Este chollo ya no está disponible
Raton Logitech Hyperion Fury G402, 250 a 4000 dpi, 8 botones programables
320° Agotado

Raton Logitech Hyperion Fury G402, 250 a 4000 dpi, 8 botones programables

24,90€ 1,99€ Ofertas MediaMarkt
2
Publicado dic 17.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El ratón G402 Hyperion Fury ofrece la fulminante velocidad y la precisión que necesitas en tus partidas. Gracias a su tecnología, el mouse combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero de Logitech G con el exclusivo sensor híbrido Fusion Engine que te ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 IPS.

Sofisticada tecnología de sensores para un gaming ultrarrápido


Hyperion Fury combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero de Logitech con nuestro exclusivo sensor híbrido Fusion Engine que ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 IPS. Personalice su ratón con 8 botones programables. Tanto si quiere lanzar una granada como si necesita acceder al inventario, lo tendrá todo al alcance de la mano. Logitech Gaming Software es opcional y facilita la configuración

Cambie rápidamente entre cuatro configuraciones de dpi al instante. Acierte al enemigo desde la otra punta del mapa (250 dpi) antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos (4000 dpi). El cambio de dpi sobre la marcha da toda la flexibilidad necesaria en el fragor de la batalla con una precisión total.

Más inteligente que nunca


El procesador ARM integrado de Hyperion Fury permite que Fusion Engine alcance increíbles velocidades de seguimiento, a la vez que deja guardar y utilizar las macros favoritas. Con Logitech Gaming Software, es posible crear y asignar macros a las que luego se puede acceder desde Hyperion Fury con toda facilidad. Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, se puede tener la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través del USB a la mayor velocidad posible y sin ningún retraso. Una combinación de materiales ultraligeros y recubrimiento de goma que permiten jugar horas y horas sin cansarse.

Rapidez, ventaja clave en la partida


El botón derecho y el izquierdo tienen diseños distintos para una respuesta más rápida, de forma que los clicks se convierten en hiperrápidos para ir siempre por delante de tus adversarios.. Gracias a los clics de alta velocidad se pueden llevar las habilidades al siguiente nivel y salir victorioso del tiroteo más intenso. Los clics más rápidos y cómodos de Hyperion Fury suponen una inmensa diferencia.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Alguien que lo tenga, que comente que tal va, y más si juegan shotters porfa🙏🙏
jorge.sanchezciriano17/12/2019 14:32

Alguien que lo tenga, que comente que tal va, y más si juegan shotters …Alguien que lo tenga, que comente que tal va, y más si juegan shotters porfa🙏🙏


Al principio cuesta acostrumbarse un poco dependiendo de que raton vengas, yo venia de un g500 de logitech y me costo una semana por ahi acostumbrarme, esta muy bien para shooters, yo lo uso para cs/ow y me va de lujo. Relacion calidad precio esta brutal, yo lo compre 45 por ahi. si quieres un analisis mas en detalle hay muchisimos videos en youtube.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto