Este chollo ya no está disponible
Ratón gaming OZONE NEON 3K - Sensor Óptico - LED 6 colores, 8 Botones Programables, hasta 3.500 DPI, Ambidiestro
161° Agotado

Ratón gaming OZONE NEON 3K - Sensor Óptico - LED 6 colores, 8 Botones Programables, hasta 3.500 DPI, Ambidiestro

19,92€29,90€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
1
Publicado 29 dic 2020Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Neon 3K, el nuevo ratón para los gamers más exigentes.

Neon 3K cuenta con el sensor más preciso que hay actualmente en el mercado, Pixart 3320. El equipo de desarrollo de producto de Ozone ha optado por la tecnología óptica para este ratón, ya que ofrece una máxima fiabilidad que lo hacen óptimo para someterlo a intensas sesiones de juego.Ofrece rapidez y exactitud en cada movimiento. Los sensores ópticos ofrecen una mayor fiabilidad y destreza para que puedas dar lo mejor de sí en cada juego.

Equipado con el sistema de sensibilidad ajustable On-the-fly, permitiendo seleccionar fácilmente la sensibilidad del ratón desde 750 a 3500 DPI.


Sensor óptico Pixart 3320

El sensor óptico Pixart 3320 ofrece una resolución máxima de 3500 dpi, ofreciendo una experiencia de rendimiento al más alto nivel, rápida y extremadamente precisa.


Diseño Ambidiestro

Específicamente diseñado para adaptarse a todos los estilos de juego y garantizar el máximo control y comodidad tanto para usuarios diestros como zurdos.


Luces LED con hasta 6 opciones

El nuevo neón 3K permite personalizar las luces LED con hasta 6 opciones de colores diferentes para adaptarse a diferentes estilos personales y para crear un ambiente de juego único.


Superficie Adherente

Recubrimiento especial con material de goma antideslizante , ofrece también un mayor control en los botones perfecto para cuando la acción en el juego se vuelve frenética.


8 botones programables

Nunca perderás el control en el juego. Botones customizables para un rendimiento óptimo.

Cada botón de Neon 3K es completamente adaptable y permite la configuración de diferentes conjuntos de habilidades personales, macros y teclas de acceso rápido. Con 8 botones programables y 128kb de memoria incorporada, se puede mantener hasta cinco perfiles diferentes que permiten ajustar las configuraciones personales que cada juego requiere.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario