ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ratón inalámbrico ergonómico ajustable
671°

Ratón inalámbrico ergonómico ajustable

6,40€Ofertas Amazon
12
Publicado 31 mar 2021
Funciones y detalles
【RATÓN INALAMBRICO RECARGABLE】Baterías de polímero de litio incorporadas, alta vida útil, fácil de cargar con un cable micro USB (carga de 1 hora para usar 30 días), ya no necesita baterías AAA adicionales, nunca se preocupe porque el mouse se agotará de energía.
【CLIC RUIDO y diseño clásico】 Menos ruidoso <30 db, con clics silenciosos perfectos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios, cibercafés donde no desea molestar a los demás o interrumpir su concentración. Adecuado para manejar con ambas manos En el diseño de simetría, el diseño aerodinámico y ergonómico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.
【DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL】 En comparación con piezas similares en el mercado, el mouse inalámbrico Anmck UK es dramáticamente más liviano y delgado. Perfecto para viajar, el mouse inalámbrico se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorra mucho espacio.
【2.4G TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】 Plug and Play! La conexión inalámbrica 2.4G permite una distancia de trabajo de hasta 33.3 pies / 10 m, sin interferencias con otros dispositivos. DPI 1000/1200/1600 ajustable perfecto para usted y prácticamente sin demoras ni abandonos. ▲▲▲ El receptor USB se almacena en la parte inferior del mouse. ▲▲▲
【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El mouse de la computadora portátil puede funcionar con Windows, MAC OS y Linux, etc. Puede usar el mouse de la computadora para PC, computadora portátil, computadora portátil, tableta, computadora, MacBook y todos los dispositivos con un puerto USB. El mouse inalámbrico para computadora es ideal para el trabajo o el entretenimiento en el hogar y la oficina.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario