Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
177°
0
Publicado 12 abril 2023

RAYKUBE-cerradura electrónica inteligente S1 Tuya BLE TT, núcleo de cilindro DIY, huella dactilar, APP, llaves, tarjeta IC

73,80€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9662
17022

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aplicaciones

Encuentra más chollos en Aplicaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gran precio para esta cerradura electrónica, con hasta 4 maneras diferentes de apertura (una de ellas, la llave de siempre, como no), y compatible tanto con Alexa como Google. Para alcanzar este buen precio, hay que coger los cuponcetes del vendedor.


RAYKUBES1Cerradura electrónica inteligente Tuya BLE TT para puerta con núcleo de cilindro DIY, aplicación de huellas dactilares, llaves, desbloqueo de tarjeta IC para seguridad de hoteles en el hogar



Overview-S1
S1 es una cerradura inteligente cilíndrica avanzada con huella dactilar, disponible en las versiones Tuya BLE y TT Lock. Se pueden seleccionar cinco cerraduras de embutir diferentes, aplicables al 99% de los tipos de puertas

Características1. Múltiples métodos de desbloqueo
Aplicación Tuya/Aplicación de bloqueo TT (opciones), huella dactilar, tarjeta, desbloqueo de llave mecánica; fácil de usar, ya sean niños o mayores. No se preocupe, olvide traer la llave.


2. Control remoto APP
Esta cerradura de puerta de entrada sin llave le permite verificar los registros de visitantes en Tuya APP/TT Lock, ver qué visitante a qué hora abrió la puerta y mejorar el nivel de seguridad de su hogar. Cuando la cerradura de la puerta y la puerta de enlace se utilizan juntas, la aplicación se puede utilizar para controlar de forma remota el desbloqueo.


3. Versión de bloqueo TT con puerta de enlace G2 funciona con Smart Alexa o Google Home, realice el hogar inteligente
La versión S1 TT Lock combinada con el Gateway proporciona la experiencia más conveniente simplemente pidiéndole a su altavoz inteligente Alexa que bloquee o desbloquee nuestro bloqueo.


Para teléfonos iOS y Android, si agrega una puerta de enlace G2 puede conectarse a WiFi y funcionar con Alexa y Google Assistant (Nota: solo EE. UU./Canadá/Reino Unido/Australia/Francia/Italia/Brasil/India puede admitir Alexa y solo el país Inglés admite el Asistente de Google).


4. Las llaves mecánicas y la fuente de alimentación de emergencia (USB) se pueden usar cuando la cerradura de la puerta no tiene energía


5. Fácil de instalar y usar
Solo 3 minutos para instalar sin romper la puerta o cambiar el cuerpo de la puerta y no requiere instalador profesional;


6. Adecuado para la mayoría de puertas
Cerradura de cilindro de longitud ajustable, 99% de las puertas del mundo para el cumplimiento; fácil reemplazo del cilindro de cerradura existente.
Los diferentes espesores de Puerta de los accesorios no son los mismos, comuníquese con nuestro vendedor al realizar un pedido

4 formas de desbloqueo

● Desbloqueo de huellas dactilares: soporte máximo con 200 huellas dactilares. Soporta 100.000 pruebas fiables de rotación para garantizar una alta calidad estable y segura.
● Desbloqueo de tarjeta RFID/Desbloqueo de pegatinas IC
●Tuya APP/TT Lock APP Desbloqueo con un clic (Bluetooth)
● Desbloqueo de llave mecánica
FÁCIL REEMPLAZO E INSTALACIÓNNo rompa la puerta ni cambie el cuerpo de la puerta. Simplemente use un destornillador hexagonal para instalarlo en 10 minutos.




Hay 10 tamaños disponibles, incluyendoA30 B30

A35 B35

A40 B40

A45 B45,

A50 B50

A30 B50

A35 B55

A40 B60

A45 B60

A75 B30



Contacta con el vendedor o déjanos una nota para comprar estas tallas.
A30 B50

A35 B55

A40 B60

A45 B60

A75 B30



Tuya y TTLock en común
● Gestionar huella dactilar, tarjeta, usuario de la aplicación
● Ver registros de acceso
● Comprobar alarma y registro de desbloqueo
● El idioma de la aplicación sigue el sistema del teléfono móvil, etc.



Versión Tuya BLE● Opciones de Tuya con puerta de enlace B4, la cerradura inteligente se puede conectar a WiFi.





Versión TT Lock● Solicite opciones de bloqueo TT con Gateway G2. La cerradura inteligente puede conectarse a WiFi y controlar mediante un sistema de voz inteligente con otros dispositivos domésticos inteligentes para lograr un hogar inteligente.

Para teléfonos iOS y Android, si agrega una puerta de enlace puede conectarse a WiFi y funcionar con Alexa y Google Assistant

(Nota: solo EE. UU./Canadá/Reino Unido/Australia/Francia/Italia/Brasil/India puede admitir Alexa y solo el país Inglés admite el Asistente de Google).

Compartir llave electrónica

Comparta la cerradura inteligente con otros(La e-Key y el tiempo de uso se pueden configurar en la aplicación TTLock).




Compartir contraseña en cualquier lugarPuede generar múltiples tipos de contraseñas y compartirlas con otros para entrar en su casa cuando no esté.

Acceda al registro de alerta y asistenciaRegistre el tiempo de apertura, el método y el personal de cada tiempo. También para el registro de asistencia de empleados de la empresa.

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?