Este chollo ya no está disponible

Ratón gaming Razer Basilisk V2

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



Razer Basilisk V2Ratón con cable para juegos con 11 botones programables

Con el Razer Basilisk V2, podrás elegir cómo quieres ganar. Equipado con un sensor óptico de última generación de 20 000 PPP, decide cómo quieres controlar sus 11 botones programables y su resistencia de la rueda de desplazamiento ajustable; perfecto para ejecutar macros y funciones avanzadas.

  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K para una precisión total
  • 11 botones programables para un mayor control
  • Resistencia de la rueda de desplazamiento ajustable para una sensibilidad a medida
  • Switches ópticos para ratón Razer para una velocidad de actuación tres veces más rápida que la de los switches mecánicos
  • Cable Razer Speedflex para minimizar la resistencia y suavizar el control











Sensor óptico Razer Focus+ 20K
Para una precisión totalSu sensor óptico de 20 000 PPP te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas.


11 botones programables
Para un control más avanzadoAsigna macros y funciones secundarias entre los 11 botones programables, incluida la famosa palanca multifunción para ejecutar movimientos múltiples rápidamente.


Resistencia de la rueda de desplazamiento ajustable. Para una sensibilidad a tu medida
Puedes ajustar la resistencia de la rueda de desplazamiento con la rueda de la parte inferior del ratón. Gracias a la sensibilidad al tacto personalizada, disfrutarás de un nivel de control que te permitirá dar lo mejor de ti en cada partida.












Switches ópticos para ratón Razer

Para una velocidad de actuación tres veces más rápida que la de los switches mecánicosCada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en activar el gatillo. Los switches también duran hasta 70 millones de clics.


Cable Razer Speedflex. Para minimizar la resistencia y suavizar el control
Con una mayor flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas.


5 perfiles de memoria interna
Accede a tus ajustes personalizados donde quieras, cuando quierasGuarda y almacena hasta 5 perfiles de configuración en el propio ratón y accede a estas asignaciones de botones y macros personalizables sin necesidad de conexión a Internet ni a Razer Synapse 3.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario