ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ratn gaming - Corsair Katar CH-931C011-EU, Wireless, Iluminacóin RGB

Publicado 24 abr 2022
Corsair Katar inalámbrico con iluminación RGB

Disfruta de una experiencia única de juego con el ratón inalámbrico Corsair CH-931C011-EU de color negro con gran resolución e iluminación RGB.

Tecnología ultrarápidaGracias a la tecnología ultrarrápida Slipstream Corsair Wireless tendrás una latencia inferior a 1 ms y conéctalo a una amplia variedad de dispositivos Bluetooth de baja latencia con una sola batería AA.

Portable y ligero, lo que necesitabasLo mejor es que el ratón pesa solo 96 g, siendo perfecto para que el usuario pueda pasar varias horas jugando a FPS o MOBA trepidantes. Con una forma simétrica y compacta ofrece mucha estabilidad para todo tipo de usuarios.

Iluminación RGBCon la iluminación RGB podrás disfrutar de unos colores vivos y brillantes, configurables y compatibles con refrigeradores, ventiladores y otros productos Corsair.

  • Juego a toda velocidad: Juegua con la tecnología rápida SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS inferior a 1 ms, o conéctalo a una amplia variedad de dispositivos con Bluetooth de baja latencia
  • Ligero y ágil: El KATAR PRO WIRELESS, con solo 96 g de peso, es óptimo para que el usuario pueda pasar varias horas jugando a FPS o MOBA trepidantes
  • Juegue durante días: Funciona con una única pila AA, con hasta 135 horas de duración de la batería
  • Forma simétrica compacta: Estupenda para quienes agarran el ratón con la punta de los dedos o con todo el dedo
  • Sensor óptico de 10.000 ppp: El sensor PMW3325 de PixArt ofrece la precisión y el seguimiento de alta precisión necesarios para ganar
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
Publica un comentario