Este chollo ya no está disponible

Ratón Inalámbrico Recargable, Bateria 600 mAh, Clic Silencioso, Cubierta Superior de Aleación de Aluminio

Publicado 06 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el código del 50% :DG87R5BP

789377-We1jG.jpg

  • RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE】La batería recargable de litio de 600 mAh de alta calidad incorporada puede durar hasta 500 horas después de estar completamente cargada. El tiempo de espera es súper largo con el modo de reposo automático y activación.
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE LUJO Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIE ANODIZANTE】Muy fácil de mantener limpio este mouse debido a la anodización en la parte superior, y el color nunca se desvanece en años.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL Y CORTADO CON CLICKS MUTE】Este cómodo y delgado ratón ergonómico se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con su tamaño compacto y peso liviano. Además, los clics más silenciosos pueden hacer que te concentres en tu trabajo sin molestar a los demás a tu lado.
  • 【2.4G TECNOLOGÍA INALÁMBRICA CON DPI AJUSTABLE】Conexión confiable con una distancia de trabajo aumentada de hasta 33 '(15m) sin demoras y se pueden proporcionar niveles de DPI de interfaz para diferentes usos de la demanda.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Bien compatible con Windows XP, Vista, 7,8 y 10 / Windows Vista / Windows ME, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos.

  • 789377-IAJW2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario