Este chollo ya no está disponible
Raton Inalámbrico Portatil, 2.4G bien valorado
319° Agotado

Raton Inalámbrico Portatil, 2.4G bien valorado

5,99€8,90€(-33%)Ofertas Amazon
7
Publicado dic 13.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • DISEÑO SIMMÉTRICO DE IZQUIERDA Y DERECHA】El mouse inalámbrico para computadora tiene un diseño simétrico de izquierda y derecha. Los zurdos todavía se pueden usar sin problemas. El mouse inalámbrico para computadora portátil permite una respuesta rápida, un movimiento preciso y un seguimiento más suave. En comparación con piezas similares en el mercado, nuestro mouse inalámbrico para computadora es dramáticamente más liviano y delgado, perfecto para viajar.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL ULTRAFINO】El mouse inalámbrico es liviano, pequeño y de solo 2 cm de grosor. El mouse de la computadora se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil para ahorrar espacio. Es muy adecuado para viajar y transportar. La luz en la cola del mouse hace que el mouse se vea más elegante por la noche
  • 【TECNOLOGÍA PROFESIONAL Y CLIC SENSIBLE】El mouse inalámbrico para computadora portátil con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y chip profesional aseguran una distancia de trabajo más larga, alcanzando hasta 33 pies. Elimine demoras y reduzca la interferencia. Ratón para portátil de diseño ergonómico delgado y una superficie mate lisa. El resistente rodillo de goma antideslizante garantiza que sus manos no se resbalarán al rodar, creando una experiencia increíble.
  • 【PLUG & PLAY】Ratón USB inalámbrico sin necesidad de instalar un controlador, enchufar y reproducir. El pequeño receptor USB de estilo nano se conecta a su PC y puede permanecer allí. (El receptor USB almacenado dentro de la parte posterior del mouse) ocupa un espacio mínimo, el mouse inalámbrico necesita 2 baterías AAA (NO INCLUIDAS)
  • 【MULTIFUNCIÓN Y COMPATIBILIDAD AMPLIA】Ratón USB inalámbrico compatible con Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8 y Mac OS (V10.4 o superior). El mouse inalámbrico para computadora portátil se adapta a computadoras de escritorio, PC, Macbook, computadoras portátiles, computadoras portátiles, Chromebook y otros dispositivos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

7 comentarios
Va con pilas o con cargador?
Haola
El problema es que no tiene un diseño muy ergonómico para la mano
Avatar
Usuario162236
Otra chinada más.
Buen chollo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto