Este chollo ya no está disponible

Ratón óptico con luz led

Publicado 12 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Ratón Bluetooth dual (5,1 + 2,4 GHz). El ratón inalámbrico de doble modo permite cambiar libremente entre dos dispositivos con un ratón solo mediante un simple conmutación. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través de un receptor USB de 2,4 GHz. Nota: no puedes utilizar el modo Bluetooth y el modo de 2,4 G al mismo tiempo.
  • Amplia compatibilidad: el modo de 2,4 GHz funciona con ordenador portátil, escritorio o cualquier dispositivo con puerto USB, simplemente conecta el receptor USB y reproduce directamente. El modo Bluetooth funciona con el sistema Windows/Android/MAC-OS. Nota: BT5.1 Requisitos del sistema: Windows 8.0, Windows 10 o superior; MacOSX 10.10 o superior; iPad OS 13 o superior/Android 5.0 o superior. Comprueba o actualiza el sistema operativo antes de usar.
  • Batería integrada y ahorro de energía automático: la batería recargable integrada en el ratón con cable de carga. No requiere cambio de batería. Para ahorrar energía, el ratón se enciende después de 10 minutos sin operación, se puede activar pulsando cualquier botón.
  • 【3 niveles de DPI ajustables y clic silencioso】 Menos de 1000, 1200 y 1600 para satisfacer diferentes necesidades. Diseño especial silencioso para los botones izquierdo y derecho para que puedas concentrarte en el trabajo o jugar sin molestar a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes que cambian al azar durante el uso, ofrecen una iluminación relajante y crean un ambiente fresco e inusual para el trabajo y el juego.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario