ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
RATEL Pinturas Acrílicas 21 x 20 ml de Pigmento Acrílico +10 Pinceles
173°

RATEL Pinturas Acrílicas 21 x 20 ml de Pigmento Acrílico +10 Pinceles

11,23€15,77€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
173°
RATEL Pinturas Acrílicas 21 x 20 ml de Pigmento Acrílico +10 Pinceles
Publicado 29 sep 2021
  • PIGMENTOS DE ACRÍLICO DE ALTO BRILLO: este juego de pintura acrílica de alto brillo se mezcla suavemente y le brinda una mayor cobertura de superficie que el acrílico común. Con alta saturación y textura fina, se puede pintar de manera uniforme y fluida, no es fácil que se ensucie. Efecto de pintura fácil de guardar, ya que presenta un excelente tinte y adhesión. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por el desvanecimiento.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 21 COLORES BRILLANTES: un arco iris lleno de 21 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, incluidos 15 colores básicos y 6 colores metálicos. Puedes jugar tu imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. 6 colores brillantes hacen que tus cuadros brillen. ¡Los colores son vibrantes y ricos, combina 21 colores para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños. ¡Obtén este juego de pintura acrílica y pinta en el tablero de dibujo o en la roca durante los fines de semana!
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER SUPERFICIE: este conjunto de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes, amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como el terciopelo en cualquier superficie. Como lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, ¡no hay límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede usar libremente en exteriores. ¡El resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE SÚPER VALORADO: juego de pintura acrílica RATEL que incluye - 21 piezas de 20 ml / 0,67 oz de pigmento sólido (incluidos 6 colores metálicos), 10 plumas de diferentes tamaños. Cada pigmento acrílico se sella con papel de aluminio para evitar fugas y se seca, cada tapa tiene una etiqueta de color para su identificación. Las plumas y el pigmento se envuelven individualmente, se embalan en cajas de cartón personalizadas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario