ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
173°
Ratón gaming - Mars Gaming MMW2 3200DPI
Publicado 23 sep 2021
Máxima libertad de movimiento, máxima precisión de juego: el MMW2 en color negro, combina funciones de juego avanzadas con un diseño inalámbrico que elimina cualquier tipo de resistencia, ofreciendo una movilidad total mientras se juega. Con un sensor óptico de hasta 3200 DPI, iluminación RGB Flow y 3 perfiles predefinidos, obtienes todo lo que necesitas para jugar sin restricciones.

Diseño de flujo RGB
Con acabados de juego de última generación y especial atención al detalle para lograr un mouse único, el MMW2 cuenta con un sistema de iluminación LED RGB Flow con transición de color automática que cambia su tono mientras juegas, maximizando su estética en tu escritorio.

Sensor óptico de 3200 DPI
El MMW2 te garantiza máxima velocidad y precisión en cada movimiento con un sensor óptico de 3200 DPI y hasta 3 perfiles diferentes de 800, 1600 y 3200 para que puedas regular la intensidad de tus movimientos. Decide qué perfil se adapta mejor a cada situación y cámbialo cómodamente con solo un botón ubicado junto a la rueda de desplazamiento.

Interruptores mecánicos HUANO
Para conseguir la máxima precisión de cada acción durante el juego, los interruptores mecánicos HUANO ofrecen una pulsación óptima en todo momento, transmitiendo tus órdenes a gran velocidad y haciendo que cada movimiento sea fluido y directo. Además, tienen una durabilidad increíble que alargará al máximo la vida de tu ratón.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario