ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ratón Razer Viper Mini ligero para videojuegos, periférico original, 61 g, 8500DPI, PAW3359, sensor óptico RGB, cable SPEEDFLEX
449°

Ratón Razer Viper Mini ligero para videojuegos, periférico original, 61 g, 8500DPI, PAW3359, sensor óptico RGB, cable SPEEDFLEX

21,20€45€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
7
Publicado 09 mar 2021
  • 61G Ultra-ligero diseño

El chasis ambidiestro ha afeitado más peso, por lo que puede disfrutar incluso de swifter swipes, pero sigue siendo tan duradero y sólido como siempre. Recomendado para jugadores de tamaño pequeño a mediano, este ratón de juego ultraligero es el más adecuado para aquellos que favorecen los estilos de agarre de la garra o la yema del dedo.

  • PAW3359 Sensor

El sensor PAW3359 equipado le proporciona el rendimiento y la precisión requeridos para los Juegos.

  • Interruptor de ratón óptico RAZER

Utilizando un haz de luz infrarrojo para registrar cada clic, los interruptores de este ratón de juego ligero actuan con un tiempo de respuesta líder de la industria de 0,2 milisegundos. Debido a que ya no requiere contacto físico tradicional, esta forma de acción elimina la necesidad de descongelar el retraso y nunca activa los clics no deseados, lo que te da un control y una ejecución más estrechos.

  • RAZER croma RGB LED

Con 16,8 millones de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos puede programar o crear desde el suelo hasta vía Razer Synapse 3, el Razer Viper Mini muestra sin escasez de carácter y personalidad como parte de su estación de batalla.

  • RAZER SPEEDFLEX Cable

El cable Razer Viper Mini tiene mayor flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, para que pueda realizar giros más rápidos y fluidos para un mayor grado de control.

  • 8500 DPI SENSOR óptico

Con un sensor que realiza un seguimiento de tu movimiento con cero husillos, no puedes esperar nada más que una precisión precisa de píxel que sea nítida y receptiva.

  • 6 botones programables

Totalmente configurable a través de Razer Synapse 3, el ratón tiene 2 botones laterales a la izquierda y uno al lado de la rueda de desplazamiento, te da acceso a macros y funciones secundarias para que todas las acciones se puedan ejecutar con facilidad.

  • 100% de ratón PTFE

Disfruta de un movimiento de ratón resbaladizo en cualquier superficie con los pies del ratón hechos del más puro y de la más alta calidad de material PTFE utilizado para recubrir sartenes antiadherentes.

  • Perfil de memoria integrado

Accede a la configuración de DPI personalizada, a los botones y más sin necesidad de instalar el software una vez que hayas guardado tu perfil favorito a través de Razer Synapse 3.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario