Este chollo ya no está disponible
Ratón Razer DeathAdder V2
111° Agotado

Ratón Razer DeathAdder V2

59,99€79,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
26
Publicado el 06 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un buen precio para la 2ª versión de uno de los ratones gaming más vendidos
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

26 comentarios
Este ha estado por 35€ con caja rota y sobre 45€ en oferta, no me parece ningún chollo.
alejandro.pombosantos06/07/2020 14:45

Este ha estado por 35€ con caja rota y sobre 45€ en oferta, no me parece ni …Este ha estado por 35€ con caja rota y sobre 45€ en oferta, no me parece ningún chollo.


El V2? Ojalá haberlo visto a ese precio entonces
Entre este y el Logitech G502 Hero cual os pillariais?
DaxGaming_2106/07/2020 14:51

Entre este y el Logitech G502 Hero cual os pillariais?


Estoy igual... Tengo miedo a los fallos de doble click tan comunes en los G502.

No necesito tantos botones y el peso/software me da igual la verdad... Lo que le pido es calidad en los materiales que me asegure durabilidad.

Entonces alguien que haya tenido los dos un tiempo...... ¿Cuál recomendáis el G502 Hero o este Deathadder V2?
DaxGaming_2106/07/2020 14:51

Entre este y el Logitech G502 Hero cual os pillariais?


Este va muy bien la verdad, el G502 no lo he probado pero el v2 lo tengo desde hace días y estoy muy contento, se mueve muy bien aunque es grande, pesa 80g algo más que el otro que tengo que pesa 70g el sensor es muy bueno la verdad y muy configurable .
DaxGaming_2106/07/2020 14:51

Entre este y el Logitech G502 Hero cual os pillariais?


Ni uno ni otro, un zowie EC1B mil veces antes que estos dos. Y si es Logitech el G403 de cabeza.
Alexvc9906/07/2020 14:47

El V2? Ojalá haberlo visto a ese precio entonces


Sí... Duro poco, en Amazon lo cogí para un amigo a 35€ con la caja rota, tenía lo de colgar en las perchas partido...
alejandro.pombosantos06/07/2020 15:23

Ni uno ni otro, un zowie EC1B mil veces antes que estos dos. Y si es …Ni uno ni otro, un zowie EC1B mil veces antes que estos dos. Y si es Logitech el G403 de cabeza.


Ninguno de los dos... tampoco . Que también tuve los zowie s2 y ec2-b y claro que son muy buenos ratones pero no para desmerecer al v2 tampoco
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames06/07/2020 15:26

Ninguno de los dos... tampoco . Que también tuve los zowie s2 y ec2-b y …Ninguno de los dos... tampoco . Que también tuve los zowie s2 y ec2-b y claro que son muy buenos ratones pero no para desmerecer al v2 tampoco


He tenido los otros dos también, por eso decía que prefería un Zowie o un G403 Hero. Razer hace mucho que solo quiere dinero y dinero... Y el G502 no es para shooters.
DaxGaming_2106/07/2020 15:37

Que opinais de este? …Que opinais de este? https://lifeinformatica.com/tienda/glorious-pc-gaming-race-model-d-matte-white-raton/


No lo he probado, pero esa marca que es la que todo YouTube promociona, no? Tan agujereado debe de coger una de mierda... Me sigo quedando con los que he probado, simplemente por desconfianza de esta.
alejandro.pombosantos06/07/2020 15:47

He tenido los otros dos también, por eso decía que prefería un Zowie o un G …He tenido los otros dos también, por eso decía que prefería un Zowie o un G403 Hero. Razer hace mucho que solo quiere dinero y dinero... Y el G502 no es para shooters.


Conmigo justamente tengo un G403..... Con fallo de doble click tras varios meses...

Es que esto es lo que deseo evitar y parece que los ópticos eso no les pasa, o por lo menos no tan a menudo.

Sobre Razer, entiendo que todas estas compañías sean similares ya que creo que como dicen muchas personas,, ninguno de los ratones justifica su valor, pero según he podido ver habitualmente los productos de Razer tienen la mayoría una buena calidad y acabados.

En este caso te ofrecen el que se supone es la última tecnología en casi todo (switches, sensor, cable, pies..) con que la calidad y construcción sea buena creo que sería la mejor opción en precio.

El G502 igualmente pero si me va a fallar a los meses como este G403....
alejandro.pombosantos06/07/2020 15:24

Sí... Duro poco, en Amazon lo cogí para un amigo a 35€ con la caja rota, te …Sí... Duro poco, en Amazon lo cogí para un amigo a 35€ con la caja rota, tenía lo de colgar en las perchas partido...


No me cuadra mucho tu información,,,,,, El ratón salió a la venta el 16 de enero de este año y el precio mas bajo que ha tenido en estado "Usado - aceptable" que es el peor y mas barato de todas las posibilidades fue 44 euros...... No creo que fuera el Deathadder V2 sinceramente con todos mis respetos.

3531589-KoBQB.jpg
Editado por "alexifredi" 06 jul
La compra está hecha desde la cuenta de mi amigo, en cuanto lo pille conectado le escribo. Sino es ese es el V1, mismo es iguales son. Razer dejo de hacer buenos periféricos hace mucho, en sonido son lo peor que hay. Quizás se mantengan en ratones, pero hoy en día cualquiera con un Pixart 336X merece la pena. El 403 lo he regalado a amigos y siguen usándolo a día de hoy. Yo he usado G5, G500, G502 y el Zowie y sin duda este último no lo cambio por nada. Luego te mando lo del ratón, que sino es el V2 es el V1.
alejandro.pombosantos06/07/2020 19:45

La compra está hecha desde la cuenta de mi amigo, en cuanto lo pille …La compra está hecha desde la cuenta de mi amigo, en cuanto lo pille conectado le escribo. Sino es ese es el V1, mismo es iguales son. Razer dejo de hacer buenos periféricos hace mucho, en sonido son lo peor que hay. Quizás se mantengan en ratones, pero hoy en día cualquiera con un Pixart 336X merece la pena. El 403 lo he regalado a amigos y siguen usándolo a día de hoy. Yo he usado G5, G500, G502 y el Zowie y sin duda este último no lo cambio por nada. Luego te mando lo del ratón, que sino es el V2 es el V1.


El V1 tiene bastante más años que el V2 y aún así se sigue vendiendo bastante. El zowie lo que pasa es que son periféricos muy caros aunque buenos pero es raro ver ofertas
Alexvc9906/07/2020 22:38

El V1 tiene bastante más años que el V2 y aún así se sigue vendiendo bas …El V1 tiene bastante más años que el V2 y aún así se sigue vendiendo bastante. El zowie lo que pasa es que son periféricos muy caros aunque buenos pero es raro ver ofertas


Sí, compré mi EC1B con caja rota por 54€ hace 2 añines. Al final cualquier sensor 336X vale la pena... Y unos switches decentes.
creeis que estos ratones estan en algun mediamark o similares para poder probarlos en la mano a ver??
es qu eno se la diferencia que hay entre unos y otros la verdad
alejandro.pombosantos06/07/2020 22:56

Sí, compré mi EC1B con caja rota por 54€ hace 2 añines. Al final cualquier …Sí, compré mi EC1B con caja rota por 54€ hace 2 añines. Al final cualquier sensor 336X vale la pena... Y unos switches decentes.


Que diferencia hay entre un EC1 y un EC2 de Zowie?
alexifredi07/07/2020 12:51

Que diferencia hay entre un EC1 y un EC2 de Zowie?



alexifredi07/07/2020 12:51

Que diferencia hay entre un EC1 y un EC2 de Zowie?


Tamaño, tienes las medidas en muchas webs y en la oficial. El EC1B es mas grande y mejor sensor
alejandro.pombosantos07/07/2020 13:26

Tamaño, tienes las medidas en muchas webs y en la oficial. El EC1B es mas …Tamaño, tienes las medidas en muchas webs y en la oficial. El EC1B es mas grande y mejor sensor


Efectivamente por lo que estuve viendo las diferencias son :

- EC1 VS EC2 --> Tamaño
- "-A" VS "-B" --> Sensor, los acabados en B tienen el 3360.

Gracias a los dos por la aclaración.

Tienen buena pinta la verdad y me inclino a pensar que se orientaron mas por la sencillez y calidad que por cientos de funciones innecesarias,, aun así me sigue dando la impresión de demasiado "básico" para valer 75 euros....

Esta mañana me llegó este Deathadder V2 y todavía no lo probé, solo lo saqué y estuve "palpándolo".

A primera vista me pasó igual que lo que comentaba del Zowie,,,, no me parece que justifique los 60 euros.... el tacto de los switches es bueno (habrá que ver in-game), la ergonomia me va como anillo al dedo a mis grandes manos, y ya os digo en general lo que me esperaba.. y como me esperaba también no creo que ninguno valga estos >60 euros, (quizás sea una apreciación mía cuando cogo algo que no me da sensación de peso/robustez y me equivoque,,, creo que esto solo es posible probandolo y dándole horas a ver que tal reacciona) este tampoco pero bueno el mercado está así.

Voy a probarlo,, sobre todo quiero evitar el doble click tan común de los switches mecánicos y que me duré sin pelarse ni historias raras como pasa en muchos. Quiero durabilidad y rendimiento.

Todos, incluidos los Zowie, tienen haters y comentarios negativos donde busques,,,, y como en los coches te puede salir el mejor coche del mundo como a tu vecino el peor siendo el mismo coche.... veremos a ver
alexifredi07/07/2020 14:01

Efectivamente por lo que estuve viendo las diferencias son :- EC1 VS EC2 …Efectivamente por lo que estuve viendo las diferencias son :- EC1 VS EC2 --> Tamaño- "-A" VS "-B" --> Sensor, los acabados en B tienen el 3360.Gracias a los dos por la aclaración. Tienen buena pinta la verdad y me inclino a pensar que se orientaron mas por la sencillez y calidad que por cientos de funciones innecesarias,, aun así me sigue dando la impresión de demasiado "básico" para valer 75 euros....Esta mañana me llegó este Deathadder V2 y todavía no lo probé, solo lo saqué y estuve "palpándolo".A primera vista me pasó igual que lo que comentaba del Zowie,,,, no me parece que justifique los 60 euros.... el tacto de los switches es bueno (habrá que ver in-game), la ergonomia me va como anillo al dedo a mis grandes manos, y ya os digo en general lo que me esperaba.. y como me esperaba también no creo que ninguno valga estos >60 euros, (quizás sea una apreciación mía cuando cogo algo que no me da sensación de peso/robustez y me equivoque,,, creo que esto solo es posible probandolo y dándole horas a ver que tal reacciona) este tampoco pero bueno el mercado está así.Voy a probarlo,, sobre todo quiero evitar el doble click tan común de los switches mecánicos y que me duré sin pelarse ni historias raras como pasa en muchos. Quiero durabilidad y rendimiento.Todos, incluidos los Zowie, tienen haters y comentarios negativos donde busques,,,, y como en los coches te puede salir el mejor coche del mundo como a tu vecino el peor siendo el mismo coche.... veremos a ver


Sí, la versión B tienen el sensor mejorado y los números es por tamaño. Mira a ver si alguno de "divina" en azul por ejemplo tiene la caja rota, porque rondan los 40e, fijate en el primer chollo que subí yo. Solo cambia los sliders del ratón y el color.
De momento no vamos bien,,,, resulta que tengo un teclado Razer Blackwidow que se configura con el software de Razer - Synapse 2.0 y cuando conecté el ratón nuevo me instaló otro programa de Synapse, en este caso la versión 3.0.

Según estuve leyendo el ratón necesita el último software 3.0 y esta versión no es retrocompatible con sus productos mas antiguos, 2016 es el teclado, por lo que tienes que tener los dos procesos independientes corriendo a la vez. El Synapse 2.0 y el 3.0--------

Sin palabras, alucinante como en el 2020 que estamos una empresa como Razer no tiene software retrocompatible para todos sus dispositivos.... increíble.

Se salva que por lo menos ya le pusieron memoria interna al ratón y no necesitas el software corriendo pero hay que jod.......
Yo lo acabo de pedir, ya os contaré qué tal. Me han dicho que es muy muy cómodo para agarre de palma, mínimo espero muy buenos materiales y que funcione más que bien por ese precio, supongo que no será problema en este ratón, si no, me cambio al Logitech g403 aunque no me mola en materiales y botones tanto.
xXFranciscoJXx11/07/2020 22:35

Yo lo acabo de pedir, ya os contaré qué tal. Me han dicho que es muy muy c …Yo lo acabo de pedir, ya os contaré qué tal. Me han dicho que es muy muy cómodo para agarre de palma, mínimo espero muy buenos materiales y que funcione más que bien por ese precio, supongo que no será problema en este ratón, si no, me cambio al Logitech g403 aunque no me mola en materiales y botones tanto.


Va muy bien para Palma y claw, aunque es un poco grande se mueve de lujo . De sensor va de lujo la verdad el 20k se nota. Tengo un EndGame xm1 que es 3389 y aunque es buenísimo lo tengo de reserva por este .
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames11/07/2020 23:42

Va muy bien para Palma y claw, aunque es un poco grande se mueve de lujo . …Va muy bien para Palma y claw, aunque es un poco grande se mueve de lujo . De sensor va de lujo la verdad el 20k se nota. Tengo un EndGame xm1 que es 3389 y aunque es buenísimo lo tengo de reserva por este .


Tenía el Razer Viper y me encantó totalmente, lo tuve que devolver más que nada porque lo compré más caro en Amazon y Amazon luego lo puso en oferta, reembolse el Viper y volvió a subir en Amazon (xd)... Al final vi este en oferta y si el Viper me encantó este sé qué más aún sabiendo que se ajustará mejor a mí mano que el Viper.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Alexvc99. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto