Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 julio 2023.
57°
Publicado 7 junio 2023

Ratón gaming - Lenovo Legion M300 RGB, Con cable, Ambidiestro, 8000 DPI, Negro

19,99€27,31€(-27%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3332
635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para gamers

Encuentra más chollos en Ratones para gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Lenovo Legion M300 RGB es un ratón gaming con diseño ergonómico y ambidiestro, velocidad de sondeo de 8000 DPI y 1000 Hz, y 8 botones programables. Cuenta con retroiluminación LED RGB personalizable y agarres laterales suaves con textura. Su durabilidad se extiende hasta 10 millones de clics.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮Lenovo Legion M300 RGB: ratón gaming ergonómico
  • 🎯8000 DPI y 1000 Hz: precisión y adaptabilidad
  • 🔘8 botones programables: experiencia personalizada
  • 🌈LED RGB personalizable: 16,8 millones de colores
  • 💪10 millones de clics: durabilidad superior

MÁS EN DETALLE

El Lenovo Legion M300 RGB es un ratón gaming especialmente diseñado para proporcionar el rendimiento, comodidad y control que necesitan los jugadores de nivel de entrada para competir al máximo nivel. Este dispositivo cuenta con un diseño ergonómico y ambidiestro, permitiendo su uso tanto por diestros como zurdos.

Su velocidad de sondeo alcanza los 8000 DPI y 1000 Hz, lo que garantiza una precisión óptima en todo momento. Además, permite ajustar la velocidad del DPI sobre la marcha, facilitando una rápida adaptación a las diferentes situaciones dentro del juego. Entre sus funciones, encontramos 8 botones programables, incluyendo botones izquierdo, derecho, rueda DPI y cuatro laterales, que facilitan una experiencia personalizada según las preferencias del jugador.

Otro aspecto destacable es su retroiluminación LED RGB personalizable, la cual se proyecta desde el icónico logotipo de Legion y ofrece hasta 16,8 millones de colores distintos. Esta característica permite disfrutar de una experiencia visual más atractiva durante las partidas.

Los agarres laterales suaves con textura del Lenovo Legion M300 RGB aseguran un agarre firme y seguro sin resbalar durante largas sesiones de juego. La personalización de los 8 botones programables y las luces RGB se realiza mediante el software Legion Accessory Central.

Por último, este ratón gaming cuenta con una durabilidad superior gracias a su ciclo de vida útil ultraconfiable de 10 millones de clics para los botones izquierdo y derecho, lo que lo convierte en un aliado fiable y resistente a largo plazo para los amantes de los videojuegos.



3264926841686131493.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?