Este chollo ya no está disponible

Ratón inalámbrico Logitech M325

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Logitech Wireless Mouse M325 es la mejor combinación de precisión y comodidad, con desplazamiento concebido para Internet. Nuestro novísimo desplazamiento con micro precisión facilita la lectura de Facebook, las compras en Amazon o el desplazamiento por las búsquedas de Google.

Además, al inclinar el botón rueda hacia la izquierda o derecha, se retrocede o avanza por Internet. Su forma contorneada y cómoda con recubrimiento de goma con textura aporta comodidad a la mano (incluso tras horas de uso). Con duración de pilas de hasta 18 meses, minimiza los inconvenientes de tener que cambiarlas. El minúsculo receptor Logitech Unifying permanece en el portátil y permite agregar dispositivos inalámbricos compatibles al mismo receptor.

Además, disfrutará de un puntero y clics precisos durante la navegación por sus sitios Web favoritos, gracias a la tecnología de seguimiento óptico avanzado de Logitech. La duración de las pilas depende del uso y del ordenador.

Características
  • BOTÓN RUEDA PARA INTERNET. Despídase del incómodo touchpad. El desplazamiento con micro precisión facilita todas las tareas en línea.
  • COMODIDAD PARA TODOS. Su mano disfrutará del diseño contorneado y cómodo con recubrimiento de goma suave de la forma más vendida en todo el mundo.
  • 18 MESES DE DIVERSIÓN. Con una duración de pilas de hasta 18 meses, resulta tan práctico que podría llegar a olvidar que funciona con pilas.
  • DESPLAZAMIENTO CON MICRO PRECISIÓN. Diseñado para navegar por Internet, nuestro novísimo desplazamiento con micro precisión facilita la lectura de Facebook®, las compras en Amazon® o el desplazamiento por las búsquedas de Google®. Además, al inclinar el botón rueda se avanza o retrocede por Internet.
  • CÓMODO DISEÑO CONTORNEADO. Se basa en la forma más vendida en todo el mundo. Aporta comodidad a la mano (incluso tras horas de uso) gracias a su forma contorneada y al recubrimiento de goma con textura.
  • DURACIÓN DE PILAS DE HASTA SEIS MESES. La larga duración de las pilas minimiza los inconvenientes de tener que cambiarlas. El modo de suspensión inteligente ahorra energía, y el diodo evita sustos.2
  • CONEXIÓN FÁCIL. Logitech® Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado a su laptop y permite conectar dispositivos cuando se necesitan. Conéctelo. Olvídese de él. Agregue más.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA AVANZADA DE 2,4 GHZ DE LOGITECH. La comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones.
  • SEGUIMIENTO ÓPTICO AVANZADO DE LOGITECH. No importa si usa el ratón para navegar por Internet o por Facebook, gracias a la precisión de las funciones de clic, puntero y arrastre, todo lo que haga en el portátil será mucho más fácil gracias a nuestro seguimiento óptico avanzado. Y tampoco necesita alfombrilla.
  • FIABILIDAD DE LOGITECH. Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, a un precio asequible y con tres años de garantía limitada de hardware.
  • IDEAL PARA PORTÁTILES. El ratón funciona con Windows®, Mac, Chrome OS, y Linux®. No importa el ordenador que tenga ahora, o el que compre en el futuro... puede tener la seguridad de que el ratón funcionará como espera.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario