Este chollo ya no está disponible

Ratón gaming - Logitech Pro X Superlight, Inalámbrico, 25600 ppp, 5 botones, LightSpeed, 70 h (blanco por 97,51€)

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También Blanco 97,51€
Disfruta de esta ratón inalámbrico Logitech Pro X Superlight en color negro, con tecnología inalámbrica profesional LightSpeed y con el sensor Hero 25K para una precisión avanzada durante tus juegos.

Sin obstáculosElimina todos los obstáculos para ganar con el ratón inalámbrico Pro más ligero y rápido. El nuevo favorito de los mejores profesionales de esports pesa tan sólo 63 gramos y se desliza sin apenas fricción.

Extremadamente ligeroEste ratón tiene un peso de tan sólo 63 gramos, con casi un 25% más ligero que nuestro ratón inalámbrico PRO estándar. Este logro se debe a una meticulosa labor para producir una máxima reducción de peso sin comprometer el rendimiento.

Sensor Hero 25KEl sensor HERO 25K exclusivo de Logitech G te proporciona una precisión, velocidad y homogeneidad inigualables. El ratón Pro X SuperLight te ofrece máxima exactitud y control riguroso, para actuar con toda confianza, especialmente en los momentos más intensos de un torneo.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario