ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Ratón Gaming Cooler Master MM720 RGB-LED
78°

Ratón Gaming Cooler Master MM720 RGB-LED

39,25€59,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
78°
Ratón Gaming Cooler Master MM720 RGB-LED
Publicado 11 oct 2021
Más información del producto




Construir un ordenador es un viaje muy personal. Sabemos que los componentes se eligen cuidadosamente en función del rendimiento, la funcionalidad y la preferencia estética. Tu personalidad está integrada en cada una de esas opciones, manifestándose con el sistema informático y sus componentes hasta la experiencia inmersiva a medida de tus exigencias. Desde ordenadores personalizados hasta salas de gaming completas, alentamos cada decisión para que esta sea un reflejo de tu persona.


Cooler Master MM720 RGB-LED Ratón Gaming con Cable Claw Grip

El MM720 es una versión contemporánea ultraligera basada en los legendarios ratones de juego con sujeción tipo garra, favoritos de los aficionados tipo: Spawn & Xornet.

Disponible en color blanco o negro con acabado brillante o mate.

  • Ratón gaming realmente ligero con un peso de 49 gramos y con iluminación RGB de 2 zonas
  • Sensor óptico con un DPI de 16000 PixArt PMW3389 (7 ajustes de sensibilidad, 400 IPS, 1000 Hz, <2 mm de elevación, 50 g de aceleración)
  • Pies fabricación PTFE para un excelente rendimiento y baja fricción
  • Vida útil 70 millones de clics conmutadores ópticos L/R
  • Diseño ergonómico para jugadores diestros con sujeción a garra
  • Cable trenzado flexible, mínimo arrastre (1,8 m, USB)
  • Personalización avanzada a través del software MasterPlus+ (PC)













Súper Liviano 49 gramos El MM720 presenta un diseño de coraza aún más liviano, conservando una alta durabilidad. Esto reduce el peso de los antiguos ratones gamíng de hasta casi a la mitad a 49g, lo que significa menos estrés al realizar movimientos de habilidad motriz.


Sensor 16K y Pies PTFE El sensor óptico Pixart PMW3389 tiene 7 niveles de DPI: 400, 800, 1200 (predeterminados), 1600, 3200, 6400 y 16000.

Los pies de fabricación PTFE de baja fricción (95%), un modus operandi común entre los gamers profesionales, aseguran un deslizamiento sin esfuerzo y una respuesta de primera calidad que no está disponible en los ratones gaming comunes.


Iluminación RGB Con su retroiluminación RGB de 2 zonas (armazón y rueda), los efectos de color del MM720 pueden ser útiles para identificar los niveles de sensibilidad o personaliza aún más tu ratón mediante el software MasterPlus+ de Cooler Master*.

*Soporte de software solo para PC


Cable Trenzado El cable trenzado largo 1,8 m es ligero, duradero y muy flexible. Esto resulta en una señal fiable con una precisión sin restricciones y un control virtualmente libre de arrastre.














IP58 Resistente al Polvo y Agua El PCBA del MM720 presenta una terminación resistente al polvo y al agua, lo que ayuda a prevenir daños accidentales por líquidos o polvo.

Certificado y clasificado con una protección IP58* contra el polvo y el agua, el ratón entero fue incluso sumergido en agua y siguió funcionando después (no recomendado).

*Shenzhen HUAK Testing technology, 30 de septiembre de 2020 (Informe Nº HK2006280449-SR)


Veloz Como la Luz Los interruptores ópticos LK situados en los botones izquierdo y derecho del ratón, reducen el tiempo de respuesta casi a cero en comparación con los modelos mecánicos más antiguos.

Además, los interruptores ópticos utilizan un láser para registrar los clics. Menos partes móviles significa menos desgaste mecánico y una mayor vida útil - ¡70 millones de clics!


Sujeción Ideal Tipo Garra El MM720 es una nueva versión de los famosos Spawn y Xornet, ambos favoritos de los aficionados, con rendimiento y durabilidad en mente.

Cuenta con un diseño ideal para los jugadores con sujeción tipo garra, junto con dos botones laterales para un fácil acceso a los botones personalizados, y un conveniente y cómodo lugar para el descanso de los dedos.


Formato Panel de Abeja Con aspecto panel de abeja super ligero el MM720 ayuda a reducir el peso total a casi la mitad sin comprometer la durabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario