ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Razer basilisk ultímate
168°

Razer basilisk ultímate

119€189€(-37%)Ofertas PcComponentes
2
168°
Razer basilisk ultímate
Publicado 20 ene 2021
Tecnología inalámbrica ultrarrápida Razer HyperSpeed: Más rápido que los ratones para juegos con cable. Con una latencia increíblemente baja, hasta 100 horas de batería y una variación de frecuencia perfecta para los entornos más ruidosos. Incluye una exclusiva Razer Chroma Mouse Charging Dock.
Sensor óptico Razer Focus+ 20K: Para una precisión de vanguardia. Su sensor óptico de 20 000 PPP te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas.
11 botones programables: Para un control más avanzado. Asigna macros y funciones secundarias en hasta 11 botones programables diferentes, incluida la famosa palanca multifunción para ejecutar diferentes movimientos rápidamente.
Switches ópticos para ratones Razer: para un accionamiento a la velocidad de la luz. Cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en activar el gatillo. Los switches también duran hasta 70 millones de clics.
14 zonas de iluminación RGB Razer Chroma programables: para un estilo personalizado. Razer Basilisk Ultimate cuenta con 14 zonas de iluminación RGB Razer Chroma y hasta 16,8 millones de colores que iluminarán tu experiencia de juego. Cada zona de iluminación se puede programar de manera individual en Chroma Studio.
Resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón ajustable: para una sensibilidad a tu medida. Puedes ajustar la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón con la rueda en la parte inferior del ratón. Gracias a la sensibilidad al tacto personalizada, disfrutarás de un nivel de control que te permitirá dar lo mejor de ti en las partidas.
Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed: para un ratón inalámbrico sin igual. Diseñada para tener un mejor rendimiento que cualquier otra tecnología inalámbrica, la baja latencia ofrece una transmisión de alta velocidad para registrar los movimientos y los clics al instante. También es muy flexible, ya que puede alternar sin contratiempos entre las frecuencias para mantener la mayor estabilidad, lo que te da libertad para competir al máximo nivel.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario