ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ratón Gaming Inalámbrico ASUS ROG Strix Carry
145°

Ratón Gaming Inalámbrico ASUS ROG Strix Carry

39,59€59,99€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
145°
Ratón Gaming Inalámbrico ASUS ROG Strix Carry
Publicado 25 sep 2021
Más información del producto



Establecida en 2006, Republic of Gamers (ROG) es la marca derivada de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para gamers. Los productos ROG se conocen en todo el mundo por su grado de innovación, rendimiento y calidad.


ROG Strix Carry ROG Strix Carry: ratón óptico de gaming con diseño ergonómico, conectividad inalámbrica a través de 2,4 GHz y Bluetooth, sensor de 7200 ppp e interruptores desmontables

  • Ratón gaming wireless de bolsillo con conectividad inalámbrica RF de 1 ms 2,4GHz y Bluetoothde alto rendimiento.
  • Autonomía excepcional: más de 300 horas a través deRF 2,4GHz y 400 horas por Bluetooth.
  • Sensor óptico de gaming PMW3330 con hasta 7200 DPI.











Autonomía excepcional y productividad El ROG Strix Carry tiene un diseño compacto y ergonómico que te permite llevarlo a todas partes. La conectividad inalámbrica doble te ofrece estabilidad y autonomía, permitiéndote jugar más de 300 horas sin interrupciones (ni retardo) al conectarlo a través de la banda de 2,4 GHz y más de 400 horas por Bluetooth. De esta forma puedes ser productivo durante todo el día y jugar sin concesiones.


Rendimiento gaming Equipado de un sensor óptico PAW3327 optimizado para gaming y una sensibilidad de 50 a 200 ppp, el ROG Strix Carry es el arma perfecta para maniobrar con la máxima precisión. Además, rastrea hasta 150 pulgadas por segundo (PPS) con una aceleración de hasta 30 g para que ataques y desaparezcas lo más rápido posible, y tiene un formato de bolsillo que te permite llevarlo a cualquier parte.


Tecnología SmartHop El ROG Strix Carry escanea el espectro de radio mil veces por segundo. La tecnología SmartHop identifica las interferencias que suelen darse en la banda de 2,4 GHz y cambia la conexión en tiempo real a los canales más limpios para asegurarte una conexión más sólida y estable, incluso en entornos saturados.











Interruptores desmontables Este ratón lleva la personalización a un nivel completamente nuevo permitiéndote cambiar fácilmente los interruptores. De esta forma, puedes instalar los interruptores que ofrezcan la resistencia y el tacto que prefieras, y reemplazarlos cuando se desgasten o rompan para extender la vida útil del ratón.


Diseñados para agarres de garra y con la punta de los dedos El ROG Strix Carry te permite competir campaña tras campaña con el máximo confort. Hemos optimizado su diseño y dimensiones para que se ajuste perfectamente a tu mano derecha, con una ergonomía diseñada para agarres de garra con la punta de los dedos.


Protección a medida El ROG Strix Carry te puede acompañar a cualquier parte, por lo que hemos incluido una funda de piel sintética para mantenerlo protegido. La funda proporciona un ajuste perfecto para que cada vez que lo saques se deslice en la misma orientación. Abre la funda, saca el ratón y estarás listo para rodar.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario