Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
405°
Publicado 12 mayo 2024

Raylu Paper - Reposapiés para oficina y hogar, antideslizante y con efecto masaje, ajustable en altura e inclinación. (Mod.30)

17,18€35,94€(-52%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
975
816

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de oficina

Encuentra más chollos en Muebles de oficina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Raylu Paper® - Reposapiés para oficina y hogar, antideslizante y con efecto masaje, ajustable en altura e inclinación, ayuda a mejorar la postura y la circulación. (Modelo 30).

Material
Caucho, Poliestireno (PS), Plástico

Color
Gris

Dimensiones del producto
45Largo x 34Ancho x 10Alto centímetros

Marca
RAYLU PAPER

Tamaño
46 x 35 x 11 cm

Estilo
Modelo 30

  • ✅ Reposapiés ergonómico para la oficina y el hogar para escritorio: el diseño ergonómico del reposapiés se utiliza para levantar todos los pies para garantizar que los muslos y las pantorrillas permanezcan verticales, ayudar a mejorar la postura y la circulación sanguínea en todo el cuerpo, distribuir uniformemente la presión muscular durante largas horas de trabajo, alivie el dolor en los pies y la cintura, evite la hinchazón de las piernas, mejore la eficiencia del trabajo.
  • ✅ El ángulo de inclinación ajustable: el ángulo de inclinación del reposapiés se puede ajustar dentro del rango de 0 a 30 grados para adaptarse al ángulo más cómodo y satisfacer las necesidades de diferentes personas. Permite mover los tobillos durante largas horas de trabajo.
  • ✅ Superficie antideslizante y de masaje: La Base es de caucho antideslizante, por lo que no necesita preocuparse por el deslizamiento del zapato causado por el uso a largo plazo.
  • ✅ Altura ajustable: teniendo en cuenta las necesidades de diferentes personas, diseñamos un reposapiés 3 altura para que sea más ergonómico, el más bajo es de 10 cm, el mediano es de 14 cm y el más alto es de 170 cm. La altura ajustable permite que más personas lleguen fácilmente el máximo confort.
  • ✅ Estructura fuerte: utilizamos plástico de alta resistencia para que tenga una estructura fuerte, sin preocuparse por los problemas de manejo y carga. Además, el material plástico es más fácil de limpiar y mantener en el uso diario
  • ✅ Medidas plataforma: 46x34 cm. Medidas reposapiés: 46x35x11 cm.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de david639
    Chollazo
    Avatar de fmararj
    Autor
    Me alegra que te guste
  2. Avatar de xXFranciscoJXx
    Pillado, me viene de lujo, gracias por el chollo
    Avatar de fmararj
    Autor
    A ti por el comentario. Me alegra haber llegado en el momento oportuno
  3. Avatar de rotodos
    Pillado
    Avatar de fmararj
    Autor
    A disfrutarlo
Avatar de