Ratón Inalámbrico NGS SMOG-RB / Negro / Mint / con iluminación LED

Publicado 14 may 2022
Buen precio para éste ratón inalámbrico, disponible en color NEGRO y en color MINT y también en Amazon


DESCRIPCIÓN
Ratón óptico inalámbrico NGS SMOG-RB Multidispositivo con iluminación LED
NGS SMOG-RB es un ratón inalámbrico recargable con tecnología Bluetooth para varios dispositivos. 2,4 GHz + BT3.0 + BT5.0 con luces led. El ratón inalámbrico tiene una triple conexión (BT.3+BT5.0+2,4G inalámbrico): compatible con 3 dispositivos a la vez. Puedes cambiar rápidamente entre los dispositivos con el botón de cambio.La conexión con dos canales para BT3.0 + BT5.0 te permitirá usar el ratón a una distancia de 10 m y una reconexión automática. Canal para USB de 2,4 GHz con una conexión potente y fiable.

Incluye un sensor de alto rendimiento, completamente ajustable. PPP: 1000/1600/2400

Equipado con una batería de litio recargable, fácil de cargar con el cable USB de tipo C (incluido). Hasta 50 horas de batería en una sola carga

Dispone de retroiluminación RGB personalizable, con 15 colores que podrás cambiar fácilmente haciendo clic en la rueda de desplazamiento central. La retroiluminación también puede apagarse. Clic silencioso: sus suaves y silenciosos clics te ayudarán a desprenderte de las preocupaciones de molestar a las personas de tu alrededor, ya que reduce el sonido hasta un 90 %.

Incluye una rueda de desplazamiento de goma antideslizante con un diseño óptimo de deslizamiento y 3 botones.

Sistema "Plug and Play"


794215_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
Publica un comentario