Este chollo ya no está disponible
Ratón SteelSeries Rival 310 RGB - 12.000 cpi + TrueMove3
178° Agotado

Ratón SteelSeries Rival 310 RGB - 12.000 cpi + TrueMove3

38,99€54,99€(-29%)Ofertas Amazon
4
178° Agotado
Ratón SteelSeries Rival 310 RGB - 12.000 cpi + TrueMove3
Publicado 28 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estupendo precio en Amazon para este ratón SteelSeries Rival 310


Precio mínimo:
466035-QwLx2.jpg
  • Sensor óptico personalizado TrueMove3 de 12 000 CPI, 350 IPS diseñado para eSports
  • Diseño ergonómico para ofrecer una comodidad y un rendimiento extremos
  • Los botones mecánicos de disparo izquierda/derecha garantizan una durabilidad de 50 millones de clics
  • Iluminación Prism multicolor de dos zonas para ofrecer una luz personalizable
  • Guarda todos tus ajustes de rendimiento e iluminación directamente en el Rival 310
  • Compatibilidad: OS:Windows, Mac, y Linux. Requiere puerto USB; Software: SteelSeries Engine 3.10.12+, para Windows 7 o posterior) y Mac OSX 10.8 o posterior)


Descripción del producto

El primer sensor de deportes electrónicos 1 a 1 real del mundo. La tecnología del sensor SteelSeries TrueMove3 presenta un seguimiento real 1 a 1 para una latencia ultrabaja y una precisión milimétrica.

Botones exclusivos de gatillo dividido. Con interruptores mecánicos de 50 millones de clics garantizados líderes en la industria diseñados con Omron, nuestros exclusivos botones de gatillo dividido brindan durabilidad duradera y una sensación de clic rápida y consistente.

Máxima comodidad. El diseño ergonómico para diestros garantiza el equilibrio y la velocidad con todos los estilos de agarre. Las primeras empuñaduras laterales de silicona pura de su tipo ofrecen una comodidad y un agarre extraordinarios.

Armado para el rendimiento. El potente procesador ARM de 32 bits ofrece un rendimiento de baja latencia y le permite guardar configuraciones de CPI, reasignaciones de botones y efectos de iluminación a bordo para uso gratuito de software en eventos y torneos de LAN.

El primer sensor para juegos de verdadero esports. TrueMove3 es un sensor óptico de 350 IPS y 12.000 CPI construido exclusivamente con el líder de la industria PixArt. En lugar de centrarse solo en el CPI, TrueMove3 fue diseñado para un verdadero seguimiento 1 a 1. Mover una distancia específica en un mousepad da como resultado la misma distancia exacta en la pantalla, sin introducir latencia, interpolación o afectar la reducción de jitter.

Los materiales son importantes. El Rival 310 presenta una serie de novedades para un mouse para juegos. Para lograr su peso sorprendentemente liviano de solo 88.3 g, todos los materiales para el Rival 310 se diseñaron cuidadosamente para brindar funcionalidad, reducción de peso y durabilidad extrema.

Diseño ergonomico. Cada aspecto del diseño del Rival 310 cumple con las estrictas demandas de comodidad de los jugadores de deportes electrónicos. Ya sea que implemente un agarre de garra o un agarre de palma, la forma proporcionará la comodidad perfecta para sesiones de juego largas e intensas.

Botones de gatillo dividido. Si bien la mayoría de los ratones usan una pieza de plástico de adelante hacia atrás, el Rival 310 presenta nuestro exclusivo diseño de botón de gatillo dividido, presentado por primera vez en nuestro mouse para juegos insignia Rival 700. Dividir los gatillos proporciona una excelente fuerza de clic y una sensación constante durante el disparo de ráfaga, presiones rápidas o presiones.

Configuración sobre la marcha. Guarde todos sus ajustes de rendimiento e iluminación directamente en el mouse. Un potente procesador ARM de 32 bits le permite guardar configuraciones de CPI, reasignaciones de botones y efectos de iluminación a bordo para su uso sin software en eventos y torneos de LAN.

PrismSync habilitado. Sincronice los efectos de iluminación dinámica de varios colores entre todos sus equipos compatibles con SteelSeries Prism. Desde efectos de iluminación con un solo clic hasta espectáculos de luces complejos, PrismSync te da el poder de subir de nivel el estilo de tu estación de batalla.

Contenido de la caja
Ratón, guía de usuario
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario