Este chollo ya no está disponible

Ravensburger Marvel Avengers - Mini Juego de Memoria para niños a Partir de 3 años

Publicado 23 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El clásico juego de memoria ahora cuenta con Marvel Super Heroes. Voltea sobre azulejos de colores brillantes con Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Black Widow, Groot, Docotr Strange, Spider Gwen y muchos más amigos y villanos heroicos de Marvel. Juguetes de Marvel perfectos, juguetes ideales para niños y juegos de mesa.
  • Cada juego de mini tarjetas de memoria contiene 48 tarjetas para un gran juego de pares a juego o broche. Para 2 a 6 jugadores. Juegos perfectos para niños a partir de 3 años. También es un gran juego de viaje
  • Ravensburger es uno de los mayores fabricantes de juegos de mesa, con millones de juegos vendidos en todo el mundo. Nuestros juegos para niños son regalos ideales para niños y grandes regalos para niñas.
  • Juguetes perfectos para tu hijo: los juegos para niños de todas las edades ayudan a apoyar el desarrollo de un niño mientras juega, construyendo habilidades como la concentración y la creatividad.
  • La memoria se puede variar para adaptarse a diferentes edades y habilidades; para los niños más pequeños utilizan menos tarjetas, pero te sorprenderá de lo buenos que son los niños en este juego. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios