Ratón inalámbrico, ergonómico, 2,4G
173°Agotado

Ratón inalámbrico, ergonómico, 2,4G

12,90€19,90€(-35%)Ofertas Amazon
2
Publicado el 01 de mayo
  • Diseño ergonómico: reduce la presión y la tensión al permitir que la mano y la muñeca mantengan una posición natural, hace que trabajar para un movimiento más suave y menos tensión general.
  • Los botones de funcionalidad avanzados "página atrás" y "página hacia adelante" proporcionan comodidad al navegar por página web. Elija entre 800 / 1200 / 1600 DPI para adaptar la sensibilidad del ratón para un seguimiento más preciso.
  • Viene con un receptor USB, simplemente enchufar y usar, tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz, se puede operar a una distancia de trabajo de hasta 15 m en 360 grados sin interferencias.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Qué tal estos ratones?
Muy bien. Tengo un CSL de Amazon desde hace tiempo y tras las horas de transición para hacerse al nuevo agarre, ningún problema (al principio se me escurría). Para trabajo de oficina, bien, pero para gaming, muy mal, por lo que si lo quieres un ratón vertical todo terreno, olvídate.

He convencido a alguna persona más para que lo use y de momento siguen con él. Por el precio que tiene, pruébalo. Si no te convence siempre tendrás un ratón de repuesto
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto