Este chollo ya no está disponible
Ratón Gaming - Trust GXT 177, USB, Ambidestro, Negro
141° Agotado

Ratón Gaming - Trust GXT 177, USB, Ambidestro, Negro

19€32,99€(-42%)Ofertas MediaMarkt
0
Publicado el 20 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Está buscando un ratón profesional para juegos para disparar de forma precisa en su juego subjetivo de puntería favorito? El GXT 177 es justo lo que necesita. Diseñado con nuestro equipo de juegos ECVisualize, el GXT 177 incorpora láser de alta precisión, 16,8 millones de colores personalizados y 8 botones programables.

Sensor láser de alta precisión
El sensor A9800 es preciso y permite configurar el ratón exactamente como usted prefiera. No importa sobre qué superficie lo utilice, seguro que conseguirá los mejores resultados posibles. Las PPP del ratón se pueden ajustar entre 100 y 14.400. Se puede ajustar un valor tan alto o bajo como se desee, bien sea para disparar como francotirador en juegos de puntería o bien para moverse rápidamente por el mapa en juegos de estrategia en tiempo real.

Diseño ambidextro
El GXT 177 tiene un diseño simétrico, por lo que es ideal para todos los jugadores, ya sean zurdos o diestros. Es perfecto para aquellos hogares donde haya jugadores zurdos y diestros, y para cambiar de mano durante sesiones de juego intensas.

Iluminación RGB personalizable
Personalice su configuración para juegos y elija su color favorito de entre los 16,8 millones de colores disponibles con el software para juegos de Trust. El software también permite ajustar el brillo o crear efectos de iluminación.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto