ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ratón Gaming con cable , 7200 dpi , 7botones , rgb
98°

Ratón Gaming con cable , 7200 dpi , 7botones , rgb

7,99€9,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
98°
Ratón Gaming con cable , 7200 dpi , 7botones , rgb
Publicado 16 jul 2021
Acerca de este producto
  • 【Micro Interruptor Mecánico】El motor óptico de precisión de alta velocidad garantiza una respuesta rápida y un funcionamiento suave de este mouse, brindándole una agradable experiencia de usuario. Ofrece el rendimiento extremo requerido por los profesionales del Juego de Competencia Tecnológica. Haga clic y active Inmediatamente cada vez, independientemente de la velocidad de la mano, con la misma sensación. Botones se prueban más de 5,000,000 veces la vida útil del clic.
  • 【Diseño Unico DPI y 7 Botones】El diseño del mouse 7 botones le brinda una mejor experiencia de juego, 7200 DPI ajustable (configuración predeterminada: 1200/ 2400/ 4800/ 7200). Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.
  • 【Diseño Ergonómico】iAmotus ratón con estructura asimétrica diseño, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper, uso a largo plazo sin fatiga. Resistente a las huellas dactilares y al sudor que al mismo tiempo puede mantener su agarre firmemente durante el juego. Es una mejor opción para los jugadores de computadora.
  • 【Compatibilidad Ultra Fuerte】 Trabaja con Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS. 7 tipos de efectos de iluminación exquisitos se suman a la atmósfera del juego en una noche tranquila. Plug y play puerto USB para una experiencia de juego perfecta.
  • 【Confiable y Duradero】iAmotus utiliza material ABS de alta calidad, proceso de fabricación de pulido complejo y ensamblaje cuidadoso, la función del mouse es más confiable. El cable antiinterferencias, el material trenzado es más duradero y la transmisión de la señal es más estable.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario