Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 junio 2023.
152°
Publicado 27 mayo 2023

Ravensburger - Puzzle del Mar, 300 Piezas, Rompecabezas para Adultos, Exclusivo en Amazon

3,53€7,20€(-51%)
Avatar de Sprivados
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
5562
387

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Puzzles

Encuentra más chollos en Puzzles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El puzzle Ravensburger mar de 300 piezas es ideal para adultos y niños mayores de 5 años. Hecho con papel de alta calidad, mide 39 x 27 x 0,2 cm y pesa 270 gramos. No requiere montaje previo, es ecológico y tiene instrucciones en francés, inglés, español, alemán e italiano. Ayuda a mejorar las habilidades de concentración y memoria.

PUNTOS CLAVE

  • 🧩300 piezas para +5 años
  • 📐Dimensiones: 39 x 27 x 0,2 cm
  • 🌎Ecológico y sin baterías
  • 🌟Instrucciones multilingües (5 idiomas)
  • 🎨Mejora concentración y memoria

MÁS EN DETALLE

El puzzle Ravensburger mar cuenta con 300 piezas, convirtiéndolo en un rompecabezas adecuado para adultos y niños mayores de 5 años. Fabricado con papel de alta calidad, este producto tiene dimensiones de 39 x 27 x 0,2 cm y un peso de 270 gramos. Se trata de una opción atractiva y exclusiva en Amazon para quienes buscan un pasatiempo que mejore habilidades como la concentración y la memoria.

Cabe destacar que este rompecabezas no requiere montaje previo ni utiliza baterías, siendo respetuoso con el medio ambiente. Además, cuenta con instrucciones multilingües en francés, inglés, español, alemán e italiano, ofreciendo así mayor accesibilidad para diferentes públicos.

Sus llamativos colores multicolor hacen que el proceso de construcción del Puzzle tenga un aspecto visual más interesante. El producto tiene asignado el número de modelo 13323 por el fabricante Ravensburger, empresa líder en rompecabezas desde hace décadas.

A modo educativo, tanto juegos como el Puzzle Ravensburger brindan beneficios para desarrollar habilidades de concentración y memoria, al tiempo que los usuarios se divierten completando las 300 piezas del colorido diseño. Así que, este producto representa una buena elección para aquellos que quieran disfrutar de una actividad lúdica mientras ponen a prueba su ingenio y destreza mental.



Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?