Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 junio 2023.
104°
Publicado 20 mayo 2023

Ratón Gaming inalámbrico HP OMEN Vector

50€90,43€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1612
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para gamers

Encuentra más chollos en Ratones para gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Ratón Gaming inalámbrico HP OMEN Vector ofrece la libertad de movimiento que deseas en tus partidas, gracias a su tecnología Warp Wireless. Esta tecnología te brinda una tasa de sondeo de 1 ms, lo que elimina los retrasos y hace innecesaria la utilización de cables sin perder rendimiento en tus juegos.

Este ratón cuenta con el sensor inalámbrico PixArt PAW3335, especialmente diseñado para deportes electrónicos y que admite hasta 16000 ppp. Esto se traduce en un seguimiento preciso y una respuesta rápida para sacar el máximo provecho a sus 50 millones de clics garantizados por los botones Omron.

Con el OMEN Command Center tendrás acceso a 16,8 millones de colores, 6 botones programables y ajustes de sensibilidad entre 100 y 16000 ppp. Así podrás personalizar tu ratón gaming al detalle para adaptarlo a tus preferencias y estilo de juego.

Su diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano, potenciado por su agarre de goma texturizada. Además, en la parte inferior del ratón encontrarás un compartimento donde guardar el receptor USB cuando no esté en uso, facilitando así su transporte.

No tendrás que preocuparte por quedarte sin batería mientras juegas, ya que este ratón gaming tiene una duración excepcional de hasta 180 horas. Incluso si te quedas sin carga en plena partida, con solo conectarlo durante 30 segundos podrás disponer de una hora de batería adicional.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. tqjrUT.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?