Este chollo ya no está disponible
Raton USB 7500 DPI, 7 Botones Programables
141° Agotado

Raton USB 7500 DPI, 7 Botones Programables

7,99€10,99€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
141° Agotado
Raton USB 7500 DPI, 7 Botones Programables
Publicado 27 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

602777.jpg

7500 DPI & 4 TASA DE VOTACIÓN】Excelente experiencia de juego, DPI de mouse para juegos de hasta 7500 (500 - 7500), Personalización de soporte, puede ajustar DPI con cable de mouse usb fácilmente para obtener alta precisión y capacidad de respuesta constante a cualquier velocidad. El mouse Gamer con 4 tasas de sondeo es ajustable: 125Hz / 250Hz / 500Hz / 1000Hz, la tasa de sondeo garantiza un movimiento suave y de alta velocidad.
【7 SON BOTONES PROGRAMABLES Y BOTÓN DE INCENDIO】 Los mouse para juegos de PC admiten la edición de macros, se pueden programar 7 botones de mouse que hacen que el mouse para juegos sea más inteligente. Se pueden configurar diferentes secciones del mouse con cable, función de los botones, valor de sensibilidad, iluminación y Macro. El botón de disparo único puede acelerar la frecuencia de su disparo, hacer que el disparo sea más fácil y rápido. (Disco de controlador incluido)
【16,8 MILLONES DE COLORES RGB】Los ratones para juegos tienen 16,8 millones de opciones de color para que la configuración. La luz de fondo colorida puede traer una gran atmósfera de juego. Ratón de computadora con sensor óptico de alto rendimiento con aceleración 20G para un reconocimiento de movimiento más preciso. Juegos de mouse con un fuerte sentido de la tecnología, soporte para la respiración, carreras de caballos, neón y otros efectos, para cumplir con sus.
【CONJUNTO DE DISEÑO ERGONÓMICO Y AJUSTE DE PESO】 El juego de mouse con diseño aerodinámico proporciona un agarre cómodo. Excelente mouse con cable para juegos de PC para jugadores casuales. Los ratones con cable para juegos vienen con un juego de ajuste de peso de 4 piezas (4.5g x4), fácil de cambiar el peso para adaptarse a sus juegos. Ratón para juegos compatible con Windows 2000, Windows 10, Windows 8, Windows 7 Mac, etc. (Nota: No hay función de programación para el sistema Mac)
【CALIDAD CONFIABLE Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】Ratón para juegos, 20 millones de clics de vida útil, con materiales ABS de alta calidad, intrincados procesos de fabricación de pulido y ensamblaje meticuloso que garantizan la fiabilidad funcional del mouse durante años. No solo ofrecemos productos de alta calidad, ¡los respaldamos con una garantía de devolución de dinero de 30 días! Si tiene alguna pregunta sobre el mouse para juegos, no dude en contactarnos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario