Este chollo ya no está disponible
Raton Trust GXT 4155 Hyve
128° Agotado

Raton Trust GXT 4155 Hyve

22,99€28,99€(-21%)Ofertas Amazon
1
Publicado el 14 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El ratón para juegos Trust GXT 4155 es el más moderno: tiempo de respuesta rápido, extrema precisión, comodidad y totalmente configurable según sus necesidades.

Características principales:
  • Software avanzado para programar botones y macros
  • 5 botones adicionales para pulgar, ideales para juegos MOBA
  • 11 botones programables en total
  • Memoria integrada para almacenar un máximo de 5 perfiles de juego
  • Peso ajustable, 8 pesos metálicos de 2 gramos cada uno
  • Cable trenzado de 1,8 m

181792-2gQjX.jpg
181792-Eu9RR.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Tengo ese ratón, bueno el gxt 155 version blanco camuflaje, que a efectos es el mismo, mismas pesas, mismo software y misma estructura, aunque la pinturilla sea distinta.
Lo recomiendo segun como tengas la mano:

Yo, personalmente, tengo la mano de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeña, ese ratón para jugar tiene que ser los que sujetan con la mano plana, NO GARRA, es anchote, con cinco botones en la zona del pulgar (excelente para Fornite o csgo por ejemplo) yo por ejemplo juego con el ratón de una forma u otra dependiendo del juego, a veces tipo garra y a veces con la mano plana, cuando intento sujetarlo tipo garra, a la hora o dos horas, tengo el antebrazo muy cansado por forzar el agarre a ese ratón, que por su aspecto parece que no resbala, pero anda que ni resbala...

Otro punto en contra: el RGB no es totalmente rgb, el software que lleva no muestra bien los colores que tu quieres que este visualizado en el ratón (es decir, si pones en el software que quieres un rojo fuerte, en el ratón se muestra un rosa flojillo/rojo flojillo), el color de la ruleta siempre es rojo y no permite cambiarlo (al menos en la version gxt 155)

Lo recomiendo:

Porque es excelente para acciones rapidas en LOL u otros MOBAS permitiendote realizar combos de la leche.
Tambien es bueno para shooters donde tengas varios complementos de armas, tipo granadas especiales, tomahawks o cosas asi, te vuelven letal esos botones.


Para dia a dia, es decir trabajo o estudio, tambien es bueno pero hay mejores opciones, ratones mas basiquillos para otras tareas. Pero este en definitiva es bastante bueno a pesar de las pegas que tiene.


PD: EL RATON INCLUYE MEMORIA CACHE INTERNA, ¿Que quiere decir esto? Que aunque cambies de Pc, la configuración que tengas en tu raton no la pierdes (puntazo a favor).
En la parte de abajo tienes un boton con el qur puedes ir seleccionando los perfiles que ya tengas configurados (o no) que si no recuerdo mal son 5 perfiles distintos.

Si aun asi no te convence el ratón, no se que lo hara 🥴
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto