Este chollo ya no está disponible

Razer Barracuda X | Auriculares gaming, De diadema, Inalámbricos, Circumaurales, 2.4 GHz, Jack 3.5 mm

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aprovechando el día Sin IVA del MediaMarkt, están estos auriculares gaming de Razer de gama de entrada (sin lucecitas ni control por software) pero muy buena calidad. Valen para PC, PS4, PS5, Switch, y por cable con clavija de 3,5mm.
Amazon iguala: amazon.es/Raz…V7Y

Multiplataforma: Los Razer Barracuda X son unos auriculares gaming inalámbricos, ligeros y versátiles diseñados para un uso sin interrupciones con el PC, la PlayStation, la Nintendo Switch y los dispositivos Android.

Plug&Play: Sin pasos adicionales de sincronización, sin descargas adicionales de software, sin problemas. Basta con conectar el dongle USB tipo-C inalámbrico a la plataforma que quieras y los auriculares inalámbricos 4 en 1 estarán sincronizados inmediatamente para jugar. También tienes un cable analógico de 3.5 mm disponible para usar los auriculares con cable cuando sea necesario.

Ultraligeros y cómodos: Estos auriculares inalámbricos multiplataforma son ultraligeros (pesan solo 250 g) y han sido diseñados para poder usarlos durante todo el día y disfrutar de una comodidad duradera.

Micrófono con cancelación de ruido: El micrófono extraíble te ofrece una mayor captación de voz y cancelación de ruido, asegurando así una claridad mejorada y una recreación natural de tu voz.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios