizando las antenas de los operadores telefonicos y las redes wifi que se va encontrando, ese es el resumen, más detalles en san google, a mi desde luego me llega la factura de la luz y el agua sin ningún problema.
Churroconchocolate24/10/2018 16:28

Utiliza la tecnologia NB-IOT:"Narrowband-IOT (NB-IOT) es la primera …Utiliza la tecnologia NB-IOT:"Narrowband-IOT (NB-IOT) es la primera tecnología centrada en conectar a internet objetos cotidianos que requieren pequeñas cantidades de datos en períodos de tiempo largos. Es una de las distintas tecnologías competidoras -Sig-Fox, LoraWan…- que se denominan, generalmente, low-power wide-area networking (LPWAN).Esta tecnología ha sido desarrollada para permitir comunicaciones eficientes y una alta durabilidad de la batería, para dispositivos distribuidos masivamente. Utiliza la ya existente red móvil para conectar todos esos objetos. NB-IOT está diseñado para ampliar el futuro de la conectividad IOT de una manera más segura y fiable. Es ideal para dispositivos que generan un tráfico de datos no muy alto y tienen un ciclo de vida largo."Es lo mismo que utilizan los nuevos contadores electricos de vivienda o contadores de agua, resumiendo, utiliza una pequeña cantidad de datos utilizando las antenas de los operadores telefonicos y las redes wifi que se va encontrando, ese es el resumen, más detalles en san google, a mi desde luego me llega la factura de la luz y el agua sin ningún problema.


He leido algo y parace que esta muy bien.. pero esto funciona en españa?
agustin_escribanohace 21 m

He leido algo y parace que esta muy bien.. pero esto funciona en españa?


No conocía este tecnología...y parece muy interesante. En este enlace parece que está ya disponible en España.
m.xatakamovil.com/mov…tch
Churroconchocolate24 oct 2018

Utiliza la tecnologia NB-IOT:"Narrowband-IOT (NB-IOT) es la primera …Utiliza la tecnologia NB-IOT:"Narrowband-IOT (NB-IOT) es la primera tecnología centrada en conectar a internet objetos cotidianos que requieren pequeñas cantidades de datos en períodos de tiempo largos. Es una de las distintas tecnologías competidoras -Sig-Fox, LoraWan…- que se denominan, generalmente, low-power wide-area networking (LPWAN).Esta tecnología ha sido desarrollada para permitir comunicaciones eficientes y una alta durabilidad de la batería, para dispositivos distribuidos masivamente. Utiliza la ya existente red móvil para conectar todos esos objetos. NB-IOT está diseñado para ampliar el futuro de la conectividad IOT de una manera más segura y fiable. Es ideal para dispositivos que generan un tráfico de datos no muy alto y tienen un ciclo de vida largo."Es lo mismo que utilizan los nuevos contadores electricos de vivienda o contadores de agua, resumiendo, utiliza una pequeña cantidad de datos utilizando las antenas de los operadores telefonicos y las redes wifi que se va encontrando, ese es el resumen, más detalles en san google, a mi desde luego me llega la factura de la luz y el agua sin ningún problema.


Gracias por la explicación. Sabes si la red móvil Vodafone participa en esto también? Lo digo porque es la única que da cobertura donde vivo.
Yo también estoy interesado en saber que nos cuentas.
Sucuelele24/10/2018 10:00

Entonces también valdría para ponerlo en el coche?


Y a tu propio hijo? :/
Car5180hace 11 m

Y a tu propio hijo?


también lo pensé jeje
killkennyhace 8 h, 0 m

Parece muy interesante saber cómo funciona...y si funciona en España. Sin …Parece muy interesante saber cómo funciona...y si funciona en España. Sin tener conexión internet, no entiendo cómo puede enviarme la posición del perro. Suscrito para ver qué se comenta


Lo mismo pienso yo... Sin una sim con datos o una conexión wifi conectada, como coño te manda al móvil su ubicación GPS si no estás cerca?

La verdad es imposible que funcione sin una conexión a internet, quizás en China tengan algo con lo que si, pero en España me da que no va a funcionar
Según veo lo de nb-iot es una banda más del espectro, así que no creo que ninguna operadora en España deje usar sus antenas gratis y menos que tengan cobertura de ella
Llevaba tiempo tras él, pero leí que no funcionaba en España y cancelé el pedido hace 2 meses. Espero que nos confirmen que funciona
Según la tecnología NB-IOT no hace falta una tarjeta para datos...lo único es saber si en España se puede usar. Otro problema que he leído es que la app está en chino y además se necesita un número chino para poder activar el servicio
Otro a esperas de mas noticias para comprarlo!!!
Yo a mi perro le he puesto de nombre XIAOMI. Si me voy de viaje por trabajo, cuando miro mi movil, lo hecho de menos. Seguro que el tambien me hechará de menos. Pero no me fio de el ni un pelo, pues siempre me encuentro la nevera vacía. Las fiestas que se meterá el condenao Xuxo. Ahora, con el rastreador Gps, lo tendré localizao y sabré por donde anda el joio. Te las das de listo? Pues Papi lo es mas.
Después de mucho investigar me da a mi que lo de NB-IOT (Narrow band Internet of Things) en España aún no está implementado, al menos a nivel usuario. Todo lo que encuentro es publicidad de Vodafone sobre esta tecnología, que son los primeros que están implementando esto en España al parecer.
Pero no he encontrado ninguna implementación práctica, absolutamente a nadie que lo esté usando. (Puede haber excepciones de grandes empresas con acuerdos con Vodafone, algunas noticias hablan de eso)

De hecho he encontrado hasta a una empresa intentando encontrar información para usar la tecnología. Han intentado por activa y por pasiva contactar con Vodafone para contratar NB-IOT y nadie sabe ni lo que es en la propia Vodafone.
foro.vodafone.es/t5/…902

Lo que saco yo en claro de esto es que la velocidad va ser del tipo 64kbps, que en España aún no está y que cuando lo esté habrá que contratar el servicio a la compañía, previo pago por supuesto.

Mi gozo en un pozo.
Editado por "Entheo" 25 oct 2018
Alguien lo ha recibido? Alguna noticia nueva?
A la espera estamos muchos por lo que veo jejeje alguna noticia nueva?
Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando configurarlo y de momento he de decir que no hay manera.
Después de mucho rato consigo escanear uno de los códigos qr que salen en el diminuto folleto (todo en chino) y al fin me lleva a una app, que se llama petbiz, que se descarga fuera de la play store (mal rollo) y que ocupa 38 megas.

Al instalarla me pide para registarme un teléfono y una contraseña. Pongo mi número y no va, no me deja registrarme.

Voy a seguir intentándolo de todas formas, si lo consigo os digo algo, pero de momento tiene mala pinta la cosa...

Es que veo poquisima (por no decir nada de nada) de información sobre este interesante cacharrito... y así sin información no hay manera!
No veo a nadie que lo tenga, que explique como configurarlo. De hecho tampoco veo información de que solo vale en china. Una pena.
Edito:
Nada, un buen rato después y no consigo nada. Al estar conectado al microusb se ve por bluetooth... pero ni con la app esa petbiz (por el problema que ya comentaba), ni en mihome ni en mi fit se puede agregar.

No obstante, como devolverlo no creo que sea una opción, porque devolver a china cuesta más que el producto, yo voy a seguir intentándolo, quizá un día saquen una actualización de la app y permita usarlo en España.
Editado por "novakcs" 07 nov 2018
Y sino va en España, pa que?
novakcs07/11/2018 12:41

Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando …Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando configurarlo y de momento he de decir que no hay manera.Después de mucho rato consigo escanear uno de los códigos qr que salen en el diminuto folleto (todo en chino) y al fin me lleva a una app, que se llama petbiz, que se descarga fuera de la play store (mal rollo) y que ocupa 38 megas.Al instalarla me pide para registarme un teléfono y una contraseña. Pongo mi número y no va, no me deja registrarme.Voy a seguir intentándolo de todas formas, si lo consigo os digo algo, pero de momento tiene mala pinta la cosa...Es que veo poquisima (por no decir nada de nada) de información sobre este interesante cacharrito... y así sin información no hay manera! No veo a nadie que lo tenga, que explique como configurarlo. De hecho tampoco veo información de que solo vale en china. Una pena.Edito:Nada, un buen rato después y no consigo nada. Al estar conectado al microusb se ve por bluetooth... pero ni con la app esa petbiz (por el problema que ya comentaba), ni en mihome ni en mi fit se puede agregar.No obstante, como devolverlo no creo que sea una opción, porque devolver a china cuesta más que el producto, yo voy a seguir intentándolo, quizá un día saquen una actualización de la app y permita usarlo en España.


igual no sirve de nada, pero intenta ponerte en contacto con XIAOMI a ver si te pueden ayudar [email protected]xiaomi.com
novakcshace 1 h, 19 m

Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando …Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando configurarlo y de momento he de decir que no hay manera.Después de mucho rato consigo escanear uno de los códigos qr que salen en el diminuto folleto (todo en chino) y al fin me lleva a una app, que se llama petbiz, que se descarga fuera de la play store (mal rollo) y que ocupa 38 megas.Al instalarla me pide para registarme un teléfono y una contraseña. Pongo mi número y no va, no me deja registrarme.Voy a seguir intentándolo de todas formas, si lo consigo os digo algo, pero de momento tiene mala pinta la cosa...Es que veo poquisima (por no decir nada de nada) de información sobre este interesante cacharrito... y así sin información no hay manera! No veo a nadie que lo tenga, que explique como configurarlo. De hecho tampoco veo información de que solo vale en china. Una pena.Edito:Nada, un buen rato después y no consigo nada. Al estar conectado al microusb se ve por bluetooth... pero ni con la app esa petbiz (por el problema que ya comentaba), ni en mihome ni en mi fit se puede agregar.No obstante, como devolverlo no creo que sea una opción, porque devolver a china cuesta más que el producto, yo voy a seguir intentándolo, quizá un día saquen una actualización de la app y permita usarlo en España.


Gracias por el update...si finalmente consigue que funcione, avisanos como ! Gracias
novakcs07/11/2018 12:41

Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando …Bueno gente, me ha llegado hace 1 hora y estoy desde entonces intentando configurarlo y de momento he de decir que no hay manera.Después de mucho rato consigo escanear uno de los códigos qr que salen en el diminuto folleto (todo en chino) y al fin me lleva a una app, que se llama petbiz, que se descarga fuera de la play store (mal rollo) y que ocupa 38 megas.Al instalarla me pide para registarme un teléfono y una contraseña. Pongo mi número y no va, no me deja registrarme.Voy a seguir intentándolo de todas formas, si lo consigo os digo algo, pero de momento tiene mala pinta la cosa...Es que veo poquisima (por no decir nada de nada) de información sobre este interesante cacharrito... y así sin información no hay manera! No veo a nadie que lo tenga, que explique como configurarlo. De hecho tampoco veo información de que solo vale en china. Una pena.Edito:Nada, un buen rato después y no consigo nada. Al estar conectado al microusb se ve por bluetooth... pero ni con la app esa petbiz (por el problema que ya comentaba), ni en mihome ni en mi fit se puede agregar.No obstante, como devolverlo no creo que sea una opción, porque devolver a china cuesta más que el producto, yo voy a seguir intentándolo, quizá un día saquen una actualización de la app y permita usarlo en España.


Prueba a poner el teléfono con prefijo chino. Y por cierto gracias por el comentario, todos te estabamos esperando. Ojalá funcione aunque sea mas adelante. Suerte
Editado por "Samuel_Anton" 07 nov 2018
Samuel_Antonhace 2 h, 21 m

Prueba a poner el teléfono con prefijo chino. Y por cierto gracias por el …Prueba a poner el teléfono con prefijo chino. Y por cierto gracias por el comentario, todos te estabamos esperando. Ojalá funcione aunque sea mas adelante. Suerte


No serviría de nada, envian un sms para activar la cuenta, por lo que al no estar bien el teléfono no podrías recibir el sms.
Churroconchocolate07 nov 2018

igual no sirve de nada, pero intenta ponerte en contacto con XIAOMI a ver …igual no sirve de nada, pero intenta ponerte en contacto con XIAOMI a ver si te pueden ayudar [email protected]


gracias. Voy a intentarlo!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto