Raton Gaming SteelSeries Rival 300
519°Agotado

Raton Gaming SteelSeries Rival 300

29,95€64,95€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Game
6
Publicado el 05 de mayo
Preciazo para este raton gaming con leds de colores configurables de la popular marca Steelseries.
Disponible en color plata, negro y blanco.
Descripción del producto:
Rival 310 ofrece un verdadero rendimiento para eSports. Con el nuevo sensor óptico personalizado TrueMove3 de 12 000 CPI, 350 IPS y los exclusivos botones de disparo, tendrás el poder de la latencia ultrabaja, el seguimiento de respuesta rápida y el rendimiento de clics con la velocidad del relámpago. El diseño ergonómico de renombre Rival te ofrece la misma comodidad y confianza en que confían los profesionales. Además, la iluminación RGB Prism con sincronización de iluminación, seis botones programables, memoria integrada y una construcción ligera y duradera se combinan para ofrecer el ratón para eSports perfecto.
Tambien en oferta la alfombrilla RGB de la misma marca perfecta para acompañar al raton:
chollometro.com/ofe…343
Corred que vuelan!!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

6 comentarios
Sinceramente este raton es buenisimo, a pesar de tener sus años, la ergonomia, sensor y peso son super equilibrados, yo actualmente tengo el rival 310 que es el modelo posterior y personalmente me gusta mas. Un handicap es que la goma de caucho que tiene en los laterales se deshace a los dos años de uso a tope y otra cosita es que su precio original no son 65 euros, yo lo compre hace años por 54 euros y actualmente tiene que costar unos 35 en aliexpress, asi que la rebaja no es tan grande como la que vemos
Mis++++++
Pon que sensor lleva
muy buen precio mis +++
Lo llevo usando 2 años y como el primer dia. Recomendado al 100%
En Game ni con el dinero de otro... Son unos impresentables. Mis 2 últimos pedidos 2 productos que venían desprecintados y con marcas de uso. Haceros un favor y no les compréis nada. Lo dicho... Chollo sería en otra tienda a estos ni agua les vuelvo a comprar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto