Este chollo ya no está disponible
Ratón inalámbrico con 16.000 ppp, Corsair Dark Core RGB SE (con carga inalámbrica Qi)
291° Agotado

Ratón inalámbrico con 16.000 ppp, Corsair Dark Core RGB SE (con carga inalámbrica Qi)

79,99€109,99€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado el 22 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CARACTERÍSTICAS
  • Inalámbrico ultrarrápido de 1 ms o Bluetooth: elija entre la conexión inalámbrica ultrarrápida de 1 ms y 2,4 GHz, el Bluetooth de baja latencia o la conexión por cable
  • Carga inalámbrica Qi: Carga inalámbrica con Corsair MM1000 o cualquier alfombrilla de carga inalámbrica Qi compatible
  • Sensor óptico personalizado para juegos de 16 000 ppp: motor de seguimiento de alta velocidad y precisión; resolución nativa de 16 000 ppp, personalizable en incrementos de 1 ppp
  • Forma elegante con agarre lateral intercambiable: elija entre 2 agarres laterales diferentes para ajustarlo a su estilo de juego y de agarre
  • Retroiluminación multicolor dinámica de 3 zonas: la retroiluminación personalizable le sumerge en el juego y ofrece una iluminación ajustable de forma casi ilimitada
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Vale más q mi ordenador
Pero te de AIM
¿Cargará con una de las bases baratas que se ponen por aquí? No me interesa ponerle una alfombrilla, tengo una XL para teclado y ratón.
Es mejor este o tres.logitech juntos al mismo precio?
A mi no me gusto nada la localizacion de los botones laterales y el clic de rueda muy duro.
Por lo demas el raton cumple en todo.
Karatoraba23/07/2019 01:04

¿Cargará con una de las bases baratas que se ponen por aquí? No me in …¿Cargará con una de las bases baratas que se ponen por aquí? No me interesa ponerle una alfombrilla, tengo una XL para teclado y ratón.


A mi me funciona con una base de carga de marca Choetech, así que no veo por qué no debería funcionar

Por cierto, edito y aprovecho para comentar un par de cosas que no sabía y quizá puede ayudar a alguien ya que lo pille reacio en los Primedays:

1º Funciona con bases de carga Qi “no oficiales”

2º Mediante conexión inalámbrica 2,4 GHz, es programable y funciona la iluminación personalizada mediante el programa Icue de Corsair, mediante bluetooth no.

3º A mi me está durando bastante la batería, más de lo que dicen de que no dura más de un día sin cargar.


La verdad es que estoy encantado con el ratón.

Buen chollo!
Editado por "Jozzelu" 23 jul
Yo creo que esperaré a una oferta del Harpoon, éste no me acaba de convencer. Lo único que le veo útil a éste que no tiene el otro es la carga qi, pero bueno.
Yo lo pillé por otro chollo anterior reaco también. Todo perfecto, pero como comentan, sin la carga de la alfombrilla hay que estar enchufandolo día si día no. En mi opinión es la única "pega", que se soluciona con cualquier alfombrilla de carga inalámbrica.
Joder, ya podía costar 30 que andaba buscando uno inalambrico por ese precio sin que sea enano y tuviese varios botones adicionales... Alfinal he tenido que pillar uno con cable de Logitech (g403)
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto